CUANDO SE AMA A UNA DISCIPLINA DEPORTIVA NO HAY LESIÓN QUE TE IMPIDA SEGUIR PRACTICANDO Y JUGANDO

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

VERSION EN ESPAÑOL

MUY BUENAS TARDES STEEM AMIGOS. Es bien sabido que debido a las lesiones muchas personas dejan de practicar deportes o hacer actividades deportivas, ya que estas lesiones en la mayoría de los casos limitan el buen desempeño en las practicas. En mi caso muy personal yo sufrí de una (abulsion en el polo inferior de la rotula derecha), que no es mas que una fractura de la parte baja de la rodilla derecha la cual une el cuadricep y la tibia, dando asi el movimiento de extencion de la pierna. Como les había comentado en una entrega anterior, que desde aproximadamente 5 años y medio sufrí esta lesión y ahora es que estoy retomando las practicas del VOLEIBOL, con el apoyo de mi hijo de apenas 3 años y medios que siempre me acompaña, el día de ayer mi esposa me pregunto ¿porque no juegas? si vienes a la cancha ¿porque no lo haces? animándome a jugar de nuevo, diciéndome me gustaría verte jugar nuevamente, allí me decidí a jugar nuevamente, fui ami casa, me cambie la ropa, me coloque mi rodillera protectora articulada y entre al juego, disfrutando del deporte que amo gracias al incentivo de mi esposas REICHER ESCALONA, me sentí inmensamente feliz poder sentir nuevamente la adrenalina y las endorfinas que siempre me brindaban el jugar voleibol. gracias amor mio por hacer que volviera a jugar, aunque no sea con las mismas habilidades y destrezas que poseía antes de mi lesion. SOY EL NUMERO 24, fuente de las imagenes mi celular

ENGLIHS VERSION

WHEN YOU LOVE A SPORTS DISCIPLINE, THERE IS NO INJURY THAT PREVENTS YOU FROM CONTINUING PRACTICING AND PLAYING

VERY GOOD AFTERNOON STEEM FRIENDS. It is well known that due to injuries many people stop practicing sports or doing sports activities, since these injuries in most cases limit good performance in practice. In my very personal case, I suffered from an (abulsion in the lower pole of the right patella), which is nothing more than a fracture of the lower part of the right knee which joins the quadricep and the tibia, thus giving the movement of leg extension. As I had told you in a previous installment, that since approximately 5 and a half years I suffered this injury and now I am resuming the practices of VOLLEYBALL, with the support of my son of just 3 years and a half who always accompanies me, on the day of yesterday my wife asked me why don't you play? If you come to the court, why don't you do it? encouraging me to play again, saying I would like to see you play again, there I decided to play again, I went to my house, changed my clothes, put on my articulated protective knee pad and entered the game, enjoying the sport that I love thanks to the incentive of my REICHER ESCALONA wives, I felt immensely happy to be able to feel again the adrenaline and endorphins that playing volleyball always gave me. Thank you my love for making me play again, even if it is not with the same skills and abilities that I possessed before my injury. I AM NUMBER 24.source of the images my cell phone

yo3 - copia.jpg

yo1 - copia.jpg

yo4.jpg

yo5.jpg

yo6.jpg

yo7.jpg
yo2 - copia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68627.76
ETH 3844.64
USDT 1.00
SBD 3.63