The Diary Game en Steem Sports| Mi día de entrenamiento por @sweetarcher| #Club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos a todos los aficionados al deporte de esta hermosa comunidad, hoy inicio con mi primera publicación de esta divertida dinámica desarrollada también en @steem.sports, en la cual podremos compartir entre todos nuestras rutinas deportivas de los diferentes deportes que en esta comunidad hacen vida

image.png

Dentro de poco se estarán disputando los Juegos Nacionales en mi país, evento que no se celebraban desde el año 2013 para todas las categorías, que aunque se han hecho JUVINES, Juegos nacionales como tal no se había hecho desde el año mencionado. Por supuesto estaré preparando mi participación para tan celebrado evento nacional.

En mis últimos juegos, tuve un desempeño increíble, era mi último año como juvenil, y logré llegar a lo mas alto del podium nacional colgándome 4 medalla de oro para mi amado estado Zulia y una presea bronceada, posicionandome como la mayor exponente de medallas de oro para la entidad zuliana para el año, cosa que me llenó de mucho orgullo y alegría y que al día de hoy aún me siguen reconociendo en mi estado natal

SWEETARCHER.png

SEPARADOR ARQUERA.png

Comencé mi rutina con un calentamiento previo durante 45 minutos, en el cual preparé mis extremidades superiores para la tanda de ejercicios específicos y ejercicios de calentamiento previos a comenzar con mi arco de calentamiento a entrar a tono muscular y evitar así las lesiones

SWEET.png

SEPARADOR ARQUERA.png

Procedo a hacer ejercicios de repeticiones con mi arco desnudo. Este paso es muy importante ya que se utiliza un arco con pocas libras y sin flecha alguna, en el cual se realizan varios ejercicios que ayudan al arquero a activar la memoria muscular y ejecutar de una forma mas limpia los disparos a la hora de usar el arco de competencia

image.png

Ya para terminar mi día de entrenamiento, procedí a realizar un volumen de flechas determinado, aunque mucha cantidad ya que al haber tenido un período largo de descanso debo ir acondicionando mis músculos poco a poco para no lastimarlos mas allá del ácido láctico normal que padecemos todos cuando hacemos actividad física

ARCHER.png

SEPARADOR ARQUERA.png

Al final de la noche, hice un poco de gimnasio para terminar mi tanda de entrenamiento del hoy, me sentí muy sastisfecha de volver de forma completa a mis rutinas de entrenamiento y me siento muy emocionada de que pronto estaré de nuevo en las canchas haciendo lo que mas me gusta, competir con el tiro con arco.

Quiero anunciar a la hermosa comunidad de @steem.sports que también me he unido a la iniciativa del club5050 impulsado por steemit quiero seguir apostando por este increíble mundo que nos ofrece steemit y creo firmemente en los proyectos de crecimiento. Aquí dejo un vídeo de mi tarde de entrenamiento

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas con un samsung galaxy mini S3 y un Redmi 7A


firma 2.png