SEC17/W5| ¿Crees en la reencarnación?


¡Hola queridos amigos de Incredible India, espero que se encuentren muy bien. Hoy me uno a este gran reto con ustedes, en su temporada 17 - semana 5.

Tarjeta_de_agradecimiento_minimalista_20240507_222803_0000[1].png
DISEÑADO EN CANVA POR MI PERSONA

Para desarrollar esta publicación la comunidad Incredible India nos brinda las siguientes pautas:

• ¿Crees que existe la reencarnación? Justifica tu creencia.

• ¿Crees que recuperamos nuestras relaciones a través de la reencarnación? Describir.

• ¿Te gusta nacer tal como eres en esta vida? ¿O desearías adoptar la vida de cualquier otra persona si hubiera una reencarnación? Explique las razones detrás de su elección.

1 - ¿Crees que existe la reencarnación? Justifica tu creencia.

A pesar que hay tantos temas en la existencia de la humanidad que aún no se ha logrado obtener una evidencia o prueba para descartar estos temas, como lo es por ejemplo: la reencarnación que no deja a muchos con la gran incógnita si después de la muerte nuestra alma o espíritu reencarna en otra persona.

Hesitar y creer es algo muy distinto, pero la verdad no creo que exista reencarnación después de la muerte.

Tarjeta_de_agradecimiento_minimalista_20240507_222803_0001[1].png
DISEÑADO EN CANVA POR MI PERSONA

2 - ¿Crees que recuperamos nuestras relaciones a través de la reencarnación? Describir.

La verdad no, porque de lo que he leído, nuestra alma o espíritu reencarna en otro ser humano. Aparte, la persona con la que logramos tener alguna relación antes de fallecer no creo que nos miren con los mismos ojos.

Es una pregunta que tiene sus altas y baja, es decir: un puzle con un sin fin de misterios e incógnitas que pone en duda este tema.

Tarjeta_de_agradecimiento_minimalista_20240507_222803_0003[1].png
DISEÑADO EN CANVA POR MI PERSONA

3 - ¿Te gusta nacer tal como eres en esta vida? ¿O desearías adoptar la vida de cualquier otra persona si hubiera una reencarnación? Explique las razones detrás de su elección.

Amo mi forma de ser, y errar es de humanos, pero si vuelvo a nacer solamente no volvería hacer algunas cosas que hice en el pasado, le haría caso a mi mamá ya que la intuición de madre nunca falla y me alejaría de malas personas a las cuales llame amigos.

Amaría con todo mí ser si volviera a nácar, tener a mi familia nuevamente, mis hermanas y mis padres son una maravilla y en esta vida y si hay reencarnación después dela muerte quiero estar nuevamente con ellos ya que gracias a ellos le debo lo soy ahora.

Tarjeta_de_agradecimiento_minimalista_20240507_222803_0002[1].png
DISEÑADO EN CANVA POR MI PERSONA

Queridos amigos de Incredible India, fue un placer estar con ustedes. Me despido no sin pecado antes invitar a mis amigos @betop @fjjrg y @kouba01 a que se animen a participar.

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

Sort:  
 19 days ago 

Hola, buen día. Oye vale esta es una incognita que seguirá hasta que se pruebe lo contrario jaja pero sabes me gusta porque uno lee las opiniones de los demás y hasta se ubica en algunas cosas. Me gusta el hecho cuando mencionas que si has de regresar tratarías de no cometer los mismos errores y es la idea porque sino no tendría sentido viviríamos un constante círculo vicioso.

Pero si hemos sido felices creo valdría la pena vivirla otra vez, un gran abrazo, amena narración, hasta pronto.

TEAM 3

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


BFC6C648-320E-4658-AF92-6E7260460FCF.png

Curated by : @wilmer1988

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 19 days ago 

¡Saludos amiga!😊

Sería muy injusto de nuestra parte reencarnar en otra persona después de la muerte porque, eso implicaría que alguien más también tenga la oportunidad de vivir su historia en este planeta Tierra y, pienso que en gran medida, esta teoría surge por nuestro apego a la vida.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64