You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST - Theme : How many hours have you spent on steemit in the last week || @rafaelcmontero

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Bueno Rafita, llegamos "cortando rabo y oreja"
Como buen abogado, nos señalas las bases legales de un asunto, que al meno "YO" desconocía...
Lo del plagio y spam, sí, pero no lo de solicitar apoyo comunitario o para la caridad
Eres un genio... el post que necesitaba leer hoy ... espero que tu publicación sea leída, bien interpretada y considerada como tema a discutir y adaptar en steemit
Lo espero en verdad
Éxito amigo del alma
un beso 😘

Sort:  

Hola mi querida Yrma ❤️ Saludos me alegra verte por acá.

Si efectivamente existen muchas posiciones unas a favor otras en contra sin embargo quise referirme a las bases legales del asunto las cuales establece la propia plataforma de Steemit. Hice esta aclaratoria en base a las reglas establecidas en Steemit y las cuales todos podemos leer.

Yo tambien espero que estas sugerencias sean interpretadas en base a un sano analisis critico para la mejoria de nuestra querida blockchain. No se trata de imponer se trata de hacer las cosas bien y mejorar cada dia en pro de todos nosotros.

Seria muy interesante debatir estos puntos a los cuales me encuentro totalmente presto como usuario y como Abogado al servicio de mi pueblo y Steemit. ❤️

 2 years ago 

Cortando rabo y oreja jajja así es que es lo justo, hacen faltan los abogados que dan duro, de acuerdo con ese tipo de información que aporta y da chance a la creación de argumentos propios al respecto, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68228.59
ETH 3560.00
USDT 1.00
SBD 3.17