"Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".

Un saludo a todos los amigos de la comunidad india, cómo también a todos los que están participando en este desafío de compromiso!!

Hoy me encuentro por aquí realizando mi primera participación en esta edición número 7 de steemit engagement Challenge, gracias por esta oportunidad las cuáles nos pide que formulemos tres deseos para este año 2023, asi que aprovecho de invitar a @edgargonzalez @norat23 , @adriancabrera y @crisvera.

Cada año nuevo muchas personas se plantean metas ,retos para alcanzar como también lo primordial en pedir es salud para poder lograr lo propuesto.

Aquí dejo mi participación y mis deseo para este año 2023.

🌟mi primer deseo es que mis hijos , mi esposo y yo gosemos de buena salud, al igual que toda mi familia y el mundo entero!
La salud es lo primordial para seguir adelante!

🌟Tener una casa propia para brindar mayor protección a mis hijos y un techo propio y cómodo y que sea cerca de mi familia!!

🌟Estabilidad económica para mí y el país, realmente estamos pasando por momentos difíciles donde un sueldo no alcanza para mantener una familia de 3 integrantes,debo trabajar mucho para poder equilibrar los gastos.


Fuente

¿Por qué elegiste esos tres deseos?

Para mí estás son las prioridades más que algunas cosa material, la salud es fundamental tenerla, mi esposo sufre de hernias en la columna las cuáles ha caído en cama cuando le dan las crisis, tengo varios familiares y amigos en cama por distintas situaciones de salud, una casa propia donde mis hijos puedan tener la plena seguridad de un techo ,vivo actualmente en algo prestado y no es la idea ,hay que luchar por los sueños y yo estoy luchando por eso!!
y la economía por qué para nadie es un secreto lo que vive Venezuela,un sueldo y un trabajo no alcanza para mantener una familia, además debo trabajar muchísimo para poder costear los gastos entre comida, carro, medicinas en fin !!
Ahorita ara poder comer hata que tener dos y hasta tres trabajos para vivir ni tan bien y ni tan mal!

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

Estos deseo para el 2023 no solo los pido para mí beneficio propio , también pido para todas esas personas que están enfermos y que su pronta mejoría llegué, mi casa propia como toda digna mucmjer trabajadora y madre de dos niños deseo tener algún día mi casita cerca de mis padres!! además pido un salario digno y justo por qué muchas personas se las ingenian con dos y tres trabajos como es mi caso para poder comer relativamente bien sin muchos lujos.


Foto de mi álbum de galería

¿Cómo emplearias esos deseos?

Al tener estos deseos creo que mejoraría muchas cosas en cuanto a lo personal mi esposo pudiera ejercer y tener otros ingresos , con una casa propia garantizo mucho el futuro de mis hijos y mío propio, y con un buen sueldo salarial no pasaría tantas horas fuera de casa y pudiese compartir más con mi familia!!

Hasta aquí mi participación gracias a todos por su apoyo, espero le shaya Sido de su agrado!!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga.

Gozar de buena salud, es uno de los deseos que toda persona quisiera tener y actualmente tener una estabilidad económica, sería una de las mejores cosas que a cualquiera nos pudiera pasar, sobretodo en este tiempo donde hasta comprar alimento y tener las 3 comidas al día, se está convirtiendo en un lujo.

Espero que este año logres tener una casa propia.

Gracias por la invitación.

Saludos

Loading...
 last year 

hola amiga, espero que estos 3 deseos se te hagan realidad.
saludos y bendiciones para ti,

 last year 

hola amiga, deseo de todo corazon que Dios te conceda estos 3 deseos. Gracias por la mencion.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61