SEC17/W4| ¡Regalo que puede impresionarte!

in Incredible Indialast month

Un saludo amigos de #incredibleindia, acá estoy diciendo presente en este interesante desafío que nos invita a presentar esos regalos memorables que han dejado un hermoso recuerdo en nuestro corazón.

Regalos que marcan la diferencia

¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte? El motivo de tu elección.

El regalo que siempre coloca una sonrisa en mi rostro es son las flores por su hermosura y esplendor; las cuales simbolizan el amor, la belleza de nuestra naturaleza.

Las ocasiones en las que he recibido flores siempre causan emociones encontradas en mi corazón; me recuerdan siempre que existe alguien que tiene hermosos sentimientos hacia mi persona; le da importancia al cariño y afecto que le profeso y corresponde a dicho sentimiento con hermosas flores; en sus distintas presentaciones, colores, formas y aromas, son simplemente sublimes .

Me encanta recibir flores

¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?

El regalo siempre será la mejor muestra del impacto que causa en las personas en dar y recibir algún tipo de detalle; ya que al momento que le otorgamos un obsequio a alguna persona especial o ser querido tenemos en cuenta sus gustos, aficiones o necesidades como una forma de demostrar el cariño o aprecio que podamos sentir hacia la persona a la cual le haremos el regalo; fortaleciendo las relaciones afectivas con ese ser especial de nuestro entorno.

De igual forma el dar un regalo nos produce una sensacion de felicidad y bienestar emocional porque no existe nada más significativo y gratificante que hacer feliz a esas personas que hacen bonito y diferente nuestro entorno.

Regalar a un ser querido es una gran satisfacción

¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable?

El regalo más memorable lo recibí en mi cumpleaños del año 2021; recién empezaba la relación con mi socio en el amor, quien por trabajo salió de viaje tres días antes de mi cumpleaños con la promesa de estar presente el día en el que vine a este mundo.

Sin embargo por factores externos no pudo estar presente; a eso le sumamos que el propio día de mi cumpleaños se le olvidó; dicha reacción causó tristeza y decepción en mi. Cuando recordó que estaba cumpliendo años grabó está felicitación con este increíble salto al vacío. Ante tal hazaña toda molestia que sentía quedaron disipadas; quedando impactada con tan hermoso regalo; actualmente seguimos nutriendo nuestra relación con hermosos detalles.

Regalo inolvidable

Disfrute realizar esta publicación, recordando esos regalos que forman parte de nuestros recuerdos. Dicho esto no me queda más que invitar a participar en este concurso a @zhanavic69 @mariami y @jennarg. En el enlace encontrarán las instrucciones para participar.

https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/sec17-w4-or-gift-that-can-impress-you

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Michi bella. Ay amiga, te juro que leyéndote pensé: de paso que no pudo estar en el cumpleaños de cuerpo presente, viene y se le olvida, lo mato!! . Pero luego de ver ese regalo tan hermosooo, porque ese hombre lo que estaba era asustado me oyó y luego de ver que dominó su miedo y todo por ti; al igual que tú lo perdoné, más que perdonado está, viva el amoooor Jajaja. Éxitos en tu estupenda publicación amiga, fuese por mí tú ganas. Abrazos y Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@luimer79
It's great to read your post, your presentation is great, I'm glad to know the way you told about these gifts, it's nice to see the love you put into it, especially. Pics have been added, the right idea is getting how you are going to share love and gift givers are a great way to bond love. Love and desire are created. With the help of gifts, we strengthen our relationships. This is the strength of the relationship. The rest of what you are sending is the thought of all the animals. I like it very much. I am very happy. Take care, thank you so much ❤️
@mona01

 last month 

Uy ese video me acorde de una cancion...........el amor es como una magia.... no se mas jajaja.

Un regalo inovidable, un detallazo..

SI yo soy de que si me llegan de sorpresa quedo asi sorprendida pero si me dan a escoger digo esto y si me lo dan tambien es impresionante

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Your preference for receiving flowers as gifts is undoubtedly a great one for your personality. I have seen a lot of people who love flowers so much, predominantly women.

I remember buying a flower gift for my sister some years ago, she was amazed and felt like I had gotten the car a new car.

Our choice of gift is best in our own space according to our preference. Wish you the best in this contest.

You are right. Gifts are perfect example that symbolise love most especially gifts that comes from the heart and it is intentional. Gifts is a strong weapon that can increase the bond in relationships

Hola amiga un gusto saludarte 🤗
Los regalos son maravillosos en nuestras vidas, demuestras que esa persona nos mantiene presente y que somos importantes para ellos.
Comparto contigo eso de Que obsequiar detalles es hasta más gratificante para nosotros que recibirlos porque no hay nada mejor que ver felices a los que amamos.
Te deseo éxito.
Saludos