Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Fashion & Style Diary Game.

in Steem Fashion&Stylelast year


Screenshot_20230322-145131_WhatsApp.jpg
Hola, hola; El tigre (20/03/23)

Saludos amigos de Steem Fashion&Style.

Es miércoles, ombligo de semana y por aquí vengo a compartir con ustedes lo que fue el día lunes (20/03/23) , como muchas de las mujeres tengo rutinas, algunas por recomendación medica otras por manía pero rutinas al fin.

Cada día que me levanto me activo muy rápido, trato de no quedarme en la cama haciendo pereza o revisando el cel., el tiempo se pasa muy rápido y más en las mañanas.

Pero antes de continuar compartiendo este gran día quiero invitar a participar en este reto a mis amigos @josevas217 @franyeligonzalez @marpa.


Acompáñame en este diario tecnológico.
El tigre, Estado Anzoátegui - 20/03/2023


Al levantarme me cepillo los dientes y me doy un baño, es lo que hago siempre que voy a salir en las mañanas, luego del baño me limpio el rostro con agua miscelar, me coloco crema hidratante y por ultimo el bloqueador solar.

Todos estos productos son medicados, siempre uso los mismos ya que son los que me ayudan con la rosacea.


Screenshot_20230322-145139_WhatsApp.jpg
Para oler rico; El tigre (20/03/23)

Luego me coloco crema perfumada, me visto, me perfumo y por ultimo me peino, sin maquillaje este día, lo uso para ocasiones especiales.

Salí de casa junto a mi pequeña hija, ella estará en clases de guitarra mientras yo hago unas diligencias, son solo dos horas por lo que tomaré este tiempo para mis cosas pendientes.



20230320_084917.jpg
Para recargar energías; El tigre (20/03/23)

Tengo 2 semanas llevando a mi pequeña a sus clases y entre ese espacio hago un tiempito para tomarme un café a media mañana, hay una panadería que tiene mesas afuera y preparan un café bien cremoso, ya se me esta volviendo costumbre jejeje.

Pagué por mi café 1,5$ (7,14 steem), me senté a ver a la gente pasar y a hablar por teléfono con mi tía, charlando con ella de esto y de aquello, siempre hay alguna cosa para contar.



20230320_092101.jpg
Explorando precios; El tigre (20/03/23)

Luego de mi pausa y café de media mañana seguí mi camino por los locales de productos para repostería, en la zona del hospital han colocado varios, es sorprendente la cantidad de cositas, adornos, ingredientes e implementos de repostería que se pueden conseguir.

Pero en esta oportunidad solo requiero de unas esferas plateadas y unas bases metalizadas, hay un pedido pronto que lleva colores bastante fuertes y debo prepararme.

Compré algunas cosas, les debo la foto, es muy difícil tomar fotos mientras pago, la gente ve eso como raro y hasta se molestan.



20230320_184944.jpg
Horneando para un pedido; El tigre (20/03/23)

Llegamos a casa a hacer nuestros quehaceres, mi pequeña hija a clases y yo a cocinar, trabajar en la pc y en un pequeño espacio descansar jajajjaa.

Finalizando la tarde me dedique a hornear una torta de oreo, se convertirá en una linda torta con motivo llanero :)

Gracias por acompañarme de forma virtual en este lindo día!

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.
Ubicación: https://what3words.com/acuda.alertada.econ%C3%B3mica

Sort:  
 last year 

Hola, que bueno que uses estos productos con prescripción médica, muchas veces solemos usarlo porque alguien más lo recomienda y suelen caernos mal causando un daño peor en nuestra piel.

Seguro la torta quedó deliciosa.

Saludos!!

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga @lave la, su día fue muy tranquilo, esas torta se ven buenas y más si son de otro.

Que tengas una feliz noche.

 last year 

Saludos amiga que buena rutina para el cutis para comenzar el día agua miscelar, crema hidratante y el bloqueador solar, muy importante el bloqueador solar. Bendiciones amiga linda.

 last year (edited)

Hello! And tell me how to align the text in your post?

 last year 

hi :) use these codes without spaces between letters and symbols.

Let me know if it works for you :)


< div class=' text - justify' >

text here

< /div>

 last year (edited)

Спасибо все получилось!

 last year 

Hola @nahela, un día nuevo día con tu rutina de cuidado de la piel que es muy importante para mantener un rostro fresco y limpio. A veces es muy difícil tomar fotos en los puestos de venta.

 last year 

Hola cariño te deseo muchos éxitos y bendiciones en tu participación.

Cuidar la piel es nuestra prioridad como mujeres para mantenernos bellas pero en tu caso veo que lo haces más médicamente y eso está muy bien las personas que sufren de rosácea se las ven en aprietos si no usan los productos adecuados, pero veo que no es tu caso porque tú sí eres obediente y sigue las instrucciones al pie de la letra. Jejjeje besos 😘

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66