Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe

in Incredible Indialast year

Steem engagement challenge-S10W1 (1).png

Imagen Editada en Canva

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Como fiel seguidor de la religión católica que me enseñaron mis padres desde niño siempre he creído en Dios, sin embargo y como la mayoría de los creyentes alguna vez en la vida también me he cuestionado de su existencia.

Tanto que la ciencia ha demostrado que el origen de los humanos ha sido producto de la evolución y la creación del universo a través de la teoría del Big Bang, que hace referencia que la formación de los planetas fue debido a una gran explosión que ocurrió hace miles de millones de años.

Mas allá de eso aun sigo creyendo que existe un ser supremo que origino la vida, y que de alguna forma puede controlar los eventos que ocurren en nuestro camino.

Por otro lado creo que el mal existe de forma antagónica a Dios, puede manifestarse de diversas maneras, este puede apoderarse de las personas haciendo que obren mal hacia el prójimo.

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

La verdad nunca he vivido situaciones sobrenaturales, pero si he escuchado personas que han tenido encuentros de este tipo, tengo una amigo, que sus abuelos vivían en el campo, y el día que su abuelo falleció esa noche me comenta que se escuchaban ruidos extraños en toda la casa, puertas que se abrían y cerraban con fuerza, y utensilios que se caían de la cocina.

garden-gnome-1725012_1280.jpg

Fuente

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

Mas allá de las cosas malas que puedan suceder, como por ejemplos las guerras, siempre el poder de Dios y el bien se sobrepone, tal vez ciertas situaciones negativas que ocurren en la vida, suceden a modo de aprendizaje, en tal sentido podamos tomar conciencia para que esto no se repita mas adelante.

También creo que Dios nunca nos deja solo, sobre todo en momentos de dificultades, siempre aparece una esperanza o una luz al final del túnel que nos ayuda a solucionar los problemas que tengamos en ese momento.

separador.png

En esta oportunidad me gustaría invitar a participar en este 👉 Desafio @Vasc0, @viajarparasanar y @alessgsl

Gracias por tu agradable visita, tu apoyo es imortante, te invito a dejarme un comentario abajo.


Si quieres conocer acerca de mi por acá te dejare el link de mis logros

Logro 1
Logro 2.

BANNER ELU.png

Sort:  

yo también me e cuestionado si dios existe o si no, pero estoy seguro de que como pasan cosas malas también pasan buenas pues, lastimosamente siempre será así.

las únicas situaciones sobrenaturales me las han contado familiares que han visto o escuchado a otro familiar fallecido según, aun me mantengo un poco escéptico.

creo que las cosas suceden por algo, así mismo si pasan cosas buenas o malas será que siempre hay algo mejor que vendrá.
saludos y suerte en el concurso compañero.

La verdad Si Creo en el bien y el mal y en Dios Todopoderoso, no he Sido participe de Lo Sobre natural pero es evidente que si es real .

Gracias por tu comentario amigo. Saludos

Loading...
 last year 

Hola amigo!

Que bueno que seas fiel creyente de Dios, y sin duda el mal existe y quiere apoderarse muchas veces de nosotros, debemos saber como no dejarlo entrar. Dios siempre esta al lado de nosotros en cualquier situación.

Fue un placer leer tu participación. Saludos!

Hola amiga ciertamente el mal siempre nos va a tentar a irnos por el camino equivocado, por tanto debemos estar bien preparados y prevenido. Gracias por tu comentario.
Saludos @lirvic

Hola amigo muy buena publicación. Yo siempre he pensando que Dios existe y dado a que no sabemos ni la mitad de la creación del universo, no quita la posibilidad de que hasta Dios haya provocado el Bing Bang. Son cosas que no tendrán explicación al 100%, y puede que tanto Dios como lo que sabemos por la ciencia esten más ligado de lo que pensamos.

Así es, a pesar de las dificultades, Dios nunca nos abandona, siempre nos da esperanza para salir adelante.

Saludos y muchos éxitos en el challengue!

 last year 

Dios es maravilloso, Él creó el cielo y la tierra y su poder el inmenso. 💜🙌

Hay poderes sobrenaturales como los que cuenta, y muchas personas se asustan pero si confiamos en Dios, nos debemos tener.

Dios nos consuela en momentos de desesperación y nos ayuda cuando más lo necesitamos. Es correcto siempre hay una luz al final del túnel.

Muchas gracias por compartir. Te deseo éxito en el desafío.

Dios te bendiga amigo 🙌

Gracias por tu comentario, éxito para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43