Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo.

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)

Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo.

este (1).jpgImagen diseñada en Canva, @venturabogarin, tecnogk5, Bolívar Venezuela.

Hola estimado diario de moda y estilo.

Hoy me levanté muy contenta por saber que estoy con vida y salud, para no entrar en detalles, y poder dar gracias a Dios por ello, además debo decirte que compartir mi día contigo, acerca de las modas y estilos en mi diario vivir, pero en esta comunidad #steemfashionstyle semana 4 temporada 8.


Después que realizo mi rutina de aseo, desayuno y aprovecho que Ethan sigue durmiendo, me recuesto en el corredor en el chinchorro, con mi franela fresca del día, un gorro tejido para sentirme más cómoda y comienzo a revisar las notificaciones de steemit y responder.

IMG_20230321_124153_233.jpgFoto: moda fresca del día, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.


Cuando tengo oportunidad de comprar algunos accesorios para utilizarlos en ocasiones especiales, los cuáles son elaborados de forma artesanales, con pedrería, canutillos, y brillantes, estos accesorios la mayoría de las veces no me los pongo sino que mis hijas y mi nieta las usan, jejeje.

IMG_20230321_121617_099.jpg

IMG_20230321_121811_411.jpg

fotos de accesorios, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Entre esos accesorios están las pulseras, sarcillos, aretes, sortijas y collares también tengo lentes para lectura, para el sol, gorras y más.


En ésta fotografía que les muestro, estoy usando un estilo casual, un suéter muy fresco de algodón, con un cintillo de pedrería, pues voy a salir en la misma comunidad o sector y debo estar muy cómoda y holgada.

IMG_20230321_121316_104.jpgFoto: Luciendo mi cintillo en cabello corto, @venturabogarin,Bolívar Venezuela.

Como pueden darse cuenta, uso mi cabello corto, aunque ya me está creciendo, porque se me había caído producto de las quimioterapias.


IMG_20230321_122744_395.jpgFoto: vestuario cómodo, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

En esta oportunidad utilizo una distinguida vestimenta de dos piezas con unos colores muy acentuados, el suéter de algodón, manga larga, color amarillo candela bordados con pedrería y combinados con una falda de color marrón y tela de lino marrón, apropiada con zapatos negros de gamuza tacón muy bajos.

Ya que por mi edad y condición de salud, no puedo usar tacones, aunque si me gustan por demás, pero ni modo, no los puedo usar.


IMG-20230322-WA0016.jpg

IMG_20230321_121346_732.jpg

Fotos: Tiendas por departamentos y compras, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Las veces que requiero ir de compras para el cuidado del cabello y la piel, tanto mi aseo personal, jabones, pasta dental, cepillos, champús, cremas hidratantes y humectantes para el cuerpo y cabello, lo hago en las tiendas Génesis, la cuál queda una sucursal muy cerca del Instituto de Salud Pública del Estado Bolívar Venezuela(ISPEB)

IMG-20230322-WA0017.jpg

IMG-20230322-WA0018.jpg

foto: tiendas de comésticos, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Allí en esta tienda pueden encontrar variedades de productos para la belleza y hermosura de la mujer venezolana, porque además de los productos antes nombrados en esta tienda, existen muchas otras cosas más, como medicinas, fórmulas para los bebés, alimentos, bisuterías., Maquillajes, para el cuidado del cutis, fragancias entre otras más.

IMG_20230323_114525_883.jpgFoto:traje clásico, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

También mi estilo es un vestuario de faldas y vestidos, por los momentos no tengo vestidos, todos los regale, ya que debo mandarme hacer nuevos, debido a la pérdida de peso, sin embargo utilizo más faldas cortas, holgadas y largas, por mis creencias religiosas.


Me despido muy cordialmente, dándole las gracias a los administradores, moderadores de esta linda comunidad de moda y estilo. @steemfashion&style. Dios les bendiga.🤗❤️


Así que muy cordialmente invitaré a mis amigas

@nakar05 @ahumadaliliana29 @gabrielaggs


Las imágenes son diseñadas en canva, las fotografías son propias, tomadas con el teléfono tecnogk5.

Sort:  
 last year 

@venturabogarin, tus accesorios son muy lindos tienes buen gusto, y la chica de la casa lo saben Ya que ellas son las que los utilizan.

Eso es una donación en vida que le hiciste a las chicas.

Como dices tienes buen gusto el suéter amarillo es muy hermoso y elegante ustedes las mujeres tienen más variedad de vestimentas que los hombres.

Mi hobby antes de la pandemia era comprar ropa todas las semanas compraba camisas y zapatos el dinero valía

Amiga los tacones son para las jovencita, que pueden soportar esa tortura para verse bellas y elegantes jaja.

Ya a nuestra edad necesitamos zapatos cómodos para caminar.

