Mis deseos futbolísticos del 2022

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago


soccer-ball-happy-new-year-firework-black-background-233730917.jpg
Fuente

Un nuevo año ha comenzado. 2021 ha quedado atrás con muchos recuerdos memorables para los fanáticos del fútbol que dieron paso a este 2022 que promete estar lleno de emociones. En Venezuela existe una tradición llamada “las 12 uvas”. Consiste en que cuando llegan las 12am del 1ro de enero cada persona debe comer doce uvas correspondiente a las doce campanadas del nuevo año y pedir un deseo por cada una.

Creo que este es un buen momento para traer esta tradición a Steemit para empezar este año 2022 de la mejor manera. Normalmente los deseos pueden ser relacionados a cualquier, cosa como la paz mundial, pero eso puede esperar. Usare mis deseos en lo que de verdad me apasiona, por lo que vivo y muero: el fútbol. Y aunque la tradición dicta que deben ser doce los deseos, sólo pediré 3 para no abusar de la bondad de los dioses del fútbol. A continuación compartiré con todos ustedes mis 3 deseos futbolísticos para 2022.

Diseño sin título (2).png

Deseo que Florentino ejecute "El Plan" el próximo verano. Vale, que me he robado la frase de Fernando Alonso, pero creo que encaja muy bien con lo que quiero expresar. Mi deseo es que el Presi rompa el mercado con las incorporaciones de Mbappé, Haaland y algún otro galáctico que se pueda fichar. Más allá de las necesidades del Madrid (que son evidentes), quiero que esto sea un ejercicio de poder, de presunción, de darles de que hablar a nuestros haters, de hacer lo que todo el mundo dice que es imposible y de lo que todos se han burlado hace años (burlas que no son más que miedo). Sueño con inaugurar ese nuevo Bernabéu con un equipo a la altura; el mejor equipo del mundo para el mejor estadio del mundo. Y que lindo sería que todo esto se de justo cuando en la acera de enfrente viven de ilusiones. ¿Y como acomodar a todas esas estrellas? Ya ese será problema de otro día. Florentino, hazlo.

Diseño sin título (2).png

Deseo que el Manchester United gane la UEFA Champions League. Bueno, aquí debo hacer una aclaración. Más que desear que la gane el United, deseo que Cristiano Ronaldo gane la Champions. Claro, por extensión esto significara que el United la gane, pero no importa. En algún momento los red devils deben volver a tocar la gloria, y que mejor que sea ahora. Quizá suena incoherente que yo como madridista quiera que otro equipo gane la Champions, pero en este caso es necesario. De esta forma la ya de por sí inmensa leyenda de Cristiano Ronaldo en el fútbol se hará aún más grande al no sólo ser el máximo goleador de la UEFA Champions League, sino al ganar su 6ta Champions y otra en esta nueva etapa en Old Trafford. Quiero que ante todo el mundo quede claro que Cristiano Ronaldo es “Mr. Champions”; el mejor jugador en la historia del torneo de clubes más importante del mundo. Ya estoy cansado de que quieran siempre mancillar su figura, así dejará claro lo importante que fue en esa etapa gloriosa del Real Madrid y confirmará que seguirá siendo ese jugador que marca la diferencia donde sea que vaya.

Diseño sin título (2).png

Deseo un gran Mundial en Qatar 2022. Sólo quiero que tengamos un Mundial donde el fútbol sea el principal protagonista, no me importa de que selección venga. Para nadie es un secreto que Qatar será el Mundial más polémico, corrupto, mortal e incorrecto de la historia; pero cómo nada de eso impidio que en 12 años se pudiera corregir este error, al menos espero que el fútbol logre dejar todo eso de lado y que cuando hablemos de Qatar, las muertes y polémicas queden en segundo plano, en detrimento del espectaculo futbolístico que espero sea recordado para siempre.

Sort:  

Yo deseo más a Mbappe que llegue al Real Madrid que Haaland, pero si llegan los dos el deseo es mucho mejor jaja. Y bueno con el United así yo creo que no ganan ni la copa que hacen aquí en mi barrio xd. Saludos Bro!

 2 years ago 

Tremendos deseos, ojala y se cumplan.

MOD.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64