Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo.steemCreated with Sketch.

in Steem Fashion&Stylelast year

Un saludo a toda la comunidad de Steem Fashion&Style, hoy me uno en esta 4ta semana, al primer desafío en esta comunidad el cual es: "Juego del diario de moda y estilo".


Captura de pantalla (3741).png

Diseñado en Canva.


Agradezco a Dios por esta nueva oportunidad de estar vivo, voy al baño y me hago mi aseo personal, donde me lavo bien mi cara y me cepillo los dientes.

Hoy tenía planificado cortarme el cabello, lo hago cada 4 semanas. Así que después del desayuno, me fui a bañar. Me arreglé y antes de salir me aplico protector solar en mi cara y brazos, para protegerme un poco del sol. Para mis pies, uso un talco que evita hongos y mal olor en los pies.


Captura de pantalla (3738).png

Algunos productos que uso para mi cuerpo.


Me fui caminando hacia la Barbería Di dino, donde me acostumbro a cortarme el cabello. Al llegar tenían a otros clientes cortándoles el cabello, esperé unos minutos y luego me atendieron a mí. Ya ellos saben el corte que uso en mi cabello y lo hacen bien. Me gusta mantener el cabello corte, al terminar el corte, ellos aplicar gelatina y/o alcohol en la parte del cuello.


Screenshot_2.png

Cortándome el cabello en la Barbería.


Después de cortarme el cabello, pasé por una zapatería, porque quería ver el precio de unos zapatos marca "Cerere", estos zapatos son fabricados en Brasil y son de muy buena calidad. Pero el precio es muy alto para mi presupuesto, actualmente tienen un precio de $ 100, equivalente a 491 Steem.


Screenshot_1.png

En una zapatería, viendo los precios de los zapatos.


También pasé por una tienda donde venden ropas, y pude ver los precios de algunos productos. Franelas a $ 12 (58.9 Steem) y $ 18 (88,4 Steem), así también pantalones deportivos desde $ 15 (73.67 Steem).

Captura de pantalla (3739).png

En una tienda de ropa.


Regresé al apartamento, ya mi esposa tenía el almuerzo listo, así que almorzamos en familia y me fui a bañar. Uso Shampoo para mi cabello, este tipo de Shampoo no me da caspa y me gusta su olor. También utilizo un acondicionador para el cabello. El resto de la tarde, estuve haciendo otras actividades, porque teníamos planificado salir al final de la tarde.

Captura de pantalla (3740).png

Shampoo y acondicionador para el cabello.


Así que, al finalizar el día, salí con mi esposa a un evento musical, donde antes de salir siempre acostumbro ha aplicarme mi perfume y alguna crema corporal en los brazos. Disfrutamos un tiempo muy agradable y luego regresamos al apartamento.

Screenshot_3.png

Disfrutando de un evento.


Este ha sido mi diario de moda y estilo.

Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @saulvargasman, @steemdoctor1 y @kouba01 para que se unan a este desafío.

Todas las fotos son tomadas por mi celular Tecno Camon P18.

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Hola Amigo Pelón

Todo un caballero con su corte renovado, es importante mantener su cabello al día y con cuatro semanas de intervalo para ir a la barbería es un buen tiempo.

Un perfume antes de salir es súper higiénico y las si tendrá a su lado a su esposa, un hombre oloroso da.muy buena impresión.

Unos zapatos que tienen un precio que no cualquiera puede tener, no conocía esa marca, mi esposo muere son por botas del llano que también son costosas.

Bendiciones y siga disfrutando de la vida.

 last year 

Gracias amiga por tu grata visita y apoyo. Siempre me ha gustado mantener mi cabello corto.

Mi esposa siempre me dice: "el perfume amor", entonces no lo puedo olvidar, 🤣🤣🤣

Los zapatos quedarán para ora época, quizás cuando el Steem esté en $ 5. jaja.

Saludos y feliz noche amiga.

 last year 

Hola, oye que bueno que se cuide muy bien con esos productos, además que es parte del aseo. Yo también uso talco en los pies, pero medio un poco de pena contarlo ☺️ ahora como lo contó, lo comparto con usted. jejeje

Genial que pudo ir a la barbería para hacerse el corte que acostumbra.

Oye que barbaridad el precio del zapato, no dudo para nada que sean de gran calidad espero pueda reunir lo necesario para comprarlo.

Me alegra saber que al final del día pudo disfrutar junto a su esposa de un evento.

 last year 

Gracias amiga por tu apoyo y visita muy grata.

Los zapatos me parecieron muy caros y decían que estaban a mitad de pecio, te imaginas, casi que salgo corriendo.

Saludos y que estés muy bien.

 last year 
Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Gracias amigo @fantvwiki por tu apoyo. Saludos y bendiciones

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4"Well, Glad to see your participation in which you presented the stylish shoes and outfits that you have wear too in your daily life for looking cool. Wish you good luck for winning engagement challenge please try more engage with other's users posts too. " .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club100
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5
Verification date:
25-03-2023

 last year 

Muchas gracias por la verificación de mi publicación y el apoyo. Saludos y bendiciones.

Wow.

$100 está como para aceptar que esos zapatos están un poco por encima de mi presupuesto :)

Por lo demás, te deseo que sigas estando bien.

 last year 

Los zapatos me parecieron muy costosos, fuera de mi presupuesto.

Gracias amigo por el apoyo. Saludos y bendiciones

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75