SFS | Desafío de compromiso de Steemit - S8W4 || Juego de diario de moda y estilo

in Steem Fashion&Stylelast year

Un cordial saludo amigos de #steemfashionstyle, nos encontramos en otra experiencia challenge dónde en esta oportunidad compartiremos como es un día de moda y estilo.

Cómo lo mencioné en el desafío anterior siempre aplicó la frase:

De la moda lo que te acomoda.

Presentacion diseñada por mi en la aplicación canva

Por ende siempre procuro vestir de acuerdo a mi contextura corporal considerando que tengo algunos kilos demás.

Mi día comienza realizando mi respectivo aseo personal, eso aplica el lavado de mi cámara con jabón y la crema exfoliante que aplicó una vez a la semana con el fin mantener controlado los puntos negros que tengo en la nariz.

Jabon hidratante y exfoliante para la cara

Procedo a vestirme con mi uniforme de trabajo el cual es un mono y blusa de bolsillos similar a los uniformes que utilizan en los hospitales.

Mi uniforme de trabajo

Una vez vestida procedo a peinarme; procuro usar la plancha de cabello día por medio con el fin de mantener mi cabello presentable. Sin olvidar las hidrataciones que les aplicó una vez a la semana para mantenerlo hidratado.

Mis productos para mantener el cabello suave e hidratado

Antes de maquillarme procuro aplicar en mi cara protector solar de amplio espectro y máxima protección, ya que debemos cuidar nuestra piel de los rayos del sol.

Nunca salgo de casa sin usar protector solar

En lo que queda adherido a mi cara procuro realizar mi maquillaje,el cual se basa en sobras colores tierra o pasteles, rimel color negro, rubor, polvo y labiales rosa dejando un acabo de apariencia natural.

Mis productos de maquillaje

En horas de la tarde cuando salgo a algún lugar siempre escojo vestir jeans franela y zapatos deportivos por ser un Outfit cómodo que se puede usar en cualquier lugar.

Siempre presentable

En la noche ya antes de dormir procuro aplicarme una crema hidratante que garantiza que mi cara se mantenga suave y contrarreste los rayos del sol que recibe durante el día.

Aplicación de crema hidratante antes de dormir

Si me toca asistir a una reunión o un evento social durante el fin de semana escojo una bonita blusa y un pantalón de vestir acordé al compromiso; me gusta asistir cómoda y tranquila a los eventos sin ningún accesorio que me produzca incomodidad.

Siempre presentable en los eventos sociales

Invito a participar en este interesante reto a @nayita238, @heedysguevara y @lirvic. Sigan las instrucciones que aparece en el enlace y participen.

Sort:  
 last year 

Buenas sugerencias, me encantó, muy guapa ami

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-4: "You are gorgeous and skin is glowing it shows your good care of yourself. You did various fashion, and style activities during the day, yup sunblock is basic need of skin as it protects us. Don't forget to engage with other users posts. Blessings " .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5/2
Overall
9.5/10
Verification date:
03-22-2023

 last year 

Hola amiga.
Aún no he usado crema exfoliante para la cara, pero voy a tratar de hacerlo porque por usted se nota que el cutis quedan muy bonito.

Se ve muy cómoda con su uniforme.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Holis amiga!
Toda una rutina que te mantiene bella, en todo momento, desde temprano ya estas haciendo los cuidados respectivos a tu piel.

Ante las inclemencias del sol nada como un buen protector solar y las cremas de la noche que aportan muchísimo después de una jornada de trabajo.

Tus outfis de las tarde y de las salidas especiales muy acordes a cada actividad.
Saludos.
Gracias por la invitación por cierto también te invite jajajajjaa

 last year 

Hola, luiner me encantó tu uniforme especialmente tus calzados quedé enamorada de ellos.
Yo también uso de vez en cuando lisso y nutribella para que el cabello luzca más lindo.

Los productos del cuidados de la piel son muy buenos.

Y todos los atuendos que usan te lucen y quedan muy bien.

Saludos!!

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Hola Luimer

Se que estás activa con los ejercicios así que cada día te irás viendo las guapa, el uniforme kimono es súper cómodo.

Una buena estrategia la que aplicas para mantener tu cabello liso. El protector solar es una buena inversión por qué el sol afecta bastante en nuestros rostros.

Cada salida tiene su vestimenta y tu la seleccionas muy bien.

Cuidate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73