Steemit Engagement Challenge S10/W1|Do you believe God and evil power exists?

in Incredible Indialast year

Steemit Engagement Challenge S10W1Do you believe God and evil power exists.jpg

image.png

Hola, amigos de increíble India hoy vengo a compartir con ustedes mi aporte al Desafío de esta semana este a mi parecer es un tema muy interesante, así como controversial ya que este asunto del bien y el mal está sujeto también al punto de interpretación que le da cada quien a sus acciones, pero llegados a este punto vamos a lo que vinimos espero que esta lectura sea de su agrado.

¿Crees que Dios y el poder maligno existen? ¿Explicar?

Por supuesto que sí creo en Dios como creador de todas las cosas como ser humano y como católico de cuna soy conocedor de la palabra que hay en la biblia y sus pasajes en donde muchos de ellos dictan que el mal nace del pecado cometido por Adán y Eva cuando eran residentes del Edén siendo tentados por Satanás a través de la serpiente y que a través del conocimiento hemos caído en la envidia, malos pensamientos, odio y muchos males que superan la ficción del Cine.

Hay es donde somos medidos por el Karma tanto el bueno como el malo ya que todas nuestras acciones en vida es lo que recibiremos de ello porque recibes en la misma medida que tu das así es la vida, así como da quita es lo que si bien no es cuando tu lo necesitas el tiempo de Dios es perfecto recibes lo que siembras en el tiempo que este dictado en el plano terrenal.

Sumado a eso los pasajes más trágicos de la biblia fueron por malos actos de la humanidad misma siendo juzgados por ser desobedientes y la mala forma de vivir sumando el hecho que Lucifer siendo hijo de dios su nombre mimo significa creador de luz y estrella de la mañana a mi parecer solo cumple un papel porque, aunque te tienta el verdadero mal es cometido por las manos del ser humano porque todos tenemos el bien y el mal en nuestros corazones y es lo que conduce nuestra alma.

devil-1566853_1280.jpg

Imagen de uso libre Pixabay
image.png

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

Siempre he tenido una fuerte conexión en cuanto a nuestra materia y el Ángel guardián que nos vio nacer todo material que tocamos la ropa que usamos bien sea un lápiz o cualquier objeto que forma parte de nuestro circulo lo prendamos con nuestra energía y esencia y hay ocasiones que presiento cosas y escucho voces quizá estoy algo loco pero quien no cobrando sueldo mínimo y como está la economía jejeje teniendo este punto de vista de mi perspectiva te comentare mi experiencia.

Hace aproximadamente 6 años atrás trabajé como vigilante, también fui policía y tengo un particular agrado a la caza en bosques cuando tienes estos hábitos o no simplemente aquellos que trabajan de noche en lugares concurridos de personas cuando quedan solas son presa de la ambientación si no pones tu mente y espíritu en buena sintonía puedes llegar a salir disparado a tu casa despavorido del miedo.

Mi capitulo como vigilante es el siguiente renuncie a pesar de que me pagaban muy bien en ese entonces porque nadie quería trabajar conmigo era un centro empresarial de Pdvsa al cual los compañeros le tenían mucho miedo al servicio porque en la noche se escuchaba las escaleras de madera cuando la gente subía y bajaba de la escalera sumado a eso el televisor de la sala de reuniones se encendía solo y en las oficinas si prestabas atención se escuchaba el tecleado de las computadoras trascribiendo.

Me dejaron una semana entera trabajando porque nadie soportaba una noche en el puesto me llevaban ropa calzado y comida todos los días yo soy muy adepto a estos casos, pero no le pongo mucho cuidado tú has vivido algo similar espero tu comentario.

attitudes-833418_1280.jpg

Imagen de uso libre Pixabay
image.png

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el Mal.

El poder de Dios es Sublime al punto que cada vez que nos encontramos en problemas acudimos al poder de la oración para calmar nuestra alma y la solución al problema que nos aqueja también nos regocija cuando perdemos un ser querido bien sea por enfermedad o accidentes por eso digo que como nos comportamos en vida es lo que nos guardara en el plano espiritual si es que después de la muerte trasciende nuestra existencia ya que ningún padre quiere mal para sus hijos por muy mal que se comporten en cuanto al mal desconfió más de los vivos que de lo espiritual como dejo claro en mi anterior pregunta porque un espíritu puede atormentar tu mente pero un humano puede quitarte todo lo que aprecias por un simple mal entendido y ocasiones por deudas y cosas insignificantes deseo invitar a los amigos steemians @jaoscary @oscardavid79 y @joelgonzalez1982 para que den sus experiencias en esta gran comunidad suerte para todos.

mask-4594449_1280.jpg

Imagen de uso libre Pixabay

Linck del Desafío

Banner steemit con movimiento.gif

Los separadores usados son autoría de @tettu

Sort:  

Estimado amigo gusto en leerte. Ciertamente en la vida recibimos todo aquello que damos. A eso que ustedes llaman karma la palabra de Dios en la Biblia lo establece diciendo que con la vara que mida serás medido, eso es el resultado de la justicia de Dios quien como ser supremo y justo otorga a cada quien de acuerdo a sus acciones. Te deseo éxitos y bendiciones

 last year 

Gracias por tan bello comentario y sus bendiciones amigo @elider11 le deseo éxito también en su desafío

Loading...
 last year 

Amigo @jacklab1407, el trabajo de vigilante nocturno implica sus riesgos y este es uno de ellos, cumplir una guardia solo. En mi familia hay algunas historias similares y hasta algunos amigos policías me han contado sobre acontecimientos extrañso en lugares donde debían cuidar o vigilar. Afortunadamente no has puesto reparo a estas cosas y dios siempre ha estado contigo.

Excelente participación amigo.

 last year 

jajaja si tienes razón en ese trabajo se viven muchos sucesos similares muchas gracias por pasearte por mi post @tocho2 espero que también tengas mucha suerte en tu desafío

Hola gracias por la invitación amigo pronto are ese desafió...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66