Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo 💁‍♀️💗✨

in Steem Fashion&Stylelast year
Hola! Mis queridos amigos de esta gran comunidad que emocionada me siento en participar en esta 4ta semana de desafíos. Y más por el tema que nos brinda esta comunidad.

png_20230322_152509_0000.pngImagen editada en canva

💁‍♀️💗✨¿Cuál es tu rutina diaria de moda o estilismo? ¿Cuál es tu rutina diaria de peinado mientras vas a la oficina, la escuela, la universidad o cualquier otro lugar?

20230322_150142_0000.pngImagen editada en canva

Mis queridos steemians mi rutina diaria comienza realizando mi aseo personal y seguidamente aplico mi protector solar, puesto que vivo en la costa y hace un sol inclemente que puede manchar o maltratar mi piel y para evitarlo nunca puede faltar en mi rutina, seguidamente me arreglo llevo mi hijo a la guardería voy al gimnasio y en las tardes trabajo.

Donde hago el mismo proceso de arreglarme y maquillarme pero no puede faltar el protector solar para así evitar también las arruguitas y mi bálsamo de labios jeje un maquillaje natural y sencillo. Solo lo cambio cuando hay una ocasión especial.

png_20230323_163905_0000.pngImagen editada en canva

💁‍♀️💗✨Comparte tu cuidado de la piel, cuidado del cabello y cualquier tipo de moda y estilo que hagas en un ¿Cuáles son las cosas que usaste en tu rutina diaria para cuidar tu piel, cabello o todo el cuerpo?

png_20230322_152028_0000.pngImagen editada en canva

Para cuidar mi piel me aplico todos los días después del baño crema hidratante, ¿ por que después de baño? Porque es cuando el producto se absorbe mejor.

Ahora bien con mi cabello siento que no tengo tanto cuidado pero si me gustaría empezar hacerlo, apenas lo lavo cada 3 o 4 dias con un champu super bueno que descubri de la marca Mystic, me aplico acondicionador y baños de crema una vez a la semana. Y procuro cortarlo cada 3 meses.

Mi cuerpo en general trato de cuidarlo mucho, pues considero que es mi templo debo amarlo y respetarlo cuidándolo de la mejor manera por esa razón también comencé el gimnasio.

💁‍♀️💗✨Puede compartir su diario de compras, qué compraría durante las compras de hoy, visitar edificios de estilo único, monumentos o muchos más.

Mi diario de compra estaría compuesto por muchas cosas faciales, protector solar, crema hidrantante, serun facial, contorno de ojos, bálsamo y exfoliante de labios. Aceite y crema corporal, y mascarillas para el cabello.
Me encanta que actualmente este como de moda el skin care porque eso motiva e impulsa a la sociedad a tener cuidado con partes de nuestro cuerpo que hasta ignorábamos totalmente.

IMG_20230318_213356_128.jpgPor aca les comparto un selfi de cuando salgo de la rutina de un maquillaje sencillo

Antes de finalizar me gustaria invitar a mis amigos @albaandreina @jorgelac @isgledysduarte
Muchas gracias por su linda visita. Que tengan un día espectacular y nunca olviden sonreír💕
P.d: Algunas fotos fueron tomadas de mi telefono moto e (6i)

Sort:  
 last year 

Hola @albaniczb, el cuidado diario para la belleza es muy importante, el producto solar nos ayuda mucho para evitar las manchas de la piel, como mujer pienso que debemos estar lida aunque sea con un lápiz labios muy suave que en belleza el rostro.

 last year 

Hola! amiga asi es, estoy totalmente de acuerdo. Además a veces menos es más y nos vemos mejor jeje

 last year 

Saludos cordiales.

Tienes una muy buenos hábitos en lo que respecta al cuidado de su cuerpo, es cierto lo que dices "nuestro cuerpo es un templo que hay que cuidar y respetar" totalmente de acuerdo con usted.

Qué fino que dentro de su rutina diaria está ir al gimnasio, le cuento que dentro de pocos días también comenzaré a hacer ejercicios, me gusta mucho hacer actividad física y considero que trae efectos positivos no solo para nuestro cuerpo sin también para nuestro estado de ánimo, hacer ejercicio nos hace sentir llenos de vida y energía.

Fue un gusto leer su participación. Éxitos y bendiciones para usted.✨💓

 last year 

One thing I've never used is "sunscreen". I always try to avoid sun or cover as much as I can when I go outside. But you're totally right! Sunscreen has so many benefits and I should try using one! Thank you for sharing your daily routine dear. Good luck for the contest!

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: "You have shared a beautiful day with us, yeah skin care is very important especially the use of sunblock to avoid the wrinkles and lip balm for natural beauty, and you are looking beautiful, don't forget to engage on others posts. Blessings." .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
2.5/3
Markdowns
1.5/2
Overall
9/10
Verification date:
03-24-2023

 last year 

Hola, el protector solar es muy importante sobretodo en lugares donde el sol es inclemente, esto nos ayuda que nuestra piel sufra por los rayos solares.

Que bueno que prepares la piel antes de maquillarla.

Tienes el cabello muy lindo a pesar que dices que no lo cuidas, aunque te digo que ese shampoo que aplicas es muy bueno.

Saludos!!

Saludos amiga, gracias por la invitación.

El sol por estos lados es bastante fuerte por lo que el protector solar y las cremas hidratantes no pueden faltar. Comenzaste el gym y eso no solo te ayuda físicamente sino psicológicamente la actividad física es esencial, no sé porque yo lo pienso tanto para entrenar jaja.

Saludos y éxitos.

Hola Albani

Realizas un gran cuidado tanto para ti rostro como para tu piel. De verdad que el sol está fuerte asi que es necesario que siempre uses tu protector solar.

Que mujer no disfruta salir de comprar, los maquillajes, las cremas y todo lo que se necesita para el cuidado diario, justo salí hoy y vi algunos productos que me hacen falta con el embarazo me quedaron manchas que no me gustan.

Cuidate mucho.

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Nosotras las mujeres somos muy coquetas, el cuidado es excepcional, además nuestro país es tropical y debemos cuidarnos mucho del sol.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75