Steemit Engagement Challenge S8W4|The Diary Game de Moda y Estilo

in Steem Fashion&Stylelast year

Hola amigos fashionista que hacen vida en esta comunidad, estoy muy contenta de participar en este diario no común, dónde podemos mostrar nuestras compras, atuendos, a mí me encanta ir de compras, y ponerme ropa nueva, como maquillarme y planchar me el cabello.



Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

A diario suelo vestir uniforme para ir al liceo, por lo tanto lo que hago es siempre tener mi cabello hidratado ya que aquí donde vivo Ciudad Bolivar-Venezuela, hace muchísimo calor, desde mi protector solar antes de salir.

Siempre frecuento con mi mamá un sitio donde compramos todo lo que se refiere belleza, desde cremas, champú, protector facial, jabones, hidratantes para el cabello, es una tienda por cadenas llamada Farmatodo.



De Compras

Me encanta bailar en los actos del liceo, y para esas ocasiones me maquillo y luzco mis lindas perlas en la cara, exactamente alrededor de mis ojos, me quedan perfectas con el atuendo que use para este evento.



Maquillada para Bailar

Mi vestido favorito, que me lo hizo a mi gusto y medida una modista vecina, se trata de un vestido en tela de algodón, con un desconté muy lindo, me gusta por su frescura, para evitar el calor.



Mi vestido Favorito

Algo que quiero evitar son las ojeras, y me compré unas comprendas para ponerme en las noches y así en las mañanas no tener acentuadas está sobra debajo de mis ojos, mi look de cabello es lasio, siempre lo mantengo planchado, les presento selfie con ambas cosas antes nombradas.



Selfie con almohada para las ojeras y mi cabello planchado

Espero les haya gustado mi rutina de belleza, moda y estilo, aprovecho de extender la invitación a mis amigas @irene1983 @filili71 @nayita238

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C

Gracias por llegar hasta aquí

Sort:  
 last year 

Hola, es bueno que siempre cuides tu piel y mucho más con protector solar, ya que eso previene muchas enfermedades a largo plazo como lo es el cáncer de piel.

Tienes un cabello largo y muy lindo.

 last year 

Saludos amiguita.💕

Debo felicitarte ya que eres muy responsable con respecto a tu imagen y eso que tienes corta edad. El vestido que muestras es muy lindo, me gusta mucho ya que como bien dices es muy fresco y cómodo.

Tienes un lindo cabello ❤️ y que bueno que junto a tu mami visitaste Farmatodo y realizaron la compra de algunos productos. Muy buen tips lo de las compresas para las ojeras.

Éxitos y bendiciones para ti.🥰 Fue un placer leer tu publicación.

 last year 

Those little pearls and the stickers to avoid are dark circles are new to me! I guess we can learn a lot from this contest about new beauty features around the world. Thanks for sharing your routines dear @abril2204 ❤️

 last year 

Hola amiga, te recomiendo los stickers para las ojeras son geniales.
Así es voy tomar lo bueno de los participantes. Gracias por comentar mi post.

 last year 

Thanks for recommending it dear, but those type of stickers are not available in our local markets. Maybe I should check with my suppliers.

 last year 

Que bonita rutina de belleza cariño, las damitas y damas bellas deben estar muy pendientes de su atuendo para estar siempre hermosas. tambien es importante no descuidarnuestro cabello, ya que es lo que nos hace lucir.

Gracias por el tic de las almohada para las ojeras, las voy a comprar.

Saludos cariño

 last year 

Jamás olvidarnos de nuestra belleza, es algo inato de las mujeres, desde niñas siempre pendiente de vernos bellas.
Recomendada la almohada para las ojeras. Un abrazo

 last year 

I was impressed by the sticker on your blog that can lighten our eyes' darkness. You shared a lovely blog with us as a teenager. Have luck in the competition.
"!uvf_info"

 last year 

Es espectacular, seguro en tu país la puedes conseguir. Gracias por tu apoyo, y estoy contenta que te haya gustado mi post. Un abrazo

 last year 

You are welcome.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: "Thank you for sharing your fashion diary game with us. Hopefully you enjoyed shopping with your mom at Farmatodo, dark circle looks bad on personality and you are looking gorgeous in straight hair. Don't forget to engage on others posts. Best of luck " .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5/2
Overall
9.5/10
Verification date:
03-20-2023

 last year 

Buenos días, muchas gracias por la verificación a mi post!!
Disfrute mucho elaborando este post, y más disfrute ir de compras. Bendiciones

 last year 

Amiga esos atuendos que usaste te quedan expectacular y el vestido muy acordé a tu belleza además aquí en la ciudad en todo momento el sol recae sobre nuestros cuerpos y cabello que debemos utilizar hidratación es periódicas.

Gracias por compartir con todos tus accesorios y midas usadas por ti.
Éxitos.
🤗❤️

 last year 

Hola sra Ventura, gracias por su hermoso y motivador comentario.
Aquí el sol es terrible, no salgo sin mi protector solar!! Un abrazo

 last year 

Si el sol es fuerte, tenemos que andar con ropa manga larga. Para protegerse además de usar las hidrataciónes.

Éxitos.
🤗❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

 last year 

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72