Steemit Engagement Challenge-S8w4/ Juego de diario de moda y estilo

in Steem Fashion&Stylelast year

Saludos y bendiciones, primera publicación que escribo en esta comunidad y me parece interesante el desafio de un diario de nuestro estilo de vestimenta cuidados y otros, considerando que los secretos de las mujeres para verse bella y lucir fabulosas son muchos, leer y participar en este concurso sera interesante. Invito a las chicas @irene1983 @laflakura50 @luimer79 a participar.

PhotoCollage_1679531202410.jpg
Imágen editada en la App Collage marke. Ciudad Bolívar

Mi estilo de moda es único porque no me apego a ninguna tendencia en particular;mi vestimenta varía según a donde voy y lo casual o informal que amerita el sitio o la actividad que tenga,en cuanto a ropa me arreglo según el compromiso, siempre combinando accesorios con vestimenta y calzados; así sea un día que voy a guardia todo el día en la clínica cuido los detalles.

20230322_102500.jpg
Protectores solar

Todas las mañana al despertar, después de el aseo personal, como cuidado de mi piel, me lavo el rostro con un Gel limpiador y luego inmediatamente mi protector solar de 50FPS de la marca brucen el cual ya llevo como 4 meses usando y me cae muy bien, no solo me protege de los rayos solares sino que también me hidrata por los componente que tiene, siempre lo compro en farmatodo. También tengo mi crema corporal lubriderm la que contiene protector solar, que me aplico el cuerpo y más que todo en los brazos. Luego de secado el protector solar en la cara, me aplico un poco de compacto y solo brillo labial con protector solar también. Cabe destacar que durante el día me aplico varias veces el protector solar por recomendacion del dermatologo, ya que mi piel es sensible.

20230322_102439.jpg
Rutina nocturna

Respecto a la rutina nocturna de cuidados de la piel, me lavo la cara otra vez con el gel espumoso limpiador de la marca Cerave y luego me aplico en cuello y cara la crema hidratante que contiene ácido hialurónico (todos mis productos de cuidado los adquiero en farmatodo). También me aplico en la cúticula de mis uñas aceite de naranja como hidratante.

PhotoCollage_1679530560113.jpg

Esta fue mi adquisición más reciente hace 3 días para mi closet 2 blusones bellos con 1 biker, el cuál compre en línea y me enviaron por mrw, lo compre para renovar la vestimenta del gym, hoy estrene uno de los blusones y se veía espectacular.

Espero les guste mi estilo y moda.

Las fotos fueron tomada con mi SamsungA12.

IMG-20230129-WA0030.jpg

Sort:  
 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

 last year 

Gracias

 last year 

Holaaa, excelente uno siempre se tiene que vestir de acuerdo a la ocasión.

Oye entrar a farmatodo es como un sueño, allí se encuentran infinidades de productos para la piel y difícil elegir uno cuando en realidad lo queremos todos, bueno Ami me pasa muy seguido eso cada vez que voy jeje.

Hermoso estampado los de las franelas, me encantaron.

Suerte!!

 last year 

Gracias por leerme, farmatodo es el sueño comercial de toda mujer

 last year 

Hola @gacavinico, que bueno que refleja la felicidad cuando escribo tu post, porque te sientes feliz como te viste con tus atuendo eso es lo mejor 👌. Es muy importante cuidar de la piel.

 last year 

Si y sobretodo de los rayos solares que son tan dañinos

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: "You have shared a detail fashion diary game here my friend @gacavinico. You outfit is simple and looks amazing on you. You soap and cream are also perfect for your skin. I wish you success in this contest." .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Overall
9
Verification date:
23-03-2023

 last year 

:) muchisimas gracias por la verificacion

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, gracias por la invitación, muy buena tu rutina para la piel.
El atuendo muy lindo y cómodo. Suerte en el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75