Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo.

in Steem Fashion&Stylelast year

Picsart_23-03-24_21-45-57-203.jpg

Mi estilo,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Un nuevo desafío y es que en esta oportunidad nos piden mostrar cómo cuidar de nuestro cuerpo así que ya les contaré un poco sobre mis cuidados y mi estilo.

Hoy inicie mi día bien temprano tanto que al salir de mi cuarto aún estaba oscuro pero ya iban hacer las 06:00 de la mañana me dijo mi mamita, fui al baño primero a bañarme y cepillar mis dientes.

IMG_20230324_062526_585.jpg

Para el cuidado de mi cabello,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Luego que salí baño fui a vestirme amiguitos y cuando estaba lista busque mi crema de peinar y mi cepillo porque mi mami me ayuda a peinarme y estar lista para ir al colegio.

IMG_20230324_065056_888.jpg

Para verme más linda,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Ya lista para salir me coloco mi reloj mi cintillo para verme más linda y bien arreglada para asistir al colegio, llegué junto a mi papi al colegio así que me fui a cantar el himno, luego al salón el día de hoy realizamos varias actividades entre ella los verbos calificativo en una escrito dirigido que debíamos sacarlos de alli.

A la hora de la salida ya estaba mi papá esperándome mi papá me coloco un baño en la cabeza porque el sol estaba muy fuerte y el dice que debo cuidar mi cara del sol para que no me queme.

IMG_20230324_054512_138.jpg

Mi ropa ideal del día, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Llegamos a la casa y luego de reposar voy a darme un baño para refrescarse del sol y de la fuente temperatura, almorcé y un poco más tarde tomé mi crema del cuerpo y luego me vestí para estar linda.

IMG_20230324_081524_933.jpg

El maquillaje ideal para mi,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

En la noche tomé prestado de mi abuelita su maquillaje el cual me gusta mucho porque tiene sobras, pintura de labios, rubor y Rimel para mis ojos, ya me pueden ver cómo quedé sencilla pero linda.

IMG_20230324_212817_219~2.jpg

Lista para dormir,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

llegada la noche me vuelvo a bañar ya que lo hago tres veces al día porque el agua cuida de mi cuerpo y me mantiene fresca .

Una vez cene amiguitos lave mis manos para ir a dormir porque dormir 9 horas o más mantiene nuestra piel joven eso es lo que me dicen.

Para despedirme me gustaría invitar a @santi06, @pandora2010 y @miguelito80.

Sort:  
 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W4: " You have shared with us your fashion diary game @wyleska, you told us how your day went and the cream you use. Your mom also helped to fix your hair. I wish you success in this contest as you upvote and engage with others" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
1.5/3
Markdowns
1.5/2
Overall
8
Verification date:
25-03-2023

 last year 

Mi mami siempre está para ayudarme con mi largo cabello

 last year 

Hola amiguita.
Que bueno que tú mamá también te ayude a peinarte igual que la mía, es que ella saben más que nosotras.

No le gaste el maquillaje a tu abuela porque horita están muy costoso para comprarle otro.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Si porque mi cabello está muy largo

 last year 

Hola, amiguita qué bueno qu desde muy chiquita te estés cuidando, el cuidado del cabello es muy importante, tenerlo aseado peinado y recogido sobre todo para ir para la escuela.

Eres una niña muy preciosa que con uniforme o ropa casual se ve hermosa.

Saludos y suerte en el concurso.

 last year 

Esa es una de las cosas que me cuida mi mami el cabello

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

 last year 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68