SEC17/W4 | "Gift that can impress me."

in Incredible India27 days ago

Saludos amigos de la comunidad Incredible India


Es un placer participar es esta bella y emocionante dinámica de la semana, me hizo recordar bellos momentos compartidos en familia.


Imagen de Unsplash, hecho por krakenimages. Diseñado en Power Point | @haidee.


¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte? El motivo de tu elección.

Existen muchos regalos que me pueden impresionar, pero hay uno en especial que añoro bastante, me gustaría comer en un restaurante con la familia, como lo hacíamos antes, por situaciones económicas que vivimos en el país se hace difícil comer en restaurante, ahora todo ha cambiado. Me gustaría que me impresionaran con un encuentro familiar, donde todos podamos degustar de una rica comida con música y mucha alegría, no importa que sea un lugar sencillo, que ninguno de los presentes tengan la necesidad de pararse a cocinar ni servir las bebidas, sólo concentrarnos en disfrutar el momento.

Foto de mi propiedad, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Caracas, Venezuela | @haidee.


¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?

Sí, un regalo es un gesto de cariño y amor de parte de la familia, compañeros de trabajo o vecinos, demostramos a la persona lo mucho que lo apreciamos y se siente un gran placer tanto de la persona que obsequia, como el que lo recibe, es una gran emoción que nos hacen sentir amados.

Imagen de Unsplash, hecho por Jess Bailey.


¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable? Comparte si tienes alguna historia.

Sí, cuando cumplí mis 40 años de edad, no se lo recordé a nadie porque pensé que ya me estaba poniendo muy vieja, no quería que nadie lo recordara, había una hermana que vivía cerca de la casa de mi mamá, mis sobrinas me invitaron a tomar café, una de ellas era peluquera y me invitó que me sentará en la silla donde ella tenía todas las herramientas de peluquería y me preguntó si quería que ella me cortara las puntas del cabello, por supuesto le dije que sí, de verdad tenía las puntas bastante maltratadas, me lavó el cabello, me cortó las puntas y me lo arregló muy bonito y hasta me colocó maquillaje en el rostro.

Después de las 3 horas que regresé a mi casa, encontré la mesa de centro adornada con muchos globos, golosinas, regalos, una torta y algunos amigos cercanos, fueron cómplice de mi cumpleaños sorpresa, al mirar a mi familia, amigos y el ambiente que habían organizado, lloré bastante, pero de alegría, ese día no se me olvida, son lindos recuerdos.

Invito a@sur-riti, abdul-rakib, @elsembradoran.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 27 days ago 

Hola amiga la verdad ese regalo seria fantastico volver a vivir esos encuentros en familia ennin buen restaurante comiendo una deliciosa comida acompañada de una rica bebida pero como bien dices la situacion del pais nos a llevado a dejar estos encuentros a un lado.

Un regalo es un gesto de amor, cariño y de expresar lo importante que eres para esa persona, que grata sorpresa una dia de chicas para ponerla linda y una tarde de compartir.

Hola amiga que grata visita, cierto aquellos tiempos cuando todo era diferentes como los extraño, siempre salía en compañía de la familia y disfrutabamos mucho ahora solo nos toca hacerno la visita y compartir una taza de café si es que nos alcanza el dinero para comprar el café en polvo jejejeje....

Amiga gracias por pasearte por mi post, un fuerte abrazo virutal.

Saludo amiga @haidee, la verdad que cuando los regalos llegan de sorpresa son bastante impresionantes, y causa alegría muchas emocionaste felicito y deseo que tenga éxitos en tu presentación.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @chant

 27 days ago 

Saludos amiga!!!

Después de tantas cosas que hemos pasados cuanto valoramos estar todos juntos en familia, waoo esto si que es un gran regalo para todos, porque las emociones y reencuentros nos llenan de mucha alegria.

Que bonita sorpresa la que has recibido en tu cumpleaños.

Me gusto leer tu participación.

Bendiciones.

 27 days ago 

Hello my friend,
It would indeed be a very emotional time that would make you cry, it actually happens when you get a display of love or emotional display from your close ones on your birthday. These are tears of happiness.
May God always keep you and your heart 40.
Best wishes for the past birthday with respect and honor.

Hola amiga
Lamentablemente la situación económica nos ha hecho cambiar muchos aspectos de la vida, incluyendo la recreación ya no es la misma pero como lo experimentaste, se organizŕó tu familia y en casa de organizaqon un agradable compartir sorpresa, el cual te causó mucha emoción el cual recuerdas con gran cariño
jamá serán olvidados;
deseo que pronto puedas compartir en un restaurante con tu familia,
éxitos en el desafío
Saludos cordiales!!!

Hola @sol02, si ese día me dieron una sorpresa y yo pensando que no se acordaban, pero fue muy buena la disfruté bastante.

Amiga gracias por pasearte por mi post y lindos comentarios.

Loading...

Wow, that's what I feel is a real gift to someone. What else can one ask for if they have the love and blessing of all their loved ones and if He is looking from the above, and smiling it would be even better? I definitely liked your idea and wish you a great result in this contest!

Hello @Dove11, I'm glad you liked it, yes friend, the best gift is family unity that fills the spirit with joy and motivates us to lead life with more enthusiasm.

Thank you for your visit, support and nice comments.

@haidee
Your presentation is very great, the way you have told about the gifts is a lot of fun to know and you have also discussed the financial situation in it. If it is given, it gives happiness. As soon as we know that it is a gift, we are shocked and surprised and our happiness has no place. Be it a birthday party or a wedding etc., a gift has its own identity🌹❤️💗
@mona01

Hello @mona01, if the gifts leave us shocked, they are very good and fill us with happiness.

Friend, thank you very much for visiting my post, your support and comments.

A big virtual hug.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67