Un pequeño presente para mi madre.

in Incredible Indialast year (edited)

Hecho por @jacklab1407.png


Hola mi querida gente de increíble india hoy vengo a compartir un pequeño presente que me tomo varias horas del día en desarrollar ya que me he dejado influenciar por la creatividad que brinda la IA a pesar del peligro que corro como programador por el momento probé la del navegador Edge de Microsoft porque como informático me he visto tentado en probar la tecnología y aprender a usarla de hecho la foto del Banner fue creada por el Image Creator de Bing aunque como no fui especifico en como quería que resultara la imagen me quedo con detalles.


foto inicial.JPG


Mi madre es una mujer que ronda sus 77 años de edad pero sigue fuerte como un roble y uno de sus pasatiempos es pintar y hornear figuras y decoraciones de cerámica cave destacar que no lo hace por la venta de los mismos sino mas bien por que le gusta de hecho la casa esta repleta de imágenes, porta llaves y adornos de diferentes festejos pintados por ella misma y como la manzana nunca cae lejos del árbol le quise hacer un retoque al cuadro que le mando a hacer mi padre en uno de sus aniversarios aprovechando el choque creativo por el que estoy pasando en la actualidad.


foto en edicion.jpg


Fue un poco difícil el escoger una gama de colores que me permitiera cubrir los colores ya que como no estaba preparado no contaba con todos los colores primarios con los que me había imaginado trabajando pero me ayude con un poso de pintura al frio y marcadores para los sombreados aprovechando que mi madre se encontraba con mi padre esposa y hermano realizando compras en el mercado.


foto terminada.jpg


Aquí les presento como termino el cuadro y el acabado que le pude dar me fue muy difícil cubrir el violeta de la blusa pero como ese cuadro tiene pintado mas de 20 años pienso que este nuevo aire no esta tan mal.


Mi madre no se percato del cambio sino hasta bien pasada la tarde no se quejo ni lo alago pero espero en mi corazón que le haya gustado ya que todas las madres son el primer ángel que nos ve al nacer y es quien nos protege y educa para convertirnos en las personas que somos hoy en día gracias a los valores que se nos inculca en el hogar gracias por pasearte por mi blog ya que quería compartir un episodio de mi vida con todos ustedes mi enlace de Discordes el siguiente: gracias y bendiciones para todos.


Mi Logro 1

Banner steemit jackson.jpg

Las Fotos expuestas en esta publicación son de mi autoría @jacklab1407

Los Banner realizados fueron editados en Canva

Sort:  

felicidades por ese gran presente a tu mama quedo bien ese detalle del cuadro mi amigo.

Loading...
 last year 
  • Mi madre es una mujer que ronda sus 77 años de edad pero sigue fuerte como un roble y uno de sus pasatiempos es pintar y hornear

  • Nice to know about your mother. Even reaching the age of 77 she is still going strong, it's really amazing. You are very lucky to still have your mother with you. It's even better to know about your mother's two hobbies, because at this stage in her life, keeping her hobby alive, that's the most important thing.

  • madres son el primer ángel que nos ve al nacer y es quien nos protege y educa para convertirnos en las

  • Very rightly said, mothers are actually like gods to us. Because, it is through them that we have come to this world. Although we get the basic knowledge of life from school and college teachers, but the real education of life comes from our mother since birth.

  • Thank you for sharing such a wonderful piece of writing with all of us. From all of our community members, we wish your mother a healthy and long life. Stay blessed.

 last year 

Thank you very much I hope to continue counting on your support to share more content greetings and take care of yourself

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66