Concurso |Mi uniforme favorito/// por @doriscermeno27 #club5050steemCreated with Sketch.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
Saludos cordiales a todos los que hacen vida en la Comunidad de Steem Sports, la comunidad en la cual podemos hablar de cualquier deporte en esta oportunidad digo presente para participar es este maravilloso concurso Mi uniforme favorito. Particularmente me identifico con la franela de la Selección de Fútbol Club Barcelona, con sus hermosos colores azul y grana los cuales hacen una combinación perfecta.



Imagen realizada por mi persona en anime.

Los colores azul y grana hace más de cien años que viven unidos en las camisetas de los deportistas de el FC BARCELONA y por eso el Club es también conocido como el equipo azulgrana. Son colores que han sido siempre presentes en la indumentaria del equipo, concretamente a la camiseta. En cambio, los pantalones fueron de color blanco durante los diez primeros años de historia del club, después negros, y desde la década de los veinte, han sido azules o rojos.


Fuente

image.png


Dibujo realizado por mi persona en material de provecho cartón.

Ademas mi hijo es fanático del fútbol club Barcelona.

El 15% de las ganancias de esta publicación será destinada para la comunidad @steemsports.
Aprovecho la oportunidad de invitar a participar en el concurso a @cheska22 @yenny2401 @mosman.

Me despido hasta una próxima oportunidad, Bendiciones.

Sort:  

Hola @doriscermeno27 por la invitación a participar excelente dibujo que gane el mejor

 2 years ago 

saludos amiga gracias por comentar.

Gracias por invitarme ya dejé mi participación gracias

 2 years ago 

Hola amiga gracias por participar, me encanto tu dibujo, tanto de la camiseta como del escudo.

MOD.png

 2 years ago 
Gracias amigo un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73