SEC17/W5|¿Crees en la reencarnación?

in Incredible India19 days ago

Un saludo cordial amigos de #incredibleindia, hoy realizo mi participación en este interesante desafío que nos invita a hablar sobre la reencarnación que tan creíble puede ser y como influye en nuestras vidas.

Portada diseñada en canva

¿Crees que existe la reencarnación? Justifica tu creencia.

Se conoce como reencarnación a la creencia de que las almas o espíritus de las personas comienzan una nueva vida en otro cuerpo una vez que la persona deja de dejar en este plano terrenal.

Dicho esto tengo la convicción de que la reencarnación existe; siempre he creído acerca de la existencia de otras vidas después de la muerte y que existen varias existencias que forman nuestro ser, actitud y carácter. Existen afectos fuertes que nos permiten establecer hermosas conexiones afectivas que siempre me han hecho creer sobre el origen de la vida luego de la muerte.

siempre he pensado que existe vida después de la muerte

¿Crees que recuperamos nuestras relaciones a través de la reencarnación? Describir.

El hecho de creer en la reencarnación nos hace pensar en la existencia de alma que van trascendiendo de una vida hacia otra a través de la rueda del karma.

Las personas que creemos en el proceso de reencarnación adoptamos la concepcion referida a qué antes de nuestro nacimiento elegimos donde, como y en qué familia queremos nacer; y así nuestras almas están en movimiento por toda la eternidad.

De allí se origina la creencia de la existencia de almas gemelas con las cuales sentimos una increíble sensación de sentimientos afines con la mágica creencia de pensar que conocemos a la otra persona desde tiempos infinitos.

Los afectos verdaderos de forman desde vidas pasadas

¿Te gusta nacer tal como eres en esta vida?
¿O desearías adoptar la vida de cualquier otra persona si hubiera una reencarnación? Explique las razones detrás de su elección.

Amo mi vida tal y como está por diversas razones que me hacen permanecer en este mundo con mucha fuerza y la más dulce de las energías. Dichas razones son:

  • Valoro y respeto la voluntad de Dios de colocarme aquí y ahora en este mundo.

  • Amo profundamente mi familia; son el tesoro más grande que puedo tener en este mundo.

  • Disfruto el tiempo que pasó con amigos y seres queridos que hacen mi mundo más bonitos.

Amo mi vida tal y como esta

  • Realizo mi labor diaria como profesora educando y formando a los jóvenes que a futuro nos reemplazarán en el campo laboral.

Amo mi vida tal y como es; si de mi dependiera no la cambiaría por nada; simplemente me someto y sujeto a la voluntad que Dios disponga para mí.

Valoro cada momento de mi vida

Dicho lo anterior no me queda más que invitar a participar en este concurso a @zhanavic69 @mariami y @jennarg. En el enlace encontrarán las instrucciones para participar.

https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/sec17-w5-or-do-you-believe-in-reincarnation

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65