Además de la variedad de vestimentas también tienen muchas opciones de compra de productos de belleza, nosotros los hombres gracias a Dios no gastamos dinero en eso jaja.

Un perfumito champú, jabón y una presto barba y listo el combo de belleza.

Regalaste la mayoría de tus vestidos por la pérdida de peso igual no necesitas tanta ropa, ya que ahora vives tranquila y en paz en tu hogar.

Sale de vez en cuando y con ropa cómoda para la ocasión.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

 last year 

Hola amigo @albenis, leyendo tus escrito me sonrió y río a carcajadas por lo bien que me describes con mi moda y estilo.
Es cierto ya no necesito tanta ropa porque casi no voy a reuniones de gala pero si de vez en cuando debo tener unas mudas de ropa adecuada, para ocasiones imprevista que se presenten, y si, allí tengo guardadas unas faldas largas. En cuanto a los zapatos, me encantaban esas zapatillas de antes, tacón finito, altos medianos y cortos, pero la mayoría de las veces, usaba era bajitos en diario, para el trabajo como Enfermera, suela antiresbalante.

Si nosotras las mujeres utilizamos muchas cosas para retocar más nuestra belleza, gastamos mucho dinero, jejeje.

Un perfumito champú, jabón y una presto barba y listo el combo de belleza

Gracias a Dios los caballeros no gastan mucho en cosméticos, y sus cortes de cabellos son siempre los mismos, además no se cambian de color como las mujeres.

Gracias por tu visita y apoyo. Me encantó leer tu comentario. Jajaja.

Felíz tarde amigo. Saludos.
🤗❤️

 last year 

Gracias amigo @steemcurstor08 por su apoyo.
Me siento muy alegre al ver que pasó por aquí.
Saludos.
🤗❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Feliz día amigo.
Agradezco tu colaboración y apoyo siempre. Estoy feliz de recibirlo.
Saludos.
🤗❤️

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: " thank you for sharing a beautiful day with us you have showed beautiful jewellery which is handmade bracelet necklace which you don't carry out normally, your dress is looking good day, i hope you have enjoyed your day. Best wishes, don't forget to engage on other users posts. Success " .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club100
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5/10
Verification date:
03-24-2023

 last year 

hello friend @drhira.
I am very happy about your visit and evaluation of my content.

Thank you for liking it, my fashion and style diary, which I use on occasions and my experiences, if the bracelets are made with rhinestones to wear them in special moments. I don't use them daily. However my daughters and granddaughter yes, of course they are younger than me. Hehehe, and they want to show off their beauty more.

I will take your observations into account, I have already visited some writings.

greetings.
God bless you more. a hug from a distance.
🤗❤️

 last year 

Hola mi hermana en la fe. Me alegro que usted esté a la moda con esas combinaciones de colores que nos presenta con sus vestuario 😉. Espero que pronto se recupere de todo. Disculpe sobre hermana en fe es que yo también soy cristiano. Saludos

 last year 

Amén, así es, cristiana.
Me alegro que le haya gustado mi vestuario.
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos.
🤗❤️

 last year 

Hola mi querida amiga tienes mucha razón tenemos una gran variedad de productos para resaltar Nuestra belleza venezolana entre ellos los jabones cremas hidratantes protector solar el champús acondicionadores etc.

Nada mejor que acostarse a media mañana en una hamaca a descansar y a recibir la brisa que tanto nos llena de esperanza.

Te deseo mucho éxito en tu participación querida.

 last year 

Es cierto, lo mejor es estar al aire libre con tu vestuario original y cómodo.
Me encanta un chinchorro.

Gracias por tu visita mi linda.
Saludos.
🤗❤️

 last year 

Sin duda alguna usted es un ejemplo de que no importa la edad para verse y sentirse bonita.
Tiene usted mucho estilo y glamour y cada una de las prendas que luce le queda muy bien.

Usted aparte de ser una mujer bella es una guerrera.

Saludos!

 last year 

Jajaja me hace reír amiga, claro que somos bellas, no importa la edad, porque la belleza se lleva por dentro. Y muchos no la ven sino la externa.
Gracias por tu comentario y apoyo.
🤗❤️

 last year 

Your post has been supported by @pandora2010 from team 2 of the Community Curation Program, at 55%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

25/03/2023

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUdf3LGsHh7iRNZa2aRTPfgtN8jkjJirZ3LMaM4Us4q9SQLUyfC5zh8kSga149ew8wa6ZJdwFt.png

 last year 

Hola mi linda curadora.
Felíz día.

Gracias por tu apoyo y recompensa.
Me alegra verte por aquí.
Saludos.
🤗❤️

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

 last year 

Hola mis amigos de @hive-126193.
Gracias por la invitación. Felíz día.
Saludos y bendiciones.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66996.44
ETH 3098.15
USDT 1.00
SBD 3.72