SEC17/W5|Do you believe in reincarnation?

SEC17/W5 Do you believe in reincarnation?



stee_20240506_000611_0000.png

source

Diseño sin título_20240416_223510_0000.png

Un gran saludos a los amigos de esta gran comunidad @increibleindia


Este tema puede ser muy confuso para muchos , pero es importante expresar opiniones y creo que la reencarnación no existe , cuando vamos a la biblia me habla de una muerte y donde el alma va al cielo depende si estás inscrito en el libro de la vida o no , es importante tener en cuanta que Cristo resucito al tercer día puede decir que si creo en le resurrection , si la reencarnación fuese cierto lo diría la palabra de Dios , que al morir estaremos morando en otro cuerpo humano , o en un animal no se en cualquier otra cosas nuestra alma moraria ahí.

Diseño sin título_20240416_223510_0000.png

Se dicen tantas cosas por allí si la reencarnación fuese cierto ya Cristo estuviese en otro cuerpo , pero no es así ya el que murió solo puede resucitar e ir a una nueva ciudad que es la nueva Jerusalén , no nos podemos esquivar el juicio que Dios tiene preparado para nosotros la biblia en apocalipsis enseña que allí están todos nuestras obras buena y malas y allí de esta mirada puesta en buscar la salvación , no todos creen que existen una ciudad como Jerusalén el hombre ha creado esa historia de reencarnación muere y su espíritu estará en otro cuerpo para mí es falso existe la muerte donde nuestra alma se desprende del cuerpo y depende de como hayan sido tus obras en las tierra y tu nombre están en la lista que Dios va a pasar cuando esté cara a cara con el, el decide a donde iras , por ejemplo en la biblia existieron muchos profetas y apóstoles como :Pablo, pedro,Juan ,Jeremías ,Ezequiel,Daniel ,Moises si la reencarnación fuese cierta ellos estarian en otro cuerpo y predicando la palabra de Dios

¿Crees que existe la reencarnación? Justifica tu creencia

20240506_000802_0000.png

source

Cómo lo dije anteriormente no creo en la reencarnación y prefiero creer que nuestra alma estará en ciudad que ha prometido y creada Dios para aquella persona que fue Valiente en el camino de Dios , por ahí muchos dicen que la vida es una sola , así mismo es pero nos espera otros vida mejor en el cielo nuevo y la tierra nueva.

No sé quién invento este cuento de la reencarnación el alma no puede andar morando de cuerpo en cuerpo. Reencarnar en un animal que sentido tiene ese y la verdad cada quien con su opinión , no puede hacer creer a otros lo que otros creen cada quien es libre de creer en lo que quiera solo expreso mí opinión.

¿Crees que recuperamos nuestras relaciones a través de la reencarnación? Describir

20240506_000927_0000.png

source

En este pregunta voy a tomarla como relaciones de familia y de parejas, la verdad que es si yo muriera en este momento y mi esposa está vivís a un mi reencarnara en un perro no se o en otra cosa no sería lo mismo no tendríamos comunicación y como le haría yo entender a ella que soy yo , la verdad que no me gustaria eso , además como sería la relación con mis hijos .

¿Te gusta nacer tal como eres en esta vida?
¿O desearías adoptar la vida de cualquier otra persona si hubiera una reencarnación? Explique las razones detrás de su elección.

Screenshot_20231223-162551.jpg

[Imagen de mi propiedad]

Quiero seguir en esta vida con mi cuerpo alma y espíritu Dios me creo imagen y semejante de el no tengo porque renegar de lo que Dios creo fuimos creado a la perfección de el , y me gusta la familia que el me ha dado a pesar de dificultades y tropiezos Dios me regaló está vida para disfrutar en familia y ayudar a quien podemos hacerlos , lo mejor es decir gracias Dios por esta vida , yo no cambio mi vida por nada así no tenga dinero ,no tenga autos o un cada lujosa ser feliz con mi o eres y listo en algún momento de nuestras vidas entenderemos más el propósito que tiene Dios con nosotros cuida y valora a tus seres queridos y en el cielo abra sorpresas.


Invito a mis amigos:
@kouba01
@patjewell
@pelon53

@esteban85_20240401_011641_0000.png

Sort:  
 last month 

Saludos amigo todas opiniones acá son válidas para eso es el reto para compartir nuestros puntos de vista
Piensas que solo hay una vida y después de la muerte vamos al cielo porque así lo dijo Dios que todos al morir vamos al paraíso y que si pudieras reencarnar lo harías en tu misma vida

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Greetings to you sir, You are right when you say everyone is entitled to their own opinion, and are free to express yours without offending anybody. A lot of people believes in the reincarnation about someone after death, reborn again into another form, it could be animal or another person's body; well as I said, they entitle to believe whatever they like but as a christian, we have our pointer which is the bible so that should be our guard, because that's the basis of our Christianity, so if it is not recorded there then it is not there. Best of luck

 last month 

Senang membaca pendapat anda tentang reinkarnasi, anda juga memberikan argumentasi dengan landasan kita suci secara lengkap dan sempurna. semoga anda sukses dalam kontes ini.

 last month 

Being a Jesus believer you strongly deny with reincarnation concept because if you are died then simply means that you are died and there is no chance to be alive again as well as I am happy that you are a person who is happy with his body his lifestyle and spirit he have in his life that's why you would never want to change anything in yourself if you imagine that you reborn.

Good luck 🤞

Perfectly said 💯 if there's reincarnation the bible would have talk about it or the prophet would have preached about it that someone can reincarnate into animal or human in another life but since there's nothing written like that it doesn't exist and I haven't seen any case of reincarnation, so I don't believe it as well. I really enjoyed your article Best of luck luck 🎉

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

¡Holaaa amigo!😊

Definitivamente un tema muy polémico pero súper interesante. Te cuento que tengo una amiga que asegura que, su hija es la reencarnación de su abuela y, todos en su familia aseguran que esa niña a pesar de solo tener 7 años, hace y dice todo lo que caracterizaba a la abuela.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola Esteban coincido contigo en tu criterio y es verdad yo creo en la resurrección, no en la reencarnación, nadie tiene la verdad sobre el tema y nadie ha regresado de allá para decirnos como es, es una interrogante enorme, éxitos

Gracias amiga por comentar no sé quién saco ese cuento pero la verdad cada quien con sus creencias y se respeta las opiniones de los demás exitos siempre para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69262.51
ETH 3679.71
USDT 1.00
SBD 3.22