You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición 5 | Venezolano - Ingles | Organizado por @theatrorve | Domingo 08 11 2020 | #worldoffootball

in World Of Football ⚽4 years ago (edited)

Hola amigo me confundí un poco, estaba revisando los partidos y Suecia se repite 2 veces, creo que donde dice Suecia-Rusia, va Serbia-Rusia, corrígeme si estoy equivocado, por favor, de igual forma publicare colocando a Serbia vs Rusia.

Mi participación link

Sort:  

Buen dia @tanhunter254.

Gracias por la acotación. deja que revise y si es como dices lo corregire y si no te notifico igual.

Gracias por participar y bienvenido al concurso.

Para el lunes 16 de este mes estaré publicando, a mas tardar, los pronósticos de todos los participantes.

!Suerte¡

Hasta la proxima...

 4 years ago 

Hola amigo gracias por la bienvenida a tu emocionante concurso de pronósticos, ya muero por ver los resultados, hasta la próxima.

@tanhunter254

Tenias razon. Ya corregido mi error. Gracias, de nuevo, por la acotación.

Tienes razón es Serbia-Rusia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71023.23
ETH 3852.08
USDT 1.00
SBD 3.49