You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W5|Do you believe in reincarnation?

in Incredible Indialast month

Pero está se siente y podría hasta matarte está en la realidad, ahora mismo podríamos o verla, pero se siente, y no creo que algo llamado aire existe, es una forma de que los humanos hemos llamado a el proceso en el cual respiramos, pero está allí, y se siente, y aunque no me crea algún día se podrá ver y probar todo en un laboratorio, incluso la creación, porque también es un proceso científico, dios es un proceso cientifico también, simplemente muy grande y complicado que aun no entendemos, por eso la gente del pasado me temia. Yo creo en lo que vivo, no en unicornios, ni cuentos de hadas. (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69606.90
ETH 3697.38
USDT 1.00
SBD 3.24