Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo.

in Steem Fashion&Stylelast year

Juego de diario de moda y estilo.

20230321_174812_0000.png Imagen propia editada en Canva

Hola queridos amigos, para mí es un placer hablar un poco de como es mi rutina diaria, en cuento a estilismo para ir a trabajar, después de bañarme y asearme comienzo a vestir.

Cómo mucho saben soy maestra y si algo procuro es tener muy limpio y planchado mi uniforme para cada día, mi uniforme es el tradicional azul marino con una camisa azul rey, zapatos negros y medias azul marino.

20230321_174812_0001.pngCon mi uniforme. Imagen editada en Canva

Luego de vestirme me siento un rato en la sala de mi casa mientras me maquillo, la verdad suelo ir al trabajo muy natural y lo que hago es realzar un poco mi belleza, pero sin exagerar, solo uso corrector de ojeras, lápiz de ojos, compacto y un labial.

Luego de aplicarme un poco de maquillaje suelo, peinarme el cabello y llevarlo suelto, por lo general los días domingo es día aplicar nutribella o lisso inteligente para luego plancharlo, bajar el frizz y dar un aspecto más alisado al cabello.

20230321_174812_0004.png Maquillandome. Imagen editada en Canva

Mi cabello está teñido y aún está en proceso de buscar el color exacto que quiero, mi cabello natural es color castaño oscuro y lo quiero tener rojizo el cual he estado utilizando distintos tratamientos, el primer intento de pintarlo fue fallido, pues el color era Rubio rojizo intenso no me agarro nada de color.

Luego de haber pasado unas semanas aplique una keratita ligada con cirugía capilar y células madres, esto para darle hidratación y vida al cabello, una semana después de este tratamiento pinte el cabello castaño oscuro rojizo y esta vez tuve la suerte de que si me agarró el color en el cabello.

20230321_174812_0002.png Diferencias del color del cabello según la Luz. Imagen editada en Canva

Para mantener este color he decidido aplicar cada quince días un “Tono sobre Tono” Rojo, esto viene siendo una mascarilla capilar el cual se encarga de realzar el color del cabello, hasta ahora estoy muy satisfechas con el resultado y el color, pero aún no llego al color que deseo; sin embargo, una de las cosas que me gusta es que cuando a mi cabello le pega rayos de sol se puede ver rojizo, mientras que por la noche o en partes con poca luz mi cabello solo se ve oscuro.

Por otro lado, Mi piel la cuido con una crema corporal de placenta muy buena para las personas con piel reseca, en menos de una semana se ven los efectos, esta crema la aplicó cada vez que me baño y antes de acostarme a dormir, también la uso para darme masajes.

20230321_174812_0003.png En el salón de belleza, haciéndome las uñas y cejas. Imagen editada en Canva

Para completar mi estilismo y aunque aquí no lo mencionan, no puedo dejar de pasar por alto lo que es mi manicura, ya que cada quince días me doy cariño en las uñas, a mí me encanta llevar uñas largas y lo mejor que son naturales, para reforzar mis uñas aplicó un baño de resina en ella y así quedan más fuerte sin temor a que se partan, luego mi manicurista aplica esmalte semipermanente y la paso por la lámpara para que se sequen.

En este mismo salón donde me hago la manicura también me hago las cejas semipermanente, ya que tengo las cejas muy claritas, por supuesto como a mí me gusta todo muy natural, siempre le pido a la chica que me deje un tono claro para verme natural.

Básicamente, esta es mi rutina de estilismo que me hace ver radiante cada día. Fue un placer compartirla con ustedes.


Invito a participar a @yonaikerurso y @soywilfredg, @joshdavid en Juego de diario de moda y estilo.

Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Fotografía tomadas con mi redmi note 10 5g editadas en canva.

creercrearcrecer.gif

Sort:  

Un placer visitar tu post Amiga @anailuj1992

El uniforme de los docentes, generalmente es de color azul. El mío es muy clásico, el tuyo se ve elegante.

Cómo mujer tenemos que estar radiantes, para nosotras y para que nuestros niños nos vean hermosas.

Me encanta el color de tu cabello, ambos tonos se ven hermosos. Yo, a mis 40 me lo pude teñir hace apenas unos meses, pero no me gusto el tono. Así que debo estudiar muy bien otro tono que vaya conmigo.

Las uñas son parte importante de nuestra belleza, pienso que es lo primero que nos ven.

Un placer visitarte, espero tengas éxito en el desafío.
Felíz noche!

 last year 

Hola, amiga si, así fue el modelo que yo lo seleccioné y es muy cómodo y fresco.

Así es, a los niños le gusta mucho más cuando la maestra está bien arreglada .

Espero encuentres el color adecuado para tu cabello.

Saludos!

Seguro amiga, los niños se fijan en todo si vamos bien arregladas o no. Espero dar con el color de cabello ideal. Muchas gracias por tu visita.

Felíz noche

 last year 

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Ohhh qué bellaa!!! jajaja maravillosa, diva e indomable!! jajaja

éxitos en el desafío, querida amiga <3

 last year 

Jajaja muchas gracias Will🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: " You spend a wonderful day in different fashion, and style related task, yeah manicure is very important as you did and nail paint is looking mind blowing. take care of yourself is important to look younger and beautiful and you are gorgeous no doubt. Don't forget to support other users, blessings." .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5/10
Verification date:
03-22-2023

 last year 

Muchas gracias por la valoración.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Hola mi bella
Dar con el tono correcto del cabello es un poco complicado Y más si lo hemos tenido de un color oscuro Pero sigue intentando que sé que en algún momento lo vas a lograr solo te falta estar en las manos adecuadas pero como sabes eso acá en Venezuela cuesta un poco más de lo que imaginamos y con esta economía nos toca ir probando tono en tono hasta llegar al que queremos.

Me encanta cuando las chicas tienen esa belleza natural que solo con un poco de corrector la pueden resaltar y en tu caso se ve que es así te felicito eres privilegiada entre tantas mujeres.
Te deseo mucho éxito bendiciones en tu participación.

 last year 

Si es muy complicado pero te cuento que mi cabello estaba del color natural ya que tenía muchos años sin pintar.

Muchas gracias por el cumplido 🤗

 last year 

Hola Juli ya comprendo por qué me preguntaste sobre el tono sobre tono y en realidad te queda muy bien el color rojizo, me gusta como se acentúa con tu rostro y tu piel le da como más brillo, mantienes muchos cuidados femenino admirable y que como profesora docente debes tener y que te gusta porque cuidas tu imagen, tu cuerpo, tu cabello, tu piel y eso habla muy bien de ti. Deseo que puedas conseguir ese tono que tanto quieres. un abrazo

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76