CONCURSO ¿CUÁL ES TU CLUB FAVORITO DE FÚTBOL? por @fucho34/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola a todos, los saluda su amigo de siempre @fucho34 😎😎😎


trabajo digital y manual realizado en https://www.canva.com/

Para mi es un honor disfrutar de estos grandiosos concursos creados por esta poderosa cuenta de curación @steem.sports que nos brinda grandes beneficios 🍺

Esta vez trata de exponer cual es nuestro club favorito de fútbol. Nos toca emprender nuestra creatividad para el disfrute y visualización de todos los usuarios aquí presentes.


Mi club de fútbol favorito es nada mas y nada menos que:


debes estar logueado en Facebook para llegar hasta la imagen fuente de la imagen


foto tomada desde mi teléfono ZTE Blade A (6) utilizada dentro del logo

He decidido hablar de este club, primero el oro es brillo y dentro de este club hay mucho talento juvenil el cual se que mas adelante van a brillar y a dejar historias en el paso de este deporte tan importante como lo es el futbol.

Este club se encuentra en la tercera división de México exactamente en la ciudad de Guadalajara, fundado el 5 de enero de 1923. La historia habla que un grupo de joyeros del barrio de Oblatos ,unieron sus ideas para formar un equipo capaz de competir contra los grandes de Guadalajara, fue así como inicio este club. En esa temporada hubo mucho talento en la misma localidad.

En la primera temporada gano el campeonato sobre Guadalajara en 1962-1963 consiguiendo batir récord en cuatro campeonatos seguidos.

En la segunda división luego de haber regresado de una desaparición, regresan con un nuevo talento en el 2008 y se divide en dos partes la liga premier y la liga de recién llegados, en ese mismo año crean una afiliación en la tercera división americana y lo titulan mulos del club deportivo oro, quien sigue con el historial de oro con el propósito de equipar nuevos talentos y representar el club actualmente.


Fuente de mi resumen Licencia

Aquí les dejare el grupo en Facebook del "CLUB DEPORTIVO ORO" allí te darás cuenta por que es mi equipo favorito y preferido, sus fuertes entrenamientos hacen de este club uno de los mejores en el mundo del futbol.

Es impresionante ver cada juego de estos jugadores, su defensa, energía, destreza, técnicas, es todo un conjunto de estrategias que conforma este equipo.

A pesar que es mi club favorito no tengo mucho para hablarles de ellos, ya que solo veo los resúmenes desde mi cuenta en Facebook, pero este concurso me hizo que se los trajera a todos ustedes para darlos a conocer, se que la mayoría de los Mexicanos disfrutaran de este post.

Para este concurso les traje una nueva innovación entre manual y digital que ya lo vieron en la portada de este contenido, para que vean una nueva forma de evitar el plagio.


image.png
foto tomada desde mi teléfono ZTE Blade A (6)

Informe escaneo de plagio

image.png
captura de pantalla desde mi pc Windows (10)

Hasta aquí me despido de ustedes, pero antes aprovecho la oportunidad de darle las gracias a la señorita @ciru2014 por invitarme, también invitare a 3 amigos de trabajo @leafarsanto @samuelmarana @yorianajsg y como siempre, pido a Dios los bendiga, ampare y favorezca 🙏🏼 nos vemos 👀 en mi próximo trabajo

oie_4o1C1oVLHxGX.gif

fuente https://www.canva.com/

Sort:  

Excelente participación amigo @fucho34, ¡mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70