Contest Week #7 - If I was a football player | MediocampistasteemCreated with Sketch.

¡Hola steemits!

Aquí me presento para participar en el concurso N° 7 de World Of Football

Si yo fuera un futbolista



Fuente

Quiero ser: Medicampista atacante

El mediocampista me parece un jugador súmamente importante para un equipo, ese que lleva el timón del barco, el que dice cómo se va a jugar, el que crea las jugadas, el que recibe el balón para llevar al equipo a que empiece una jugada.

Un medicompista armador que toma el balón para calmar el juego, en caso de que se requiera, para orientar a los compañeros a tomar partido del juego. Pausar el juego, calmar a los compañeros, y empezar el ataque. Es importante un jugador en que se crea, en el que sepa siempre qué hacer. Con una visión de juego única. Ese que sabe qué movimientos hay que hacer para dar un ataque sorpresivo, un pase peligroso que abre la posibilidad inminente de una llegada al arco de cara al ¡GOL!

Ese mediocampista que, en caso de tener que defender, sea el encargado de recuperar o de recibir el balón recuperado y empezar el contraataque.

¿Para qué club jugarías?

Jugaría para el Real Madrid. Siempre, desde que era un chamo, los juegos que más quería ver eran los del Real Madrid. Me ilusionaba en jugar en el Santiago Bernabeu a casa llena en el clásico, contra el Barcelona, y anotar un gol y escuchar la afición gritando GOOOOOOOLLL mientras celebraba el gol.

Anotar un gol y que la gente se emocione contigo, celebre el gol tanto o más como tu, es una experiencia maravillosa. Siempre pienso cómo sería la sensación de escuchar decenas de fanáticos gritando mi gol en el clásico del fútbol más grande del mundo. Apoteósico. Maravilloso. Sublime.

¿Qué trofeos/títulos le serían más queridos?

Ganar la Liga, ser el pichiche, ganar la Copa del Rey, ganar La Champions y ganar la premiación de THE BEST. La trifecta perfecta. No hay nada más que desee yo como un jugador que eso.

¿Qué harás en tus días libres?

El tiempo libre lo pasaría con mi familia. Paseando, disfrutando. También encargando a mis empleados a crear fundaciones para ayudar a todo aquel que lo necesite. Porque con tamaño éxito alcanzado, tendría fondos para hacerlo. Despreocupado del dinero. El dinero sería para servir a la gente. Haría inversiones con mi dinero, para que se multipliquen por si solos, que el dinero cree dinero.

¿Cómo gastarías mejor tu salario?

Lo primero que haría es, con mis primeros pagos, sacar cuentas de cuánto podría dar a mis seres queridos en primer lugar, y a mis amigos, para que vivan una vida digna sin preocuparse del dinero por varios años. Con ese sueldo soñado, el dinero estaría asegurado para que ellos puedan vivir bien. Yo, mi familia directa, tendría un lugar donde vivir que sea excelente. Ya con la vida asegura en cuanto al dinero, lo demás es prescindible, lujos, que bien podría tener pero que sé que no son necesarios. Todo aquel que gana dinero de esa manera vive la vida con lujos y no creo que pueda decir, sin saber cómo se vive así, que vaya a prescindir de eso. Pero sí sé que eso no es necesario... Mi salario lo gastaría para atender a mi familia. Que tengan todas las comodidades y necesidades satisfechas, regalos y atenciones, que sean felices. Si ellos son felices yo más feliz seré. Yo, particularmente me compraría uno o varios carros, un buen reloj, video juegos, computadora, un excelente teléfono.

¿Hay alguna causa caritativa a la que le gustaría ayudar?

No lo sé. Se me ocurre que podría ayudar de forma directa a personas que piden fondos en páginas como gofundme. En un abrir y cerrar de ojos podría donar miles de dólares a tantas personas de una forma directa, sin intermediarios. Podría hacer también, hacerles llegar miles de dólares a familias de todas partes del mundo, directamente. Para que su vida les cambie notoriamente. ¿De dónde sacaría los fondos? Podría ser de mi sueldo. Digamos que gano unos $30 MM anuales. Podría donar $1 MM al año, lo cual es poco por la cantidad de dinero que gano. También de esas inversiones que tendría haciendo crecer mi dinero. Tomar de esas ganancias para ayudar a la gente. Eso lleva también tiempo, podría atender casos directamente, y tener empleados que se encarguen de eso con previa autorización mía.

Después del fútbol, ¿qué sigue?

Con mi fortuna viviría para disfrutar el tiempo que me ha dado la vida junto a mis familiares y amigos. Recorrer el mundo. Las inversiones seguirían allí para la filantropía. También me dedicaría a tradear como hobby. Me gusta el trading. Pero lo haría como hobby, pasatiempo pues. Y claro, ver muchos partidos de fútbol. Promocionaría la creación de un torneo de fútbol europeo donde se elijan los mejores de cada liga para hacer un equipo por liga y hacer un torneo con los mejores de cada liga, un torneo trimestral. Podría llamarse: THE BEST. Sería un torneo espectacular.

Invito a mis amigos a participar en éste concurso. Aquí pueden consultar las bases del concurso



Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP



A verlos steemits!!
Steemits.png

Sort:  
 4 years ago 

The attacking midfielder truly plays an important role in the game. They are mostly the playmakers who initiate forward play in most of their matches.

Since you like Madrid, I'm guessing your ideal midfielder to be Luca Modric/Kroos?

Giving back to society is a very good virtue most people need to inculcate in their lives. I think the world be better for it.

Thank you for your participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74