Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo.

in Steem Fashion&Stylelast year

Saludos queridos amigos, en esta oportunidad compartiré mi participación en este desafío. Espero les guste y sea de su agrado.❣️✨


GridArt_20230323_152414329.jpg

Imagen editada con InCollage.❤️


Este desafío nos motiva a compartir un diario un poco diferente de lo común, siendo el objetivo principal del mismo mostrar nuestra rutina para el cuidado de nuestro cuerpo y el estilo que utilizamos diariamente. 💓

En este día me levanté a las 7:32 am, fui al baño y realicé mi rutina de aseo personal, cuando terminé fui a la cocina y desayuné. Pocos minutos después mi mamá se acercó a mí y me dijo que saldríamos a comprar una crema de peinar y un perfume para mí, sin pensarlo dos veces me bañé, posteriormente fui a mi habitación y me arreglé para salir a realizar las compras junto a mi mamá.


Poco tiempo después llegamos al centro e inmediatamente fuimos a una tienda a la que vamos muy seguido ya que allí tienen mucha variedad en cremas y perfumes, allí compramos mi crema de peinar, el nombre de la misma es "Skala" y la vengo utilizando desde hace más de un año, debo decir que esta crema ha sido una bendición para mi cabello 😁 además de dejarlo muy suave también le da el volumen perfecto a mis rizos,👩🏽‍🦱 ésta tuvo un costo de 3$ (13.778 Steem).


Además compré una colonia que me encanta por su agradable aroma, la marca se llama Fantastic, tuvo un costo de 2.3$ (10.614 Steem), debo admitir que me encanta ir de compras, sobretodo cuando se trata de productos para el cuidado personal. ☺️🌟


GridArt_20230322_221137409.jpg

Comprando mi crema de peinar y mi perfume.🛍️😚 Imagen editada con InCollage.


Una vez realizadas las compras, regresamos a casa, cuando llegamos me lave el cabello y con la crema Skala comencé a definir mis rizos, esto me llevó unos 30 minutos, cuando terminé de arreglar mi cabello, me coloqué el uniforme del liceo ya que me correspondía asistir a clases, almorcé y salí para el liceo en donde estudio. Siempre peino mi cabello de este modo para ir a clases ya que es más cómodo para mí y no siento tanto calor.🤭😌


IMG_20230323_153549.jpg

Mi peinado para ir al liceo.😊🤎


A las 3:47 pm regresé a mi casa, cuando llegué me cambié el uniforme por una ropa mas apropiada para estar en casa. Mi papá me dijo que en la noche iríamos a una actividad que se haría en una iglesia cercana a nuestra casa, así que sin pensarlo dos veces fui a mi clóset a elegir la ropa que me colocaría para asistir a dicha actividad.


Al final me decidí por un vestido largo tipo camisón y de calzado me coloqué unos botines negros que me gustan muchísimo,🤩 me siento muy a gusto con éste estilo, me hace sentir elegante jijiji y no es por presumir pero siempre robo miradas cuando me visto de esta forma. 😎


Como mi cabello ya estaba arreglado, solo me vestí y también me maquille, para esto solo uso polvo y brillo para labios, además me apliqué perfume y finalmente salí con mi papá a la actividad.


IMG_20230322_220902.jpg

Mi outfit favorito.😍💞


Regresamos a casa a las 10 pm, lo primero que hice al llegar fue cambiarme de ropa, luego cené y para terminar mi día apliqué crema humectante y aceite de coco en todo mi cuerpo, generalmente hago esto porque trae muchos beneficios para nuestra piel, la mantiene hidratada, lo que produce un efecto rejuvenecedor ya que en una piel deshidratada es más probable que aparezcan arrugas y otros defectos.


Y ni hablar del aceite de coco ya que uno de sus beneficios es dar luminosidad a la piel en especial al rostro, sin duda éste hábito es muy importante para conservar mi piel y mantenerla bien hidratada. Por último me lavé los dientes y fui a mi habitación a descansar.💫


IMG_20230322_220651.jpg

Crema corporal hidratante y aceite de coco.😄💖


Para mí ha sido un placer compartir mi publicación con todos los miembros de esta maravillosa comunidad.💗


Todas las imágenes son de mi propiedad, exclusivamente para esta publicación. Tomadas y editadas con mi teléfono Alcatel 1v.


