"Incredible India monthly contest April #01|My favorite hobbies."

in Incredible Indialast year

separador vzla.png

Post de Facebook Oferta de Empleo Vacante de Marketing Profesional Amarillo y Azul(4).gif

Banner creado en Canva

Hola mis preciados amigos de la comunidad Increíble India esta es mi participación en el concurso del Mes de Abril realizando mi segundo Power Up recaudado de mis recompensas desde que retome la publicación de contenido seguido a las oportunidades y el apoyo brindado con sinceridad por el gran grupo de moderadores y compañeros que me han ayudado tanto muchas gracias espero sea de su agrado sin mas demora comencemos.

1° - ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

Mis pasatiempos son muy variados como los de cualquiera persona me encanta relajarme escuchando música no tengo un genero especifico escucho de todo así como ver películas en juegos de mesa están ajedrez y el domino con mis amistades, hago poco deporte pero a pesar de todo me mantengo practicando en la universidad pero si tengo que representar los pasatiempos que me define como persona en este Post serian los siguientes.

Como soy sostén de Hogar junto a mi esposa paso mucho tiempo fuera de casa porque en Venezuela por la super inflación de los costos no puedes permitirte tener solo una entrada de dinero lo que me conllevo a tener 02 empleos de medio tiempo razón por la cual aprecio mucho el estar en mi casa y como soy un niño con salario me distraigo mucho con los videojuegos especial mente con los de aventura y rol.

Otro pasatiempo que me encanta y también lo disfruto a solas en casa es la lectura me fascina y puedo pasar horas leyendo novelas ligeras y libros de cualquier genero que me parezca interesante sin cansarme

image.png

Pixabay Autor victoria_watercolor

2°- ¿Cuáles son las razones para elegir estos pasatiempos en su lista de favoritos?

Es como comente arriba supongo que definen mi personalidad como paso mucho tiempo trabajando fuera de casa mi tiempo libre es sumamente apreciado y a tal punto que no me gusta salir de casa mas de lo necesario es por eso que leo mucho y tomo notas de las cosas que me interesan y en cuanto a los videojuegos pues quien no es el héroe de su propia historia es lo mas nostálgico que cualquiera que le gusten los géneros medievales y de ciencia ficción sueñan en embarcarse en una aventura que te ayude a mejorar.

image.png

Pixabay autor ToNic-Pics

3°- ¿Alguna vez piensas o incluyes alguno de tus pasatiempos como profesión? Describir.

De hecho si como me encanta la lectura y tomo notas de todo lo que me interesa trato de mantenerme enfocado en todo lo que hago en mi vida para no perder detalles de nada, muchas dinámicas de videojuegos me han ayudado a resolver de forma ventajosa cosas de mi día a día como la resolución de problemas, trabajo bajo presión y en equipo con tiempo limite en cuanto otro punto que tiene la lectura es que gracias a Steemit y esta gran comunidad puedo dar rienda suelta a mi imaginación para tratar de compartir contenido de interés bien sea para dejarles algo en que pensar a todo el que lea mi Post.

Conclusión

Eso ha sido todo comunidad me hubiese gustado tomar fotos de mi autoría pero la cámara de casa la tiene mi hermano y el teléfono es de mi esposa y no disponía del mismo para cuando estaba realizando la publicación me pareció muy divertido que todos nos conozcamos un poco mas a través de este concurso saludos y invito a participar en este concurso a los amigos steemians.

@joelgonzalez1982@oscardavid79@jaoscary

Banner steemit con movimiento.gif

Mi Discord

Mi Logro 1

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

muchísimas gracias por pasearte por mi Blog

Loading...

Your hobbies sound quite enjoyable and diverse, from listening to music and watching movies to playing board games with friends. It's impressive that you balance multiple jobs while being a supportive member of your household. I can relate to your love for video games and reading,

Thanks 🙏

 last year 

Gracias @aviral123 es bueno saber que también disfrutas de los videojuegos porque siempre están llenos de historias y aventuras diversas saludos gracias por pasearte por mi blog

 last year 

প্রথমেই বলবো প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করার জন্য আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ। দ্বিতীয় টা বলব আপনার শখ খুবই মূল্যবান,,, আপনি গান শুনতে পছন্দ করেন। তার সাথে আপনি ভিডিও গেম,,,, তারপরে বিশেষ করে উপন্যাস গুলো পড়তে আপনি বেশ পছন্দ করেন। আপনি একা বাসায় থেকে বই পড়তে বেশ ভালোবাসেন,,, বিষয়টা জানতে পেরে বেশ ভালো লাগলো।

পড়াশোনা করেন,,,, এবং সেগুলোকে নোট করেন এই বিষয়টা আমার কাছে বেশ আকর্ষণীয় লেগেছে। আসলে এটা খুবই ভালো একটা বিষয়। আজ থেকে আমিও আপনার এই বিষয়টা অনুসরণ করার চেষ্টা করব। যেটুকু পড়ব সেটুকুই নোট করে রাখার চেষ্টা করব।

আসলে আপনার পোস্ট পড়ে আমি অনেক বেশি অনুপ্রাণিত হলাম। বিশেষ করে আপনি যে পড়াটা পড়েন,,,, সেটা আবার নোট করেন। এ বিষয়টা আমাকে অনেক বেশি আকর্ষিত করেছে। অসংখ্য ধন্যবাদ আপনার মূল্যবান এই শখ আমাদের সাথে শেয়ার করার জন্য। আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল,,,,, ভালো থাকবেন।

#miwcc

 last year 

gracias @rubina203 la lectura siempre ayuda para mantener un buen dialecto con las personas y el tomar notas me ayuda para recordar asuntos de mi interés que alegría saber que con este concurso pudimos conocernos mejor saludos y muchas gracias por tu tiempo en mi Post

buen post amigo mio me encantan los videos juegos desde niño aun en ratos libres me dan ganas y juego algún video juego las mayoría que he jugado en idiomas español y en ingles ayuda muchísimo a la lectura de igual modo y a tener grandes habilidades felicidades ..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71