Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo.

in Steem Fashion&Stylelast year

Mi gente linda de @steem Fashion&Style, un gusto estar participando en está semana de desafío, presentando para todos ustedes mi diario de moda y estilo.👛💪🤗


IMG_20221116_122638_41.jpg

Regresando a casa después de alisar mi cabello.🤗😇


Es un placer participar por primera vez en está hermosa comunidad. Nuestro estilo, sin duda alguna dice mucho de nosotros, mi rutina diaria de cuidado es un tanto distinta a lo tradicional, al levantarme después de mi aseo personal generalmente cuido mi ser interior, dedico un tiempo a la meditación y al estar conmigo misma.



IMG_20221206_135837_452.jpg

Una buena imagen, te hace sentir bien .🤗😇


Después de ésto cuido muy bien mi piel, para ello aplicó cremas humectantes y aceites de diversos aromas, les confieso mis favoritos son de coco y rosa.



IMG_20230120_090501_471.jpg

Al natural, justo después de lavar mi cabello.🤗😇


Me gusta mantener mi cabello arreglado, generalmente mi amiga Mayra me aplica algún tratamiento de alisado e hidratación, al menos cada dos meses.



En cuanto a mi manera de vestir se caracteriza por usar muchos vestidos, que casi nunca compro, sino que los diseños y mi hermana me ayuda con la costura de los mismos.



IMG_20230219_173617_807.jpg

Estilo de vestido con falda tubo y sobretodo, uno de mis favoritos 🤗😇


Tengo unos cuantos vestidos, el estilo que más uso es la falda tubo, ya que favorece mis piernas delgadas.



IMG_20221128_153236_299.jpg

Estilo de vestido orgado y largo, de uso diario .🤗😇


Me encantan igualmente las chaquetas, de distintos materiales y modelos, las cuales generalmente yo las diseño y mi hermana me las cose en casa.



IMG_20230317_161206_337.jpg

Me encanta las chaquetas y faldas largas, me favorecen por mi estatura. 🤗😇



Literalmente, amo comprar zapatos, mis favoritos siempre son los de tacón alto, pero por problemas de salud, debo usarlos con prudencia.



IMG_20221215_153046_361.jpg

De compras, buscando zapatos 🤗😇



Para mí día a día, siempre utilizo ropa cómoda y casual, generalmente voy al trabajo con falda de jeans, zapatillas y una blusa con un sobretodo o chaqueta. Me gusta verme presentable para cada ocasión.



Debo resaltar que mi lugar de residencia es en una zona de clima totalmente soleado, así que generalmente para salir, uso accesorios tales cómo gafas y gorras, para minimizar los efectos del calor y la luz solar.



IMG_20221017_103550_315.jpg

Con mi gorra para el sol.🤗😇


Mis estimados hasta aquí mi participación en éste maravilloso concurso, deseo dejar la invitación a mis amigas @thaispadron, @mariajo261 y @ creacionesmayi, para que estén compartiendo con todos nosotros su SFS | Desafío de compromiso de Steemit - S8W4 || Juego de diario de moda y estilo


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 last year 

Para vernos bien, siempre tenemos que estar bien con nuestra mente y cuerpo y es por eso que ambos debemos cuidarlo, y tú tocas un punto muy importante que antes no habían tocado que es la meditación.

Que lindo que diseñes tus vestidos y tu hermana te ayude a confeccionarlos.

Suerte en el concurso.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4" Well, you presented good participation by sharing your routine of the stylish products to groom your personality. Thank you for participating. Please engage with others users posts to enhance your CSI . Thanks Wish you good luck" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Overall
9
Verification date:
21-03-2023

 last year 

Muchas gracias por su evaluación y apoyo, feliz de estar en la comunidad 🙏🤗

 last year 

Fashion makes us more confident. You are so elegant in that red dress. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 last year 

Que coqueta esa foto de perfil, eliges bien esas fragancias el coco y la rosa ayudan a tu piel a mantenerte fresca y vitalicia tu piel

Radiante en cada fotografía

Saludos

 last year 

Gracias amiga, me declaro adicta a los aceites, ayudan a mantener la piel saludable y suave, gracias por su visita y apoyo 🤗

 last year 

Gracias amiga, me declaro adicta a los aceites, ayudan a mantener la piel saludable y suave, gracias por su visita y apoyo 🤗

 last year 

🤗

 last year 

@creacionesmkr, de antemano te digo eres afortunada en que puedas confeccionar tu ropa con la ayuda de tu hermana ya que hoy en día vestirse bien cuesta mucho dinero.

El vestido rosa te queda espectacular, ese color es muy bello y el diseño del vestido resalta a la vista.

Veo tiene buen gusto hasta con las gorras te destacas ya que tiene lindos detalles.

Y como dices por tener un clima soleado no pueden faltar en tu repertorio de vestir las gorras son muy necesarias para ti.

Me recuerdas hace unos años atrás cuando Venezuela tenía una economía fuerte y nuestro dinero valía, me compraba una camisa y un par de zapatos toda la semana.

Me encantaba vestir muy bien.

Como te dije eres afortunada en que tú y tu hermana se confeccionen la ropa.

Me despido deseándote un feliz día.

 last year 

Gracias por su comentario, si creo que contar en la familia con una persona que corte y cose tan bien es una gran bendición, y lo mejor es que uno le presenta el diseño y casi siempre logra hacerlo.
Está nueva economía país, no ha llevado a estar imaginando nuevas maneras, lastima que usted no vive en mi estado, ella para hombre hace camisa y pantalones muy bonitos.
Desde hace unos 12 años trabajo en una institución gubernamental, y en estos últimos años a todos nos ha tocado hacer un emprendimiento a fin de no salir del país, de nuestra nómina inicial más de la mitad están fuera del país.
Ahora mi hermana le cose a casi todos.
Es más mi hija bromea diciendo que le van a colocar una oficina sólo para ella, jajaja.
Muchas bendiciones, y pedimos a Dios regresen esos buenos tiempos. Para comprar muchos muchos zapatos, amo los zapatos 🤗😇🙏
Saludos y bendiciones 😇

 last year 

Hola amiga.
Durante el día, cambiamos de atuendo, porque hay para toda ocasión el vestuario.
En casa utilizamos ropa cómoda y fresca.
Saludos y éxitos.
🤗❤️

 last year 

Mi estimada, gracias por su visita, le confieso que los atuendos son de varios días, quería mostrar el estilo que uso generalmente.
Sin duda la ropa que más nos gusta es esa que menos mostramos, la de estar en casita bien cómodos.
Saludos y bendiciones 😇

 last year 

Ah ok pero esa es la más cosa, estilo único e incomparable. Jajaja.

Suerte mi linda, prepararé mi entrada,
Saludos.
🤗❤️

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

 last year 

Muchas gracias por su apoyo 🤗

 last year 

Holaa! amiga me encanta que incluyas en tu rutina diaria la meditacion pues el cuidado comienza desde la parte interna. Jeje yo tambien soy fan de los aceites me encantan tienen muchos beneficios.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68