Hasta aquí mi participación, quisiera invitar a @creacionesmkr, @creacionesmayi y @elinav a participar en este desafío.

Sort:  
 last year 

Hola! maria tuviste un dia super genial jeje saliste premiada con crema de peinar y perfume. ¡Que bendicion! jeje y cerraste el dia de la mejor manera con un vestido glamurosa y unos botines muy chic 👌👌👌
Que bueno que incluyas en tu rutina diaria la hidratación de la piel, pues la misma es expuesta a muchas cosas durante el dia como el sol, y la contaminación ambiental

 last year 

Saludos 😁

Sí, sin duda fue un gran día y gracias a Dios pude darme unos lujitos jijijiji y además lucir un outfit que me encanta. Por otro lado, siempre he tenido mucho cuidado de mi piel y trato de que esté hidratada todo el tiempo.

Muchas gracias por su apoyo y comentario. Éxitos y bendiciones para usted.💖✨


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Muchas gracias por el apoyo. Éxitos.🌟

Guaoooo. Que bueno que realizaste tus compras. Jejejejeje
Es una entrada original.
Jejejeje. Me imagino que duras unas cuantas horas arreglando ese cabello.
Lindo vestido.
Gracias por tu invitación.
Éxitos.

 last year 

Holis 💓

Gracias por tu comentario querida tía, y sabes que descubrí un nuevo método para definir mis rizos y tardo entre 20 y 30 minutos en hacerlo. Espero que participes. Éxitos y bendiciones para ti.💞

 last year 

Hola amiga @mariajo261, que bue que tu mamá te invito para salir de compras, gracias a Dios que compraste esa crema para tu cabello el cual se ve que le da suavidad y brillo como un cabello muy sano. Me encantó leer tu participación 👍

 last year 

Saludos.😊

Si, es totalmente cierto esa crema de peinar le da mucha suavidad y brillo a mi cabello, y me hace tener un cabello fuerte y sano. Me llena de satisfacción saber que le ha gustado mi participación.💫

Muchas gracias por su visita y comentario. Éxitos y bendiciones para usted.🥰

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: " Hi gorgeous friend thank you for sharing a beautiful day with us I hope you enjoy shopping with your mother because girls are always concerned about their skin and beauty your curls are looking so beautiful and you are defined it nicely with the skala cream, in your favourite outfit you are looking princess I wish you success in the contest but please don't forget to engage with other users post" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5/2
Overall
9.5/10
Verification date:
03-24-2023

 last year 

Saludos cordiales.♥️

Muchísimas gracias por su evaluación y comentario. Es para mí un placer poder participar en el desafío de la comunidad. Éxitos para usted.💕

 last year 

Hola!! Sin duda esa crema que compraste es una maravilla y me encanta el resultado de tu rizos, yo cuando era chica siempre quise tener el cabello así pero mi pelo era muy liso 🙈

Suerte en el concurso!

 last year 

Hi Mariajo261, I enjoyed reading about your fashion and style choices, and your photos are lovely. Your attention to detail in putting together your outfits is admirable, and your writing style is engaging and informative. I appreciate that you shared not only your fashion choices but also details about your day-to-day life, which makes the post more personal and relatable. Your tips for creating a successful outfit are helpful and easy to follow, making the post informative for readers who are interested in fashion. Overall, it's a well-written and interesting post that showcases your passion for fashion and style. Keep up the excellent work!

Hola Mariajo

Una invitación a salir muy especial, una buena compra y que de una vez le diste utilidad.

Yo antes en mis tiempos usaba linaza para hacerme rizos, pero ahora con la crema es más fácil. Me gusta tu peinado y si es para evitar el calor es más ideal.

Me encanto tu outfit, ese estampado está muy a la moda, además que lo combinaste muy bien, pero lo mejor es que no fue necesario volver aplicarte la crema y peinarte.

Bendiciones.

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75