Mi Presentación para la Comunidad ARTSTeemit por: @Yolimarag

in ARTSteemit3 years ago (edited)

Un Gran Saludo Estimados Amigos de Comunidad ARTSteemit

WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.01.43 AM.jpeg
Foto selfi para mi presentación>

Para mí es un placer presentarme en esta linda comunidad donde el arte inspira gracias a la amiga @veta-less por la misma, he decidido presentarme para que me conozcan todos y hablar un poco de las habilidades o talentos de los que Dios me ha provisto para compartir con ustedes.

Mi nombre es Yolimar Angulo, tengo 43 años de edad, vivo en Maracay edo Aragua – Venezuela, soy casada y tengo 2 hijos un varón de 15 años de edad y una niña de 12 años los cuales son la luz de mis ojos.

Mi pasión por las artes manuales la tengo desde pequeña ya que siempre he creado desde pulseras hasta otras manualidades, siempre tenía la curiosidad de crear algo y comencé con pequeñas pulseras y así comencé a crear bisutería.


WhatsApp Image 2021-04-28 at 1.59.15 PM (5).jpeg
Pulsera realizada por mi

Al pasar de los años me gustaron muchos las manualidades de reciclaje que para mí es una pasión ver como de algo que se ha desechado podemos crear hermosas cosas para nuestro hogar, para regalar y hasta para vender.
También entre mi pasión que he descubierto hace poco está la costura, ya que antes de la pandemia estaba en un curso donde aprendí a realizar algunas vestimentas como blusas, leggins, monos y esto me ha permitido crear ropa para mí y mi familia.

También me a gustado mucho realizar actividades o manualidades para niños en papel, ya que ellos lo disfrutan y yo también, cuando vienen algunas primitas me divierto creando con ellas y enseñándoles.


WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.04.04 AM (1).jpeg
Gato en Papel

Para mí el arte sea cual sea es un talento que Dios nos ha dado a cada uno para nuestro propio bien y para ayudar a los demás ya que los talentos no deben ocultarse sino expandirlos y enseñarlos a otros, por mi parte a mí me ha ayudado mucho a desestresarme y me da mucha paz.

Espero que sea de su agrado, estas son algunas de las manualidades que he realizado:


WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.04.04 AM (6).jpeg
Porta lentes

WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.04.04 AM (2).jpeg
León con material reciclado

WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.04.04 AM (3).jpeg
Carros para niños con material reciclado

WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.04.04 AM (4).jpeg
Blusa hecha por mi

WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.04.04 AM (5).jpeg
Cactus con material Reciclado

Las manualidades es un arte que últimamente está siendo valorado ya que antes no se les daba el valor correspondiente, y los manualistas somos niños que nos gusta crear e inventar cosas hermosas para embellecer el mundo.

Todas estas manualidades han sido hechas por mi persona, tomadascon mi telefono Samsung M31

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Mucha suerte en #artsteemit tienes mucha creatividad.

Muchísimas gracias

Que bueno, amiga eres muy talentosa me encanta todo lo que haces, saludos.

Gracias amiga tu igual

Muy bellas tus manualidades amiga, ame esos cactus 💖 felicidades!

Gracias amiga que linda

Amiga tu haces de todo, debería montar una tienda con ropas y accesorios realizados por ti.

Gracias amiga, hay que ser utilitis jeje

Cuanta creatividad oculta jaja ♥

Jajaja gracias amiga

bienvenida amiga @yolimarag que bueno verte por acá con tus lindas creaciones.. un abrazo

Gracias amiga bella

Dios continue aumentando tu talento amiga. Te invito a visitar mi último post ¡Bendiciones!

Amén gracias


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola amiga @yolimarag que bonito todo lo que realizas y eres polifacetica haces de todo un poco, Dios bendiga tu creatividad, esa blusa esta bellisima debieras vender si aún lo haces.
Bendiciones.
#affable
#venezuela

Amén muchas gracias de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 67414.73
ETH 3501.70
USDT 1.00
SBD 3.18