You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Football #9 - Revista digital de fútbol de la comunidad Steem Sports

Es algo muy raro, por que Messi tiene buenos números, pero quienes ven los partidos saben que no tuvo mucha influencia en los partidos o por lo menos en los grandes juegos no hizo nada y por eso que todos tenemos esa idea de que Messi no lucio en la temporada.

Por lo menos en la Copa América quedo goleador, pero en realidad fue el mejor de la copa, en realidad influyo mucho en los juegos, por que yo no lo vi asi y pues en la final creo que claramente se vio.

Pichichi de liga y máximo asistente para mi es lo que mas o menos se ve bien, pero como digo no siento que haya tenido un rendimiento de consistencia por que no solo es hacer gol a equipos malos y ya sin influir tanto en el juego.

Aunque si debo decir que Messi era primero o segundo en la premiación y que para mi era de esperarse que se lo ganara el y bueno tampoco lo veo tan malo. Eso si para mi ganaba Robert e igualmente el año pasado que no hicieron la gala.

Gran trabajo en tu revista amigo, como siempre un buen post.

Sort:  
 2 years ago 

El año de Messi no fue malo ni mucho menos, pero palidece al lado del de Lewandowski. Gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65