Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo.

in Steem Fashion&Stylelast year

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad Steem Fashion&Style, es un placer estar compartiendo con todos ustedes este diario de Moda y Estilo.

Captura de pantalla (3733).png

Diseñado en PowerPoint.


La moda cambia constantemente y hay que estar actualizados con las nuevas tendencias, ya que eso nos hace sentir bien. Aunque cada país y lugares tienen su estilo de moda propio debido al entorno donde se vive, por ejemplo, el lugar donde vivo se usa mucho bufanda y chaquetas por el frío. Para el calzado se usa mucho un tipo de botas. Aunque hay épocas del año, donde hace calor y usamos ropa casual.


Separador de lo otro.png

Mis cremas, Mérida, Venezuela.

Mi día comenzó muy temprano, lo primero que hice fue agradecer a Dios por este nuevo día, luego me bañé, después de bañarme me apliqué una de las cremas que tengo, en el cuerpo. También me coloqué mi protector solar en el rostro. Me vestí con ropa casual, siempre me gusta estar arreglar, así esté en casa.


Visitas en tiendas, Mérida, Venezuela.

En la mañana tuve que salir de compra, porque necesitaba comprar algunos materiales, ya que trabajo desde mi casa haciendo pasapalos y costura. Así que, salí al centro, visité las tiendas de las telas, ya que tengo que comprar algunas telas, para hacer un trabajo de costura pendiente. También estuve en una mercería y compré algunos materiales, como elásticas, hilos y otros materiales.


Mientras caminaba por el centro estuve viendo algunas tiendas de ropa, me gusta ver las nuevas tendencias de moda y si tengo algo de dinero disponible, puedo comprarme algún accesorio o prenda, que estén de moda y me gusten.

Captura de pantalla (3730).png

Esta foto fue tomada en unas tiendas que visité, Mérida, Venezuela


Regresé a casa a buena hora en la mañana, porque vivo muy cerca del centro y lo puedo caminar muy tranquilamente. Cuando llegué al apartamento, me bañé, preparé el almuerzo y almorzamos.

Después de almuerzo aproveché el tiempo para descansar, ya que la tarde la tenía dedicada para realizar un conjunto de ropa íntima para una cliente.


En el cuarto de costura, Mérida, Venezuela.

Cuando me levanté, me fui al cuarto de costura que tengo, comencé a preparar el patrón con sus medidas correspondientes, después de tener el patrón listo, lo coloqué sobre la tela y así cortar la tela y tener lista la pieza para empezar a coser. Ya teniendo todas las piezas cortadas, procedí a coser, uniendo las piezas del conjunto de ropa íntima.


Continué colocando los accesorios del sostén, como los abrochadores y los tirantes. Así quedó todo el conjunto Bralette que elaboré.

Captura de pantalla (3732).png

Esta foto fue tomada en el cuarto de costura, Conjunto de Bralette listo, Mérida, Venezuela


Estas han sido todas mis actividades del día de ayer, 22-3-2023.


Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @oneidaa, @gdenisse y @saybel para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 last year 

Saludos ☺️

Totalmente cierto, las tendencias de moda cambian constantemente y lo recomendable es actualizarse y estar al día con respecto a esto.

Que bueno que usted viva cerca del centro, esto facilita mucho su traslado y además puedes disfrutar del entorno mientras vas a realizar tus compras.

Debo decirle que me encantó el conjunto que usted realizó, la felicito por ese gran talento. Además debo admitir que quede fascinada con los productos que utiliza para su cuidado personal, todos son de muy buena calidad.

Fue un placer leer su participación. Éxitos y bendiciones para usted.💞

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: " thank you for sharing a beautiful day with us you have started day in a good way and applied cream and sunblock it shows that you are getting about your skin and always like to dress up by urself either living at home you are looking gorgeous while working at sewing machine and you made the dress beautiful, best of luck and blessings" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
1.75/2
Overall
9.75/10
Verification date:
03-24-2023

 last year 

Hola, es muy cierto la moda va cambiando constantemente y como mujeres a la mayoría nos gusta lucir bien y adecuada y por eso algunas la seguimos especialmente tu qué estás trabajando con la costura.

Ya se acerca la semana mayor y los almacenes lo saben al colocar ropa fresca y playera.

Quedó hermoso el conjunto de ropa íntima, el cual elaboraste.

Saludos!!

 last year 

Hola amiga @anailuj1992, gracias por leer mi publicación 😊, la verdad que los comercios siempre están pendientes a cada temporada y comienza a ofrecer sus productos antes del tiempo, aunque en la ciudad que vivo no hay playa pero si muchos ríos aunque el agua es muy fría pero uno visita eso ríos y la pasa bien con mucho frío.

Hola amiga gracias por la invitacion! ese conjunto de ropa intima te quedo hermoso, no conocia todo ese talento que tienes para la costura... bendiciones!

 last year 

Hola @gdenisse, muchas gracias por leer mi pos y gustarle la ropa íntima que hice. Espero ver su participación en este desafío 👍

Hola amiga

Un día al 100 por ciento con la moda, hoy en día las tendencias son varias y hasta cambian rápidamente.

Que bueno que comprara telas para su costura, es una buena opción de ganar ingresos y se poder saber lo que está en temporada.

 last year 

Hola amiga @astilem, asi es tener conocimiento de costura uno tiene la oportunidad de tener una entrada extra 😉 también con las nuevas tendencias a la moda. Saludos besos 💋 para tu bebé 🚼

 last year 

Hola cariño Espero que te encuentres muy bien.
Quedé enamorada de todos los productos que usas para el cuidado de tu piel sobre todos los de la marca umbrella.

Yo Con urgencia de una costurera y tú viviendo tan lejos Pero bueno así son las cosas Te deseo mucho éxito en tu participación en este desafío.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 24/03/2023

image.png

 last year 

Saludos, muchas gracias por su apoyo 😊

Hola, ciertamente la moda va cambiando constantemente, y tenemos que estar actualizándonos, dependiendo al gusto de cada quien .

Ese conjunto de ropa intima te quedo muy lindo, te felicito tirne un gran talento.

Gracias por tu invitación, te deseo muchos éxitos y bendiciones , Feliz y bendecido día.

Saludos amiga la verda me gusta el bralette se ve muy bonito y bien elavorado. La felicito

Que tenga una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72