#club5050 | New Contest / Enciende y gana con Steem Sports 🔥🚀 / Edicion # 9 | Por;@yorianajsg

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Saludos a todos mis queridos amigos de la comunidad @steemsports, bienvenidos a una nueva página de mi blog por @yorianajsg

20220306_144449.jpg

En esta Oportunidad vengo a ser partícipe en el concurso que nos trae esta maravillosa comunidad, llamado New Contest / Enciende y gana con Steem Sports 🔥🚀 / Edicion # 9 es momento de que se animen a realizar su Power Up y lo compartan con la gran Familia de Steemsports @mjva @samuelmarcano @jmanuel-e

Para dar comienzo con mi participación en este concurso comenzaré con responder esta serie de preguntas que para darle validez a mi entrada debo responder, así que sin más que decir comencemos;

  • Como te ves en un futuro dentro de la plataforma Steemit?

Todos cuando comenzamos nuestra travesía por esta maravillosa plataforma nos propusimos una meta por la cual hasta ahora hemos venido trabajando con a finalidad de lograrla, yo en un futuro me veo alcanzando la mayor cantidad de Steem Power y convertirme en un Dolphin y poder apoyar a muchos usuarios con mi poder de Voto. Para alcanzar esta meta requerimos de un duro trabajo dentro de la plataforma pero esta en nosotros lograr nuetros objetivos, y el mío dentro de la misma es ese.

  • Porque es importante hacer Power Up?

Es de suma importancia que realicemos Power Up porque así incrementariamos nuestro poder de voto, y además podríamos apoyar a muchas comunidades haciéndole Delegaciones. A medida que vayamos haciendo este metodo llamado Power Up, estaríamos dándole valor a esta grandiosa plataforma que nos ha motivado a seguir creciendo dentro de la misma.

  • Porque escogiste la comunidad de Steem Sports para hacer tu encendido?

Todas las Comunidades que conforman esta gran plataforma tienen algo en especial que nos hacen que nos identifiquemos con las mismas, por esa razón me anime en Escoger esta comunidad porque siempre me ha gustado el deporte, y me gusta la gran variedad de contenido que muchos de mis amigos Steemians comparte aquí. Haciendo énfasis en que esta es una de mis comunidad favoritas.

🚀Mi Encendido del Día de Hoy🚀

Antes del Power-Up

20220306_141313.jpg

Mi Wallet

20220306_142533.jpg

Después del Power-Up

20220306_142505.jpg

Para esta oportunidad logre hacer un encendido de 21.665 Steem y de esa manera aumentar un poco más mi Steem Power, esto me emociona mucho ya que poco a poco me voy acercando a lograr tener mis primeros 1000 Steem Power 🚀 y de esa manera podre, lograr mi objetivo de convertirme en un Dolphin en Steemit.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Esta publicación está configurada al 15% para apoyar al crecimiento de la comunidad @steem.sports nos vemos pronto en una nueva página de mi blog.


Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  

Bueno amiga estás a poco de llegar a tus primeros mil SP, así que lo que sigue es continuar con la constancia dentro de la plataforma para que puedas lograr tus objetivos y en un futuro tengas un gran poder de voto.

Gracias por participar en esta actividad y bueno que continúe el crecimiento. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amigo, la constancia es muy importante acá para lograr nuestros objetivos!

Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

20220306_145954.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67497.36
ETH 3532.54
USDT 1.00
SBD 3.19