SEC - T15W5: ¿CUÁL ES MEJOR?

in Steem Entrepreneurs3 months ago

Saludos mis estimados amigos ,de esta gran comunidad, me encuentro gustoso hoy con ustedes para participar en este increíble Engagement challenge, dónde debemos no solo poner nuestro pensamiento en juego,sino que también tenemos la oportunidad de internalizar sobre nuestras elecciones y que estamos haciendo con ellas, sinos favorecen o nos perjudican o simplemente ,si podemos cambiarlas o mejorarlas.

Aquí mi respuestas en torno al tema👇

Desde mi perspectiva ambas opciones requieren de esfuerzo,valentía y una amplia capacidad de conocer el mundo en el que se desenvuelven.

Pero si tuviera que elegir ,mi elección sería empresario, ya que de esta manera podría brindarle a mi familia una mejor estabilidad económica,dónde pudiéramos vivir de una mejor manera, también tendría en mis manos la oportunidad de poder ayudar a personas cercanas que supiera que tienen potencial para formar parte de mi empresa,contribuyendo a mi sociedad generando fuente de empleo.

Se que no sería una labor fácil, pues un empresario no llega a ejercer ese rol de la noche a la mañana, Su primer paso es saber lo que quiere lograr,seguidamente organizar los recursos con los que cuenta, y ubicar una infraestructura que se adapte a sus necesidades
es un arduo trabajo , que tendrá éxito solo si existe una buena gerencia.

Sin embargo se que como empleado,lo que he Sido la mayor parte de mi vida, mis ingresos estarán siempre limitado a lo que disponga mi jefe,al igual tengo que regirme por sus requerimientos y cuando un empleo no sea suficiente para cubrir las necesidades de mi hogar , tendré que buscar otras opciones para multiplicar mis ingresos, tal como lo hago actualmente.|

En mi experiencia considero que ahorrar es sumamente importante en nuestras vidas, ya que es una manera de tener un respaldo para cuando se presente alguna eventualidad, además que cuando lo hacemos muchas veces está inmerso el deseo de invertir, ya sea en nuestra salud, apariencia física, en nuestro hogar y hasta en algún emprendimiento,esto a su vez nos generará satisfacción,ya que invirtiendo podemos mejorar también nuestras condiciones de vida y eso nos inspira a continuar ahorrando con nuevos propósitos. Asi que de cierta manera ambas pueden ir de la mano.
Sin dudarlo elijo STEEMIT, es mi mejor opción y es que formar parte de esta plataforma,es como encontrarme en casa.Me parece que es accesible ya que puedo escribir mis post en mi idioma natal con toda tranquilidad, aquí me encuentro con personas dispuestas a apoyarme, orientarme y motivarme, Los votos que recibo me alientan a dar cada vez más , procurando lograr mis objetivos, cumpliendo con las exigencias de esta red,Cuando ingresé desconocía muchas cosas, ya que la tecnología no era mi fuerte,sin embargo en este entorno virtual he aprendido mucho y día a día sigo aprendiendo, lo cual me ha permitido ir perfeccionando mis publicaciones. A pesar que estuve un tiempo ausente a causa de la deficiencia del internet en mi zona, estoy retomando nuevamente mi rumbo, comenzando prácticamente de cero, pero con toda la esperanza que lograre crecer en la plataforma. Y hoy me siento Orgulloso de formar parte de la gran familia de steemit.

Invito a mis amigos : @malenagarcia, @zori23 y @rosmarycar91

Me despido agradeciéndoles su visita y dejándoles mis mejores deseos. Hasta la próxima.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Thank you for participating in the "Which One Is Better?" contest in the Steemit Engagement Challenge Season 15 Week 5.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub5050
Grade9/10
Review Date
February 16, 2024
MODs Comment/Recommendation :

Your entry has been successfully reviewed and meets all the criteria for the challenge. It's verified. Keep up the good work!

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Gracias amigo, fue un gusto participar y compartir con ustedes mi opinión, bendiciones.

 3 months ago 

Like you I prefer to be an entrepreneur rather than a job. I agree with you, saving is very important for our life. Savings are our assets that we can use in times of emergency. If asked to choose between Hive and Steemit I would choose this platform like you. Best of luck to you.

Así es amiga, estas son elecciones muy importantes en nuestra vida, y que juegan un papel muy importante en nuestro entorno, gracias por tu visita y bellos deseos, que sean multiplicados para ti.

 3 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Te confieso que desde hace tiempo me ha llamado la atención que, ser empleado además de conducirnos a un estilo de vida muy limitante, también non conlleva a caer en monotonía y, en lo personal considero que esto es terrible para la evolución y, no lo debemos permitir.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Así es amiga, lo ideal siempre sería tener nuestro propio negocio, pero muchas veces ocupamos el lugar de empleado por falta de ingresos, pero es un sueño que con algo de suerte y esfuerzo se puede lograr, gracias por tu bella visita y apoyo.

Amigo @alwin27, fue un gusto tener la oportunidad de leer tu publicación además que me gustó la forma en la que te expresas y concuerdo que ser empresario te da la oportunidad de crecer y de ayudar a otros, así como el de ahorrar es un tema no difícil pero en cierto modo complejo. Te deseo éxitos en el concurso y espero responder tu invitación. Saludos 🤗✌️

Hola amiga, gracias por tu preciada visita y comentario, saludos 🙋

 3 months ago 

Saludos amigo, es muy cierto que como empleados siempre estaremos limitados a un sueldo.
Lo de ahorrar aquí en nuestro país es rudo. Me voy por invertir, jajaja...
Y por supuesto Steemit, de acuerdo contigo.

¡Éxitos en tu participación!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70