You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challange II ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! Por: @frankingcol

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Amigo, tus historias son realmente inspiradoras! y tienes razón, yo también perdía mi tiempo en otras redes sociales, especialmente en twitter... Muchas interacciones pero ni un centavo!

Steemit es lo máximo, de verdad que sí! lo mejor de todo es que uno se consigue también publicaciones muy buenas como estas que hacen la estadía, aun mejor!

Sort:  

Yo pasaba horas trabajando en instagram, esa red social es super dificil para crecer para una persona como yo que publica contenido educativo, el algoritmo ds dificil y en esas redes la gente busca es entretenimiento veloz.

Al menos en Steemit mi contenido ha sido valorado y se puede hacer amigos geniales.

Gracias por comentar mi bro, un abrazo..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71452.56
ETH 3843.99
USDT 1.00
SBD 3.44