#burnsteem25|| The Diary Game: Sábado 27/08/2022 Dia de organizar mi emprendimiento y de comer rica pizza, por @heedysguevara #club100

in Steemit Future2 years ago

Concurso Sigamos la Pista Scout - III Edición (1).png

Hola amigos de Steemit Future!

Que bueno pasar a saludarles y desearles que hayan pasado un bendecido fin de semana en familia y disfrutando de un merecido descanso! Les contare como se llevo a cabo en casa el día sábado 27 de agosto.

Querido Diario:

Este dia no quería levantarme temprano de hecho planeaba levantarme tarde, pero el reloj biológico me hizo salir de mi camita aunque quería quedarme desperté y ya no pude dormir mas. Así que di gracias a Dios por sus bondades y nuevas misericordias, me di un baño y me prepare para mi jornada, tome te hice mi lectura matutina y lego a preparar desayuno.

image.png
Desayuno arepa con queso, salchicha y café. Fotos @heedysguevara, Apure/ Venezuela.

Después de lavar los latos y todo lo empleado en el desayuno me ocupe en mis labores de bisutería, tenia que organizar algunas cosas, tomar fotos y publicar en mis redes para las respectivas ventas, luego respondí a los mensajes y a las preguntas de mis clientes, eso me llevo bastante rato, pero todo sea por la proyección de mi emprendimiento.

image.png
Bisuteria organizada. Fotos @heedysguevara, Apure/ Venezuela.

Llego la hora de hacer el almuerzo, como era algo rápido pasta y carne molida no tenia mucha prisa, ademas mi esposo y mi hijo no estaban en casa así que me di tiempo para organizar las cosas, debo evitar la pasta así que para mi prepare pollo y plátano, todo sea por mantener una buena salud.

image.png
Almuerzo. Fotos @heedysguevara, Apure/ Venezuela.

Una vez mas lave todo, organice y me recosté un rato ya que me dolía la columna, al levantarme seguí en la organización de las pulseras, ya que tengo planeado hacer algunas cosas pero debo tener todo bien prolijo para mostrar las nuevas colecciones y ademas con la viejas poner ofertas.

image.png
Bisutería organizada.Fotos @heedysguevara, Apure/ Venezuela.

En la tarde me senté en la computadora para hacer mis labores en steemit temprano, porque como siempre se me dan las 10 o las 11 en la plataforma, es que una especie de vicio que se me llegue altas horas de la noche en eso.

Obviamente esta no fue la excepción sin embargo solo llegue hasta las 10, comentando, votando y posteando.

La cena fue un banquete lo que ocurrió fue que una amiga tiene un negocio en su casa de deliciosas pizza y quería comer una desde hace días haciendo planes con mi hermana y nada que salio el paso así que me decidí a pedir un delivery a mi amiga y la verdad es que valió la pena, pedí una tocineta, maíz y deditos de queso! Una delicia! Quiero que se repita!

image.png
Pizza con deditos de queso. Fotos @heedysguevara, Apure/ Venezuela.

Así fue mi día querido diario, volveré pronto para contarles mas de mis experiencias.

Gracias por leerme.

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s en exclusiva para steemit.
Imágenes editadas en Canva

Esta soy Yo, conóceme aquí

Gracias por la visita.jpg

Sort:  
Loading...

Ufff amiga me antojaste con esa pizza se ve deliciosa y con lo que a mí me encanta la pizza!!

Te felicito por dedicarle tiempo a tu emprendimiento todo se ve muy bonito, éste camino no es nada fácil pero vale la pena!

 2 years ago 

Hola amiga! Es cierto lei un post en el se evidencia que te gusta mucho la pizza!

Si es un camino de arduo trabajo pero lindo y enriquecedor!
Saludos, gracias por la visita

 2 years ago 

Felicitaciones por el emprendimiento amiga, de bisutería. Un sábado de muchas labores sin dejar aún lado a Steemit.
Uhm y que rica pizza para cerrar con este día.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Si amiga fue un dia de mucho trabajo y la pizza te cuento que estuvo realmente deliciosa!
Saludos y gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61641.91
ETH 2997.57
USDT 1.00
SBD 3.45