You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo.

in Steem Fashion&Stylelast year

Hola cariño es cierto aunque nos ponemos protector solar en nuestra piel debemos usar algunos estilos de ropa que también nos cubran un poco porque el sol está muy fuerte en estos días

Te felicito porque aunque eres muy pequeña Te gusta cuidarte y eso va a hacer que tengas una buena apariencia en el futuro

Te pareces un poco a mi hija aún con la edad que tiene le gusta que yo la esté peinando y arreglando el cabello

Te deseo mucho éxito en tu participación.

Sort:  
 last year 

Así es amiga mile16, el Sol está demasiado fuerte también me gustaría usar lentes oscuros, pero los que tengo ya me quedan muy pequeños.

Entonces quiere decir que usted le hace hermosos peinados y ella lo valora.

Mil gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34