Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Fashion & Style Diary Game.

in Steem Fashion&Stylelast year


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Un saludo amigos de @ Steem Fashion&Style espero que se encuentren de maravilla, el día de hoy les vengo a resumir lo que fue mi día y también mostrar algunas cosas que uso para cuidarme a mi propio estilo

Mi día comenzó bastante temprano ya que tenía que hacer unas tareas que tenía pendientes a entregar ese mismo día, me levanté y fui directo al baño por mi aseo personal y en lo que salí de una vez puse lo que iba a usar en la cama, empecé a hacerlas y aproveché de ir aprendiéndome unas exposiciones, ya me dolía la mano y sobre todo la columna ya que no me quería parar y me puse a hacer las tareas en la cama y en una malísima posición, mi mamá estaba dormida aún así que me prepare una leche y tome acompañada de torta.


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Ya era la hora de irme a clases y mas que eso era sumamente tarde, me fui a bañar y almorcé súper rápido para maquillarme un poquito, mientras me baño aprovecho de limpiar mi cara bien para prepararla para el maquillaje y mientras voy comiendo se va secando el protector solar, y ahora si voy y me pongo un poco de rímel en mis pestañas, rubor, labial y polvo compacto, es todo lo que uso de maquillaje, rara vez uso delineadores.


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Al estar lista ya solo en queda tomar una foto para irme casi que como un avión volando a l liceo, allí ya toda la tarde transcurrió muy calmada y hasta salimos temprano,


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Como hace tanto calor me volví a bañar y me puse ropa cómoda para arreglarme las uñas con un poco de ayuda de mi mama, ahora usamos mucho bases rubber, esmalte semipermanente y toc coat y las uñas en unos minutos ya están lindas y son duraderas.


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Este método se puede usar en uñas plásticas, pero nosotras lo usamos en nuestras uñas naturales y de verdad que es muy rápido y quedan muy bonitas y hasta están creciendo mas y mas las nuestras cada día, es muy emocionante tener manos lindas por mas tiempo.


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Cuando terminamos me fui a vestir para salir con mi madre y me puse mi ropa favorita, es el estilo fashion que mas me atrae por los momentos y de verdad que me encanta, no me gusta nada tan ajustado al cuerpo eso hace muy incomodo los momentos, prefiero ropa algo holgada y cómoda para sentirme libre y pasarla bien.


image.png
@katherine012/Aragua venezuela / what3words

Por la noche volvimos a casa y por tercera vez me bañe y me puse crema en todo el cuerpo para irme a dormir, mi madre me enseña que para dormir hay que eliminar impurezas de todo el cuerpo y sobretodo del rostro si usamos maquillajes. De esta forma termina otro de mis días amigos y amigas gracias por todo su apoyo y como no tengo mas que decirles me despido y será hasta la próxima bye!!!!.

Fue lindo participar en este desafío de la semana con este tema de los diarios pero diarios fashion y estilo, ahora invito a mis amigos @anasuleidy @yeri52 @maytte


image.png
@katherine012/Aragua venezuela / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. CANVA

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Hola! amiga fashion muy lindo y comodo tu estilo. Que afortunada eres de tener una mami que te enseña esas cosas tan fundamentales como el cuidado facial y corporal ya que es imprecindible eliminar todo tipo de impurezas que a futuro nos pueden afectar en la piel y salud.

 last year 

Hermosa mi niña cómo has crecido parece que fue ayer cuando te vi por primera vez a tus 7 mesitos.
Te recomiendo no uses muchos cosméticos tu piel es linda al natural. Te quiero mucho!!!

 last year 

Amiga me encanta que hayas tenido un día maravilloso y perfecto para consentirte... Pero sobre todo para cuidarte.
Tus uñas me encanta se ven súper naturales y tu estilo es muy bonito pero lo mejor es que te sientes libre y segura.
Me encanta que termines tu día protegiendo tu rostro.
Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: "Thank you for sharing beautiful day with us. You used little bit of makeup but looking very gorgeous. Sunblock is very beneficial for skin, your nail paint in so beautiful i liked colors. Don't forget to engage with other users posts. Success and blessings" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5/2
Overall
9.5/10
Verification date:
03-24-2023

 last year 

Hola amiga @katherine012, que bueno que con la ayuda de tu mamá te puede pintar las uñas que quedaron muy bonitas y sobretodo el color. Me encanta que ere una chica que se cuidad su piel y le gusta estar bonitas.


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Hola cariño mío

Sé de tus gustos por la ropa y recuerdo mi adolescencia y realmente en esta etapa somos muy diferentes a tu edad me gustaba mucho el maquillaje y la ropa ceñida al cuerpo pero no es tu caso a diferencia de mí a ti te encanta muy poco el maquillaje y la ropa súper holgada pero como en este mundo todos tenemos gustos diferentes también es válido.

Te felicito y me siento orgullosa de la gran hija que tengo te deseo mucho éxito y bendiciones en tu participación cariño.

 last year 

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 24/03/2023

image.png

 last year 

Removing makeup before the bed is super important. Our skin cells need a break from all the artificial and stuff we put on during the day. I totally agree with your mom on this one. Good luck for the contest dear.

 last year 

Hola! Naturalmente eres muy linda y seguro sacaste esa belleza de tu mami.

Que bueno que siempre sales bien presentable hasta para ir al liceo.

La ropa holgada es muy cómoda y después de cierta edad es buena para ocultar uno que otro rollito jejeje.

Que bueno que tu mami te enseñe muy bien los cuidados de la piel.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71