Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3/Mi Transporte Diario./@borisjimenez

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos cordiales a todos en esta gran comunidad de Steem Entrepreneurs continuamos con el Challenge donde nos piden hablar un poco sobre nuestro transporte diarios.

Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3Mi Transporte Diario.@borisjimenez (1).gif

Imagen creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

Yo para llegar a mi trabajo es un largo viaje, salgo de mi casa a las 7 am y llego a la estación de bombero a las 10 am, hay oportunidades que llego más tarde por retraso del transporte, vivo en Ocumare del Tuy, Estado Miranda y tengo que trasladarme a Caracas casi todos los días.

Gastos diarios de transporte.

Cuando salgo de mi casa tengo que agarrar un autobús que me lleve al terminal, el pasaje me sale en 3,00 bolívares, eso equivale a en steem a 1,82 y son 4 camionetas que tengo que agarrar eso equivale a 12 bolívares en steem 7.28 para llegar al ferrocarril tengo que agarrar 1 camioneta el pasaje cuesta 5 bolívares en steem 3,033 luego tengo que salir corriendo para el ferrocarril hacer la cola y pago 1 bolívares en steem 0,60 después que entrego la guardia repito el mismo proceso el día siguen de la estación del valle para los valles del Tuy trabajo 24 horas y libro 2 días.

IMG_20210722_164544.jpg

Esperando el carro. Fotografía de mi propiedad.

  • Diario gasto 23 bolívares, eso equivale 13.95 steem

  • Semanal gasto 69 bolívares, eso equivale 41.85 steem

  • Mensual gasto 276 bolívares, eso equivale 167.49 steem

Esto es lo que gasta un venezolano para ir a trabajar y aquí no estoy, incluyendo las golosinas que de vez en cuando compramos en la calle, casi todo mi sueldo se va en el pasaje.

image.png

¿Cuál es el nivel de contaminación del aire en su ciudad o país?

Cuando yo tenía mi moto y viajaba mucho, en la vía podamos ver un alto de contaminación muy elevado no solamente el viento y el agua, sino también la contaminación de basura, la cantidad de desecho que tiran en la calle, el gobierno siempre limpia por donde ellos quieren el transporte público generan muchos gases la gente tiene que quemar la basura por los malos olores que genera y cuando uno quema basura se está generando humo y esos hace mucho daño.

IMG_20210712_100712.jpg

Ferrocarril. Fotografía de mi propiedad.

Como podemos prevenir la contaminación, no quemando basura, dejar de botar basura en la calle, siempre echarla en un sexto de basura o si no simplemente la botas cuando a tu hogar no quemar ni caucho ni plástico, ya que eso hace mucho daño en el ambiente y puedo ocasionar problemas respiratorio.

image.png

Los vehículos eléctricos como modo de transporte - Su opinión y expectativas sobre los vehículos eléctricos como modo de transporte futuro.

En mi humilde opinión creo que aquí en Venezuela nunca llegaran esos vehículos porque lo digo aquí en Venezuela siempre se va la luz, estamos más oscuro que con luz, se va la energía cuando llueve cuando hacer un viento fuerte o, sino simplemente corpoelec se la pasa haciendo mantenimiento eléctricos que dura 5 a 6 horas sin luz una población completa, con tantas fallas eléctricas que hay aquí en Venezuela como se era a recargar esos carros.

IMG_20210712_100727.jpg

Pasaje en el ferrocarril. Fotografía de mi propiedad.

image.png

Agradecido por leer mi entrada Feliz noche

Así culmino mi entrada invitando a @ciramer @eglicarpio @paholags @nellita66, aquí les deja todas las pautas a seguir, espero y le gusté mi entrada https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-challenge-season-4-week-3-or-my-daily-tranportation

La foto es de mi autoría con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A, separadores e imagen de portada fueron creados en Canva.

Para la persona que quiere saber más de mi Logro 1

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad.
Post este configurado con el 25% para @null

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @borisjimenez muy buena tu información sobre este tema.
Es muy lamentable que esto esté sucediendo en nuestro bello país.
Cuando vivia allá, tambien pasaba lo mismo, yo tenía que caminar el equivalente a 8 cuadras para poder llegar a la parada de autobus para ir al trabajo en donde estraba a las 6 de la mañana, imagínate la hora que debía levantarme y levantar a mis dos niños, una locura.
Te comprendo perfectamente, espero esa situación mejore pronto amigo mio.

Saludos

 2 years ago 

Thank you @borisjimenez for participating in the Steemit Engagement Challenge - Season 4 (Week #3) by sharing your daily transportation with us in the Steem Entrepreneur community.

Steem Entrepreneurs community really appreciate your engagement with other users through relevant and meaningful comments.

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI18.7 ( 0.00 % self, 105 upvotes, 76 accounts, last 7d )
Score
8.2

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Hello, coming through, Chu! Chu!.
I see you have to take a lot of public transportation to get to your place of work and back home. This in turn digs deep into your purse at a higher rate, I could only hope the pay is worth it.. Good luck pal..

 2 years ago 

Wow! Amigo quedé sorprendida con el tiempo que demora para llegar a su lugar de trabajo... Prácticamente es como si viajara diariamente a otra ciudad. Lo felicito por este gran esfuerzo que hace🤗.

Otra cosa que me sorprendió son los costos de este transporte porque, estoy tan divorciada del servicio público que, desconocía el valor del pasaje.

Excelente participación amigo🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Saludos hermano, es un verdadero sacrificio lo que usted hace paga ir a trabajar, es además un gasto enorme solo en pasaje, es lamentablemente que una labor como la que desempeña, solo le cubra los gastos de pasaje y quede tan poco.
Ojalá pudiera conseguir un hogar más cerca de su trabajo que le permitiera ahorrar.

Tienes razón en relación a los autos eléctricos, la verdad es poco probable que en Venezuela podamos disfrutar de ellos.

 2 years ago 

Amigo me quito el sombrero, tu recorrido al trabajo es muy extenso y más si lo haces todos los días, te felicito por el esfuerzo que haces para cumplir con tus obligaciones.

Tienes razón en cuanto los autos eléctricos acá en nuestro país presentamos un déficit enorme en el sistema eléctrico.

Suerte en tu participación 🤗

 2 years ago 

169 Steem por 1 mes incluye una gran tarifa, pero ¿qué puedes hacer? Porque hoy en día el transporte es el seguro médico para que podamos viajar. Incluso si tienes que caminar, tienes que recorrer un largo camino.

También comparto publicaciones sobre vehículos, si tienes tiempo por favor míralo y estaré feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77