SEC17/W4| ¡Regalo que puede impresionarte!

in Incredible India23 days ago (edited)

¡Hola queridos amigos de Incredible India, espero que se encuentren muy bien!

Tarjeta_de_agradecimiento_minimalista_20240502_230745_0000[1].jpg
DISEÑADO EN CANVA

¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte?

El regalo favorito que me puede impresionar son una buena conversación con una deliciosa taza de café y más aún los libros, las cartas, dibujos, grafitis, pancartas, etc.

IMG_20240502_225341[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Para mí los libros y la escritura ya forman parte de mi vida desde muy pequeña y por eso la literatura no deja de impresionarme.

¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?

Si, totalmente. Hace muchos años conocí a una amiga y ella tenía un fuerte problema de adicción y su madre pensaba que yo también consumía, pero ella estaba totalmente equivocada, más bien yo siempre le votaba las sustancias que su hija consumía y le daba muchos consejos. Al tiempo, su madre al ver que cuando estaba conmigo yo le llevaba antes de la 6:00.P.m a su casa y cuando ella salía con otros amigos amanecía en la calle y llegaba muy pálida, al pasar el tiempo su mamá me pidió disculpas y semanas después llegó el día de mi cumpleaños y ese día mi amiga estaba conmigo yo la lleve como de costumbre a las 6:00.Pm hasta su casa pero ya yo me venía para mi casa y mi amiga me dice: Scarlet, pasa un momento y cuando entro a su hogar su mamá me había hecho una torta, su abuela preparó sopa y su papá saco una botella de vino.

Hoy en día somos comadres, ella ya está limpia y tiene dos hermosos hijos y me la pasó en su casa tomando café junto a toda su familia.

¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable?

Si, unas de mis mejores amigas, me regaló hace varios años un libro muy especial que su título es: Las mil y una noches, este libro lo quería leer desde que estaba en bachillerato y no lo encontraba, mi amiga sabe perfectamente que los libros me encantan y ella me lo regaló como si para ella fuera un libro normal, pero lo que no sabía es que yo lo estaba buscando por mucho tiempo y sin pensarlo ella me lo regalo.

IMG_20240502_214508[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Este libro se narra asi mismo más de una vez y siempre de distintas maneras, donde los relatos anónimos te causan intriga cuando estas dentro de la historia.

Invito con mucho cariño a mis amigos: @almacaridad @sabrip y @jesuito15 a que participen en este maraviloso concurso.

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 23 days ago 

Hola @escarlatalara247
Quien nos regala unos minutos de su tiempo, para escuchar nuestras inquietudes, nos demuestra el aprecio que nos tiene y se puede considerar un buen amigo.

Saludos y mucho éxito.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 23 days ago 

Aunque esos detalles suelen ser sencilloa siempre son especiales para mi ese tipo de detalles son unicos cuando vienen de la mano de mi hija los dibubos y una linda convesacion entre las dos.

Si pienso igual un regalo ayuda en las relaciones dentro y fuera del hogar porque hasta en el trabajo de vez en cuando es bueno cambiar la rutina para esas personas que no la pasan nada buen.

Saludos amiga, sin duda alguna comparto tu gusto por la lectura y el dibujo, de verdad me fascina el leer sobre todo lo que tenga que ver con mitología y costumbres del pasado, bendiciones amiga. Gracias por la invitación.

@scarletlara247
I really enjoyed reading this from you and enjoyed the way you talked about your family. I was very happy to know about your mother and your grandmother. The incident is a gift. It is also a reconciliation between us. If we get angry with someone, the gift pays a whiter doll to save our relationship. So we should enjoy the small pleasures of life and not waste it in our grudges. Will take good care of you 🌹❤️
@mona01

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Que bonita la anécdota que cuentas y como la familia de esa chica te agradeció tanto por de cierta forma, contribuir en su mejoría. Te deseo muchos éxitos, bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68441.01
ETH 3847.90
USDT 1.00
SBD 3.66