SEC - T15W5: ¿CUÁL ES MEJOR?

Hola amigos emprendedores, gracias por la creación de este concurso, que nos permite identificar lo que realmente queremos para nuestro bienestar económico, invito a @rajusam, @zorajaime y a @rosmarycar91 a participar...

Sin títulomn.png

¿Empleado o empresario?

Las dos modalidades son totalmente indispensables, una sociedad necesita de las dos partes, y Dios dio a cada quien un talento y un propósito para que esta sociedad funcione como debe de ser. En mi caso siempre me he inclinado por el emprendimiento. Unos de mis lemas de vida es: Siempre Libertad financiera, donde todas las cosas que hago, ahora, son para lograr dicha independencia… Siento que mi progreso económico sería por medio del emprendimiento. Fui emprendedora por varios años a través de un puesto de artesanía y a pesar de que este negocio no me generó los ingresos para vivir comodamente, si me hizo sentir satisfecha por gestar mi propio dinero y a la vez hacer lo que me gustaba; eso me dio pies para seguir deseando la Libertad financiera, pero ahora sí, para vivir comodamente… Hoy en día estoy iniciando mis pasos para emprender en el mundo online y las criptomonedas, con la intención de generar ingresos pasivos, entendiéndose como ingresos pasivos la capacidad de generar dinero sin necesidad de ocupar tanto tiempo y atención a lo emprendido…

¿Ahorro o inversión?

Definitivamente prefiero la inversión. Para mí sería más productivo invertir mi dinero en algo que me genere ingresos extras. Los ingresos pasivos son una manera de inversión, puedes invertir tu dinero, por ejemplo, en un inmueble y luego alquilarlo, o puedes también invertirlo en acciones, de esa manera estarás generando ingresos pasivos, o si no tienes tanto dinero como para invertir en un inmueble o en acciones, lo puedes hacer por medio de criptomonedas como el steem y bitcoin, o creando contenido online… Ahora, está el emprendimiento más común que es el de invertir tu tiempo y dinero en prestar un servicio o ofrecer un producto, cosa que también me encanta…

¿Steemit o hive?

La verdad es que no tengo mucho conocimiento de la plataforma hive, la conozco porque hace varios años hubo una migración de muchos steemistas conocidos hacia esa plataforma, pero yo decidí quedarme con steemit, no quería comenzar de nuevo en otra comunidad, y además la plataforma de steemit ha sido muy generosa y el apoyo de las comunidades es muy significativo…

Ver Logro1.

Sin título0n0n.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @msharif at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 4 months ago 

Hello, hope your day is going well.Its great to read that you value entrepreneurship over employment seeking financial freedom and satisfaction through your ventures.

You prefer investment over savings aiming to generate passive income through various channels like real estate, stocks, or cryptocurrencies and you lean towards Steemit due to its supportive community and familiarity , really enjoyed reading your blog wish you success 💖🤗🌺.

Muchas gracias amiga, me encató tu resumen en el comentario, vaya que si se toman en serio en leer los post y eso valoro... Mucho exito amga y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71289.49
ETH 3819.48
USDT 1.00
SBD 3.44