Steemit Engagement Challenge-S14W1 | Comparte tus pensamientos sobre la palabra "Moda"

in Steem Fashion&Style6 months ago (edited)

Hola amigos de Steem Fashion&Atyle Para mi es un placer hablar sobre este bonito tema, ya que me encanta la moda.

The Diary Games - 21 noviembre 2023 Lavadora dañada y haciendo mercado..jpg

Siempre he visto la moda como una tendencia que revela con la gente se viste y atuenda, desde hace mucho tiempo. Todas las épocas están llenas de historia sobre modas en diferentes categorias y estilos.

En esta publicación, vamos a adentrarnos en este emocionante mundo de estilos y colores, que nos ayudaran a
entender como las modas pueden contar, incluso hasta nuestra propia historia.

A través de estas respuestas le revelaré mi punto de vista personal sobre este hermoso tema.

image.png

¿Qué es la moda en tus palabras?

Como ya lo dije antes para mi la moda es un medio para expresarnos, no importa la época, las circunstancia o el momento, hacemos la moda nosotros mismos.

2.jpg

La gente dice que la moda es lo que a la mayoría le gusta usar en un momento específico.
Eso sería, a mi parecer "seguir a la multitud" Yo creo que la moda representa la forma como nos mostramos al mundo.
Claro desde el punto de vista formal, la moda es algo que se ve en revistas, celebridades y en la calle: Lo que está "de moda" cambia todo el tiempo y es una forma de expresar cómo nos vemos y quiénes somos.

Creo que nuestro atuendo dice mucho de quienes somos y transmite a otros rasgos de nuestra personalidad, de manera que debemos tener cuidado con la moda que seguimos.

¿Estás de acuerdo con que 'la moda estimula nuestra confianza en nosotros mismos'?

¡Por supuesto que sí! La ropa que nos gusta y nos hace sentir bien puede hacernos sentir seguros. Cuando nos vemos bien con lo que llevamos puesto, a menudo nos sentimos más seguros de nosotros mismos.
Por ejemplo cuando me visto para salir, siempre le pregunto a mi esposo, que si me veo bien. Muchas veces me dice que sí, pero no me siento segura, y me cambio.

The Diary Games - 21 noviembre 2023 Lavadora dañada y haciendo mercado. (6).jpg

¿Alguna vez has usado algo que te guste mucho y te sientas genial cuando te miras en el espejo? A mi me ha pasado mucho, esohace que me sienta más fuerte y segura de mi misma. Claro! sentirse seguro de uno mismo no depende solamente de la ropa que llevamos puesta, tenemos que saber que somos valiosos por como somos en nuestra personalidad.

¿Crees que la moda es importante para nuestro éxito?

La moda puede ser maravillosa, sobre todo cuando aparecen estos estilos que nos encantan y no resistimos la tentación de comprar y usar en diferentes colores y formas.

The Diary Games - 21 noviembre 2023 Lavadora dañada y haciendo mercado. (7).jpg

En realidad es importante para éxito, porque cuando nos vestimos bien, podemos enfrentar el mundo comercial o empresarial con más seguridad, además nos ayuda a tener una imagen profesional nítida y cómoda, no solo para nosotros; sino también para los profesionales que nos rodean.
Sin embargo, pienso que el éxito personal no depende solo de la moda. Es más sobre cómo somos por dentro, nuestras habilidades y cómo tratamos a los demás.
La moda puede ser muy buena ¡pero no es lo único que importa para tener éxito!

¿Escribir razones por las que la moda es importante o por qué la moda no es importante para nuestras vidas?"

En algunos casos puede ser importante y en otros no. Por ejemplo ya dijimos que la moda puede hacer que nos expresemos a través de la ropa. Pero en el momento de vestirnos a la moda, conseguimos algunos obtáculos como el hecho de no estar cómodos porque no somos así como esa moda pretende que seamos.
Entonces en ese caso no es importante para nuestras vidas. Eso depende de la persona y de los gustos de cada quien.

Sin embargo hay tres razones por las que la moda es importante

1.- Nos permite jugar con diferentes estilos y colores, siendo creativos con nuestra apariencia. Podemos adaptarla a nuestro estilo.
2.- Refleja la evolución y los gustos de la sociedad en diferentes épocas. Recordamos la historia, cuando éramos más jóvenes y lo que se usaba en los años 70 por ejemplo.
3.-Genera trabajos para diseñadores, fabricantes y vendedores de ropa. En realidad es bueno contar con personas que hagan nuestra ropa a la moda, de acuerdo a nuestra propia talla.

Algo negativo que puedo decir de la moda, es que los estilos son costosos. Las modas cambian constantemente y es pura apariencia solamente.

En todo caso cada uno verá si lo que va a usar está a la moda o no.

Muchas gracias por leerme.

Me gustaria invitar a los amigos @apa07 @drhuma y a @malikusama1 para que también participen.

Mis mejores deseos para todos. Cuidarse.
Todas las imágenes fueron creadas en canva.com por @neyistar23 .

image.png

Sort:  

Fashion has a big influence on us. In this day and age it is impossible for us not to look cool, of course we will follow this era. Various types of fashion are released at this time. Let's change our dressing style from now on and switch to the world of fashion..😊. Regards @radhi622

 6 months ago 

Hola, gracias por tu visita y comentarios, pienso que las modas también tienen mucho que ver con la cultura y costumbre de las naciones o paises.
Saludos

Loading...
 6 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope you are doing well and good.

Fashion is the dressing sense, style and get up of an individual. I refer to the mentality of an individual how he/she wants to look and present him/herself. Nice fashion can of course give you confidence.

Best wishes for the contest dear.

 6 months ago 

Hola gracias por tu linda visita y comentario.
Saludos.

 5 months ago 

Hola!

Pienso igual que tú, la moda es una manera de expresarnos, y de mostrar creatividad libremente, muchas veces la moda sirve para mostrar nuestra forma de ser también.

Algo que me llama mucho la atención es que las modas siempre vuelven, por ejemplo yo soy muy fan de las converse y mi mamá me cuenta que em sus tiempos estaban de moda, y es increíble como volvieron a usarse en la actualidad. Éxitos en el concurso.

 5 months ago 

así es amiga, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48