Mi participación en el Concurso: Muestra tu arte inspirado en el deporte. Edición #2: Copa América y Eurocopa. Por @alijos9

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hey que tal querido amigos de #steemsports un gran saludo a todo los apasionados del futbol y los diversos deportes, méritos para @tanhunter254 por de nuevo hacer otro maravilloso concurso como este donde podemos ser artistas a través del deporte. Invito a @solange16 @livia53 @benjaminlozada.

20210630_165355.jpg
Imágenes de mi propiedad para #steemsports

A pesar que nuestra selección no clasifico a la ronda eliminatoria de la copa america siempre mi apoyo como buen fanático de futbol y de mi selección y la fe de que algún momento la ganemos.

En realidad no sabia que hacer, hasta que estaba en un campo estaba en una caminata y vi un barro arcilloso y me llego rápido a la mente hacer una mini copa america y agarre lo suficiente para realizar mi proyecto.

draft.jpg
Materiales que utilice;

Barro arcilloso
Papel reciclado
Lapiz
Colores
Saca punta
Borrador

draft.jpg
Mi paso a paso
draft.jpg

Lo primero que hice fue clasificar los pedazos de barro arcilloso , luego lo puse en un recipiente donde luego le eché agua para que fuese poniéndose blando para si poder utilizarlo, utilice como base una cerámica donde comencé con la base estructural de la copa.

20210630_203027.jpg
Imágenes de mi propiedad para #steemsports
draft.jpg

Luego fui realizando cada parte estructural de la copa hasta completar la base, comencé con la realización de la copa, la fui mordiendo con las manos hasta darle una forma mas visible, con una aguja fui haciéndole pequeños detalles.

20210630_203132.jpg
Imágenes de mi propiedad para #steemsports
draft.jpg

Ya para ir terminando le agregue a la base de la copa pedazos de cartón brillante de una caja de pasta para diente, circulares para definir algunos detalles que trae la copa original, y realice el un un dibujo del logotipo de la copa América para definir los detalles de mi presentación.

20210630_203233.jpg
Imágenes de mi propiedad para #steemsports
draft.jpg
Espero les guste mucho mi publicación y de verdad es un gusto volver a participar en otro concurso donde podamos crear arte inspirados en el deporte.

MI LOGO STEEMIT.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones amigo un gran trabajo.

 3 years ago 

Gracias amiga!!

Hola amigo tu participación es muy destacada, la copa te quedo genial es una gran forma de representar a uno de torneos de naciones mas antiguos del mundo, trabajar con arcilla o barro requiere mucha paciencia. Saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

A pesar de no tener tanta paciencia si pude disfrutar en hacer la copa ya tenia mucho tiempo sin trabajar con arcilla, me alegra que te alla gustado hermano gracias a ti de nuevo por otro gran concurso!!

Gracias a ti amigo por participar. Saludos.

 3 years ago 

IMG-20210413-WA0013.jpg

Hey te pasaste jejejejeje, tienes pinta de ganador... Buena esa!

 3 years ago 

Gracias bro, hay muy buenas presentaciónes espero que gane la mejor!!

te dije que ibas a ganar.....

 3 years ago 

Acertaste hermano jejejejee

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69358.69
ETH 3688.87
USDT 1.00
SBD 3.30