Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Fashion & Style Diary Game.

in Steem Fashion&Stylelast year
Discovering (38).gif

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos , es un placer para mi estar compartiendo a través del diario de moda y estilo, tema para el reto de esta semana de los amigos de Steem Fashion&Style mi rutina de cuidado y atuendos usados en un día normal de actividades, esta versión del juego diario si que esta muy interesante y novedosa, me encanta!!!. Veamos pues como es mi rutina de cuidados y el vestuario apropiado usado de acuerdo a mis actividades.



Mi diario

fa.jpeg

Secando mi cabello

Hoy día Martes 21 de marzo, día de ir al trabajo, después de tomar una ducha y lavar mi cabello procedí a secarmelo, generalmente lo hago cada tres días, ya que como salgo hacer ejercicios y sudo mucho se me pone muy grasoso.

Para ir a la oficina use una vestimenta casual para hoy no tenia ninguna reunión importante a la que asistir, por lo que use un jean, con una blusa de seda negra, chaqueta de jean y botas marrones, un atuendo bien cómodo.


fa2.jpeg

Atuendo para ir a trabajar


Después de secarme el cabello, me coloque crema hidratante y protector solar en el rostro y me maquille. Para ir atrabajar uso un maquillaje bien sencillo, coloco polvo compacto en mi cara, sombra oscura en mis cejas, y una pintura labial suave en mis labios, y asi termino me sencillo maquillaje./div>
fa3.jpegfa4.jpegfa5.jpeg

Rutina de maquillaje


Ya listo el maquillaje, una mujer no puede salir de casa sin su bolso, así que busque un bolso cómodo y pequeño que combine con mi atuendo, escogí este morral de un color marrón muy hermoso y ademas hacia juego con mis zapatos, uso bolsos pequeños porque si los uso grande bueno de broma y no meto la casa allí, y luego me pesa mucho.

fa7.jpegfa8.jpeg

Lista para salir a la oficina


Mi otro cambio de ropa es para ir a ejercitarme, utilizo generalmente lycras o leggins , con un top, una camiseta, mis zapatos deportivos. la visera para protegerme del sol, mi smart watch para sincronizarlo con mis audifonos inalambricos y escuchar música mientras practico mi rutina
fa8 (2).jpeg

Mi atuendo deportivo


Como aun esta muy fuerte el sol cuando salgo uso mi protector solar, estoy usando uno de marca Irving es muy bueno porque es seco y no deja grasosa la car y de un precio accesible 3.5 $ / 17 Steem.

fa8 (3).jpeg

Colocándome el protector solar


Hasta aquí mi diario de moda y estilo.


Invito a mis amigas @anasuleidy , @solperez , @soythai y @nancy0 . A unirse a este interesante reto que se que es de su interés. Les comparto el Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1



mvchacin.gif

Sort:  

Me encantó ver tu rutina de cuidado y tu atuendo diario, los jeans no pueden faltar en nuestro atuendo, yo los amo. Voy a ver si consigo esa marca de protector solar, me encanta que no deje la cara grasosa, me gustó leerte mi bella amiga.

Saludos y mucha suerte en el concurso 🤗💕

 last year 

Amiga si es muy buena te lo recomiendo búscala en farmatodo, y esta a un precio accesible ya que los protectores solares están muy caros. Gracias por pasar amiga.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Wow you looks beautiful and the denim jacket was very classy amazing diary dear best of luck🙂

 last year 

Thank you my friend for your comment.

 last year 

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe

 last year 

Thank you for the support

Gracias por la invitación, amiga. Ya estaré por acá.

 last year 

Hola amiga.
Que bonita manera de ir a la oficina, me gusta mucho su combinación y maquillaje sencillo y bonito.

Aquí también el sol está muy fuerte y me colocó protector solar.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amiguita lindas estas muy jovencita y muy bien que te cuides tu cutis desde jovencita, así siempre vas a lucir una piel muy joven. Gracias por pasar. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: " Thank you for sharing a beautiful day with alot of fashion,and style, you are pretty enough didn't need any extra make over to do. Your office attire is beautiful and you are looking glamorous. Please do support others fellos by comments." .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
10/10
Verification date:
03-22-2023

 last year 

Thank you friend for leaving me such a nice comment, and for checking my publication.

 last year 

Amiga me encanta tu día, llena de estilo y sobretodo con mucha protección para tu piel.
Me gusta el atuendo que utilizaste para ir al trabajo.
Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

 last year 

Si amiga debemos cuidar nuestra piel de los rayos del sol ya que son mortales para nuestro rostro. Gracias a ti por pasar. Bendiciones.

 last year 

You had a great day. Fashion is very important in our live. Have a nice day.

 last year 

Thank you for your comment

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75