SEC17/W5/ Do you believe in reincarnation?

in Incredible India19 days ago (edited)

imagen.png
Fuente

¿Crees que existe la reencarnación? Justifica tu creencia.

Soy indiferente ante esta situación. En caso de que eso sea cierto, a mí no me importa nada en absoluto. Sin embargo, me gustaría contarles algo bastante curioso que me sucedió cuando yo era un adolescente: Una vez soñé que alguien me dijo: “Tú fuiste John Rockefeller”. Y en verdad les confieso que yo nunca antes había escuchado ese nombre y tampoco sabía cómo se escribía hasta que unos días después, me puse a leer un periódico y leí el nombre que alguien me había dicho en el sueño. Luego me dediqué a averiguar acerca de aquel personaje quien fue un eminente hombre de negocios, un magnate petrolero de los Estados Unidos de América.

Pero, en realidad, ¿eso para mí es importante? No, eso para nada me sirve, porque no existe ningún argumento científico ni legal que me anime a comunicarme con los descendientes de Rockefeller para decirles que yo soy el tatarabuelo de la familia o que es mejor que me devuelvan los bienes y el dinero que se han repartido entre ellos.

Me tomarían por loco o vago falto de oficio.

imagen.png
Fuente

¿Crees que recuperamos nuestras relaciones a través de la reencarnación? Describir.

En el supuesto caso de que usted sea la continuación de una persona que vivió en el pasado, los demás reencarnados que usted conoció no se sabrá para nada en qué partes del mundo han ido a parar. El problema se complica, por ejemplo, si usted es latinoamericano y su esposa reencarnada nació en China, porque en caso de que se reencuentren no se van a poder entender el uno con el otro y allí es posible que influyan también los prejuicios.

¿Te gusta haber nacido tal como eres en esta vida?

Muchas veces uno nunca está conforme con la vida que le ha tocado, especialmente si uno ha tenido que ser pobre y vivir castigado bajo una dictadura (como sucede aquí en Venezuela). Sin embargo, nuestra vida presente es lo que tenemos a la mano y debemos tratar de ser responsables por ser buenos ciudadanos, buenos hijos, buenos esposos y padres de familia. Lo que quizás fuimos hace 100 años eso de nada nos sirve; eso no cuenta para nada.

¿Desearías adoptar la vida de cualquier otra persona si hubiera una reencarnación? Explique las razones detrás de su elección.

Creo que nuestra única identidad es la que tenemos en el presente. En el supuesto caso de que mi alma vuelva a tomar otro cuerpo, creo que esa nueva persona ya no seré yo. Dudo, por ejemplo, si en el futuro me toca nacer en Japón, y lo más seguro es que no creceré hablando dos idiomas (español y japonés).

Creo también que ningún espíritu extraño puede reencarnar en otro cuerpo creando una doble personalidad, tal como se narra en las novelas de ficción o como lo sostienen algunas religiones. En su lugar prefiero creer en que las que sí existen de verdad son las enfermedades mentales.

imagen.png
Fuente

Invitación: @lirvic, @aplausos, @tocho2

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Amigo, cada vez que te leo logras captar mi atención con gran interés. Me dejó algo impactada la historia que me cuentas y me gusta como razonas acerca del tema, es imposible no sonreir con imaginar que mi esposo reencarne en china y yo sea latina obvio no hablo mandarin no podre recuperar mi relación jamás. Sin duda alguna el caso en Venezuela es bastante difícil pero tengo la fé de que pronto podamos mejorar. Y al terminar tu discurso me sacaste una carcajada por lo de las enfermedades. Excelente participación, exitos para ti amigo mío.

Je je je Muchas gracias por leerme. Saludos cordiales,

 11 days ago 

De por si reencarnar en Vzla otra vez sería un castigo, jejejejeje

Saludos amigo @enrisanti

Hola, Mari. Cuanto gusto me da. Gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65