The diary game: "Día de hacer ejercicio y de cargar algunos materiales de construcción" 26-08-2022 | Por: @jesuito15

in Steemit Future2 years ago

Mi día inicio a las 6 de la mañana como de costumbre lo bueno es que ya no necesito la alarma para despertarme, ahora me levanto yo solo jaja, le escribí a mi mejor amiga para ir a hacer ejercicio, yo fui a su casa tomamos café y nos fuimos a hacer nuestros entrenamientos.

image.png
Yo entrenando xd/26-08-2022.

Nos regresamos a la casa a las 9 apenas llegué mi abuelo paterno me mandó a buscar una sierra en una ferretería, mi mamá se puso manos a la obra ya que quiere construir un cuarto en la parte de atrás de la casa y ya comenzó a comprar las cosas, ella contrato a un vecino que es albañil para que le haga ese trabajo, más tarde llegó un camino con 16 sacos de cemento de 48 kg, 5 metros de gravilla y 47 cabillas.

image.png
Camión de arena/26-08-2022

Rápidamente mi abuelo , el albañil y yo comenzamos a bajar todo eso, se me dificultó cargar los sacos de cemento ya que tenía los brazos cansados de los ejercicios, solo faltaba guardar la arena por la entrada de la casa, mi tío y yo con la ayuda de una carretilla y una pala empezamos a llevar todo eso para adentro, pero antes desayuné porque no había comido nada.

image.png
Mi desayuno/26-08-2022.

Estuvimos ahí como desde las 1 de la tarde hasta las 3 de la tarde moviendo toda esa gravilla, terminamos y nos pusimos a almorzar.

image.png
Foto del almuerzo xd / 26-08-2022.

Después de comer me di un baño y me acosté a descansar, al rato entre en el vicio (Call Of Duty), estaba jugando a Sniper porque quiero sacar un nuevo camuflaje.

image.png
Jugando un poco del vicio/26-08-2022.

Terminó mi día cenando unas deliciosas arepas que preparó mi madre, porque sí ella cocina muy delicioso.


Logro 1

image.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola @jesuito15
Fue un dia de mucho ejercicio, ademas de tu rutina el trabajo demando mas esfuerzo físico, que bueno que estas en forma para poder colaborar con tu madre y con tu abuelo.
Saludos y gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Jeje si amiga fue un poco más de esfuerzo físico, me dolió más los músculos luego de eso, saludos y bendiciones.👍

 2 years ago 

Hola mi amigo @jesuito15

Bienvenido a la familia Steemit Future estoy seguro que tendrás muchas cosas buenas que compartir con nosotros, como este hermoso diario.

Entera de nuestro protocolo de contenido: Que publicar en Steem Future

Asegúrate de cumplir con un mínimo de 300 palabras en tus post.

 2 years ago 

Hola mi bro @josemen gracias por tu consejo, estaré más activo. Saludos y bendiciones para ti.😁

 2 years ago 

Hola amiguito @jesuito15, full ejercicios y cerraste con broche de oro cargando las cabillas y cemento imagino lo cansado que quedaste.

Te doy la bienvenida a la comunidad, espero que te identifiques con la dinámica, se que eresun artísta. Sé que veré tus abras creativas por acá. Te hago la invitación par verificarte es muy fácil.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola quería @ciramer si quede muy cansado luego de todo eso, pero no me arrepiento 😁muchas gracias por tu atención de verdad, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo... los ejercicios estuvieron buenos y después cargar todo el material, te sirvió para completar tu dia. El almuerzo se ve delicioso, espero que esa habitación quede muy bien.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga si en efecto el almuerzo estaba muy rico jeje, eso esperemos estoy seguro de que quedara muy bien hermana, saludos y bendiciones.

 2 years ago (edited)

Mi amigo @jesuito15, los ejercicios son muy saludable para un buen deportista muy activo, ayudó a su abuelito a cargar la grabilla, el cemento ya que ese trabajo es pesado, la contuccion de un nuevo cuarto, siga adelante tiene mucho talento, bienvenido a la platafor steemit futuro, que Dios te bendiga más éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69360.20
ETH 3674.62
USDT 1.00
SBD 3.24