Mi presentación @fucho34 /#Trading Capital/ My presentation @fucho34 /#Trading Capital

in Trading Capital3 years ago

Español

Saludos a todo el personal ADM, MOD. Miembros y suscriptores de esta grandiosa comunidad Trading Capital el día de hoy 12/07/2021 llego ante esta comunidad con la mejores y mas buenas intenciones del mundo

Mi nombre es Rafael Gutiérrez soy venezolano y hoy tengo el honor de presentarme ante ustedes para compartir conocimientos sobre este mundo del Trading ya que este es el tema mas importante del mundo por que se refiere a monedas desentralizadas.


image.png

¿BANANAS O DINERO?

Si pones bananas y dinero frente a los monos, los monos elegiran bananas porque los monos no saben que con el dinero pueden comprar muchas bananas. "EN REALIDAD"

Si ofreces trabajos y negocios a las personas, ellos elegirán trabajo por que la mayoría de la gente no sabe que los negocios pueden generar mas dinero que salarios.

Las ganancias de un negocio son mejores que los salarios, porque los salarios pueden darte para sobrevivir, pero las ganancias "Pueden darte una fortuna"


trading.gif
fuente

Por esa y mas razones deseo entrar a este mundo para estar actualizado en cuanto a trading se trata ya que estoy manejando varios tipo de monedas descentralizadas tales como STEEM, SBD, TRX entre otros...

Gracias a el amigo @ale.aristeguieta conocí Trading Capital https://nutbox.io/#/ NutBox Community administrada por @iguazi123 y creo que son los mejores en cuanto a trading se trata es por eso que llego comprometido al 100% con esta grandiosa comunidad, respetando todas sus leyes expuestas por el personal administrativo.

Soy muy nuevo y no tengo mucha fuerza para poder hacer una buena delegación y obtener ganancias, pero quiero que sepan que llegue a este mundo con todo y que no hay nada que me detenga.

Ya comencé a minar mis primeros 40.000 stee power espero generar muchos mas para así seguir minando y delegando cada día mas y mas gracias a el amigo @ale.aristeguieta que me guio a hacer mi primera minería por delegación, pero que me falta mucho por aprender y conocer.


image.png

Se que este comienzo es muy duro pero que con el pasar del tiempo todo cambiara ya que esta carrera trata de invertir y reinvertir, pues estoy dispuesto a logarlo y se que lo hare, en este poco tiempo que llevo @esteemit ya hasta he logrado crear mi propia comunidad Steem Celebrity Fame https://steemit.com/trending/hive-155353 y la cuenta oficial es @celebrityfame con un total de (85) suscriptores he creado concursos de mis propias ganancias ayudando y apoyando así a todos los miembros es por eso que cada día crece mas y mas.

Espero crecer junto a ustedes y demostrar cada día mi crecimiento comprometido con esta comunidad donde se que aprenderé muchas cosas estando aquí dentro.

En esta parte te dejare mis primeros pasos por si me quieres visitar y ver si te gusta clic aquí mis primeros pasos


Hasta aquí me despido de ustedes con mucha alegría y mucha emoción nos vemos en el camino.

English

Greetings to all ADM staff, MOD. Members and subscribers of this great community Trading Capital today 12/07/2021 I come to this community with the best and most good intentions in the world.

My name is Rafael Gutiérrez, I am Venezuelan and today I have the honor to introduce myself to you to share my knowledge about the world of trading, since this is the most important topic in the world because it refers to decentralized currencies.


image.png

¿BANANAS OR MONEY?

If you put bananas and money in front of the monkeys, the monkeys will choose bananas because the monkeys don't know that money can buy a lot of bananas. "IN REALITY"

If you offer jobs and businesses to people, they will choose work because most people don't know that businesses can generate more money than salaries.

Profits from a business are better than salaries, because salaries can get you by, but profits "can make you a fortune."


trading.gif
source

For these and more reasons I want to enter this world to be updated in terms of trading as I am handling various types of decentralized currencies such as STEEM, SBD, TRX and others....

Thanks to the friend @ale.aristeguieta I met Trading Capital https://nutbox.io/#/ NutBox Community administered by @iguazi123 and I think they are the best in terms of trading is why I am 100% committed to this great community, respecting all the laws set forth by the administrative staff.

I am very new and I don't have much strength to be able to make a good delegation and make a profit, but I want you to know that I came into this world with everything and there is nothing to stop me.

I have already started mining my first 40.000 stee power I hope to generate many more to continue mining and delegating more and more every day thanks to my friend @ale.aristeguieta who guided me to do my first mining by delegation, but I still have a lot to learn and know.


image.png

I know that this beginning is very hard but with the passing of time everything will change since this career is about investing and reinvesting, because I am willing to do it and I know I will do it, in this short time that I have been @esteemit I have even created my own community Steem Celebrity Fame https://steemit.com/trending/hive-155353 and the official account is @celebrityfame with a total of (85) subscribers I have created contests from my own earnings helping and supporting all the members that's why every day it grows more and more.

I hope to grow together with you and show every day my committed growth with this community where I know I will learn many things being here inside.

In this part I will leave you my first steps in case you want to visit me and see if you like it clic aquí mis primeros pasos


So far I say goodbye to you with much joy and excitement, see you on the road.

CC: @steemcurator01

¡follow me...!

"Comunity Steem Celebrity Fame⭐️🎥⭐️"

5b30w6.gif

Sort:  

Muchs gracias por presentarte en nuestra comunidad. Te damos la bienvenida y nos alegra saber que estas cá con deseos de contribuir y aprender sobre esta gran disciplina, que como tu haz dicho es prácticamente el centro de todo el asunto de las cripto, las inversiones y finanzas.

Gracias por escribir en nuestra comunidad y bienvenido una vez más. Esperamos contar con usted para el crecimiento de Trading Capital!

Alejandro Aristeguieta
Ambassador in Nutbox
image.png
Trading Capital

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86