Steemit Engagement Challenge S8W4/The Diary Game de Moda y Estilo

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)

Feliz lunes a todos los que hacen vida en esta fashion comunidad, me parece cool este concurso de nuestro diario de modas, como es normal que las mujeres nos arreglemos, nos encante comprar ropa, lucir bellas y hermosas, es algo que a diario hacemos, desde que me levanto me hago mi cuidado en el cutis, con jabón neutro, agua miscelar y el infaltable protector facial, para prevenir las arrugas.

GridArt_20230320_204005216.jpg
Imagen Editada en la App GridArt Ciudad Bolivar-Venezuela

Mi cabello es mi prioridad en cuanto a belleza se trata, me encanta hacerme mechas o reflejos, siento que me rejuvenece y me aclara el rostro, dos veces al año lo hago con mi amiga y peluquera Gladys, es excelente trabajando con químicos para el cabello.



Proceso de las mechas

En segundo lugar el marco de mi rostro, las cejas , la cual tengo muy pocas, y la hija de mi amiga Janelit, me había ofrecido hacerme las, y le acepte el regalo y fui a su casa, me la pinto semipermanente, la verdad me encantaron.



Pigmentación de las Cejas

Después de hacerme las cejas, me fui caminando ya que estaba cerca a una tienda por departamentos llamado Traky, fui a comprar unas cosas y a ver unas ofertas que estaban anunciando por la televisión, pude comprar jabones, y pasta de comer.



De Compras en Traky

Para finalizar este diario de moda y belleza, les muestro un vestuario de un día normal, de franela y pantalón, cabello recogido, y maquillaje sencillo, con un rico perfume de fragancia dulce, las de la línea de París Hilton son mis favoritas.



Selfie con mi ropa favorita

Muy productivo mi día, espero lo hayan disfrutado como yo, nos vemos la próxima semana con un nuevo reto de modas, creo que voy a publicar más amenudo en esta comunidad, me identifique con todo.

Aprovecho de invitar a qué participen en este diario de moda a mis amigas @nayita238 @filili71 @luimer79

Gracias por leer mi Post

Sort:  
 last year 

Really love your look ma'am..
I say you outstanding ❤️🥰

 last year 

Gracias amigo!! Eres muy amable.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4" Thanks for taking interest to show your fashion diary game. It's quite interesting and loving to see your stylish lifestyle. Thanks participation. Please engage with other's users posts to getting Chance to win. Wish you good luck for winning engagement challenge" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5
Verification date:
21-03-2023

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Gracias por su apoyo..

 last year 

Espléndida te ves en cada fotografía la presencia es parte de nosotras !

Desde aquí me da la fragancia 😉🌸

Saludos

 last year 

Gracias amiga, esa es la actitud que debemos tener a pesar de adversidades diarias.
Esa fragancia es de lujo . Lo que nos merecemos. Un abrazo.

 last year 

I like your eyebrows. It looks very neat and beautiful. It adds to your beauty. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 last year 

Gracias amiga!! Pronto paso por tu participación. Un abrazo.

 last year 

Que éxito amiga tus cejas

 last year 

Gracias amiga!!

 last year 

Así es amiga me identifique contigo para mí, mi cabello tambien es mi prioridad

 last year 

Gracias amiga por tu bello comentario, como dicen por allí,no hay mujer feo sino falta de plata jejej. Un abrazo

 last year 

Espectacular como siempre ami, siempre dedicada esmerada con tu arreglo persona. Mucho éxito en la dinámica.

 last year 

Gracias Ami, mientras tengamos plata nos embellecemos.

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75