Steemit Engagement Challenge S8W4|The Diary Game de Moda y Estilo

in Steem Fashion&Stylelast year
20230324_010512_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #SteemFashionStyle


Es un placer estar de nuevo compartiendo con ustedes una semana más, en esta oportunidad para hacer un The Diary Game de moda y estilismo, así que aquí les cuento mi Rutina

Preparando mi Rostro

Inicio mi rutina, preparando mi piel, para ello uso mis productos favoritos:

  • Crema limpiadora para limpiar y remover las impurezas de mi Piel.

  • Después, una Crema hidratante para mantener fresca mi piel

  • Un astringente para evitar la piel grasa que suelo tener.

  • Y por último y más Importante mi Protector solar, este es fundamental colocarlo todos los días antes de salir de casa porque nos protege del sol y cuida Nuestra piel de sus afectaciones.

Maquillaje

Luego procedo a maquillarme, aunque me gusta ponerme algo de color en mi rostro no soy de usar mucho maquillaje, siempre algo sencillos y fresco, un poco de base, sombra para los ojos, rubor y polvo para evitar excesos de grasa, máscara de pestañas y mi labial favorito. Mis maquilles son sencillos pero me hacen sentir cómoda

Mi Estilo al Vestir

Mi Estilo de Ropa es sencillo, soy una mujer muy práctica a la hora de vestirme y me encanta estar lo más cómoda posible, este atuendo de Jean y camisa los uso a diario para asistir a mi trabajo, también me gusta usar Vestidos y Faldas aunque la verdad prefiero mis jean, hoy vesti un Jean color negro y una camisa azul muy fresca. Para salir al centro de mi cuidad a visitar las tiendas.

Visitando las Tiendas de San Marcos

Fui al centro a visitar las tiendas se ropa femenina en mi cuidad, la verdad es que la exhibición estaba bellísima habían muchos nuevos modelos y diseños en toda la ropa, los día jueves hacen cambio de vitrinas para llamar la atención de los clientes ya que viene el fin de semana y es donde hay más ventas.

Hermosa Ropa de Dama
Buena Calidad y Variedad

Vidrieras con los Precios

Hay mucha variedad de precios, modelos y colores, algunos precios son los siguientes:

Prenda de VestirCosto en $Costo en Steem
Camisas de damasDesde 4$25 Steem
PantalonesDesde 10$56 Steem
VestidosDesde 15$80 Steem
Suéter para damasDesde 12$65 Steem

Disfrutando de la Ropa en exhibición

Me gustó mucha una blusa de dama que vi con las mangas transparentes, se veían hermosa en color Aguamarina, lindísimo para mi niña, con un costo de 5$ onlo equivalente a 30 Steem, pero cuando lo pedí no quedaba su talla, habían solo tallas grandes, y así no se la.podia comprar,seguí caminando y cada vez veía ropa más hermosa, y sin duda desee tener mucho dinero y poder comprarme Todoooo je je je je be

Ropa súper linda
Quería comprar de todo.

Cada semana me hago una hidratación para mí cabello en casa, está esta oportunidad use una mezcla de Sábila (Aloe vera) y Gotas de Aceite de Coco, este tratamiento es excelente para devolver la vida al cabello, hidratarlo desde la punta a la raíz, además de darle Brillo al cabello.

IMG-20230306-WA0039.jpg
Dejando actuar el tratamiento

Y así lucía mi cabello después del tratamiento, su preparación es sencilla, solo debemos extraer el cristal de la sábila, y licuarlo para después agregar las gotas de aceite de coco,la cantidad dependerá del largo del cabello y la necesidad que tenga.

IMG-20230306-WA0058.jpg
Lucia Hermoso.

Cada noche antes e dormir suelo darme un baño, usar mi crema limpiadora para limpiar mi cutis y mi crema hidratante nocturna, peino mi cabello muchas veces, y me coloco mi crema perfumada, es una rutina que me mantiene el cabello hermoso, el cutis cuidado, y la piel hidratada.

IMG-20230323-WA0008.jpg
Con mi Cutis limpió

Invito a mis amigas @mariami @jennarg @nanidi

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Hola Maye

Rutinas necesarias y que como mujer se que disfrutas, un buen cuidado se tu cabello, que se ve resplandeciente luego del tratamiento.

Que mal que no encontraras la talla que buscabas en la blusa que te gustó, tengo tiempo sin comprar blusas, pero los vestidos el encantan, para encontrar buenos precios hay que caminar pero si uno se enamora de un modelo especial hay que hacer el esfuerzo para comprarlo.

Sigue cuidándote, bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Eeeexitoooo mi bella amiga, con razón resalta tu belleza es que tienes una rutina de cuidados impresionante. El aceite de coco es fantástico, yo lo uso, imagino que con los cristales de sábila aun mas. Ud con ese cuerpazo, vista como vista se vera preciosa, Dios te Bendiga reina. Gracias por la invitación, disfrute leer de tu linda entrada

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: " hi gorgeous thank you for sharing a beautiful day with us in which you have did a lot of activities about your skin. The skin care is very important to look it young for longtime, then you did shopping your day was amazing while doing all these activities don't forget to engage on others post I wish you very good luck for the contest" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5/2
Overall
9.5/10
Verification date:
03-24-2023

 last year 

Hola, yo también uso poco maquillaje ya que me gusta ver un poco más natural.

Tienes muy buen estilo para vestirte.

Oye se ve muy lindo la ropa de los almacenes, espero puedas comprar la blusa que te gustó.

Saludos!!

Hola amiga estoy encantada con tu rutina la cual te hacen estar muy bella y cómoda.
Esta hermosa la blusa en color aguamarina , lastima no hubiese la talla para tu princesa..
La verdad que ver de todo provoca comprar y comprar, la economía no está a favor y nos detiene jeje
Bueno mi bella te deseo éxito
Linda participación
Bendiciones 😇💗

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73